Jump to content

TALONERAS VOTEX CON PARAGOLPES S- LINE ??


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno mirando mirando, he visto las taloneras votex que en su día estuve apunto de montarle a mi blankito, y ahora me está entrando el run run cabezón...

 

Me surge la duda de como quedarán con el paragolpe trasero slin, si no quedará un poco feo .. vamos si se va a ver a diferente nivel de perfil lateral .. porque el paragolpe del s3 se que baja más... no se.. estoy intentando mirar alguna foto on line con esta configuración pero no hay manera...

 

Que decis.. alguno de vosotros tiene esta configuración taloneras votex con los paragolpes s line??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Pre sline 3P con votex! Lo único malo que tienen estas taloneras son el precio! Jjajaja

 

no se porque no hay replicas como para el 5p... :(
Yo tampoco lo entiendo cuando hay mas 3P que 5P...

Existen réplicas de buena calidad? Algún ejemplo? Hablando de sportback...

 

Gracias

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

replica y calidad no van de la mano, vi una vez unas de mil anuncios, y eran para tirar a la basura. Si te gusta las cosas bien hechas te recomiendo que las veas antes en persona.

 

Que se vean mas de sb es porque en el lugar de origen no hay 3p o escasean, aquí pasa justo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.