Jump to content

Que smartphone interactuan mejor con nuestros A3?


Sir.McCoy

  

46 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues como el post indica, me pregunto que tipos de smartphone interactuan mejor con nuestros A3, tema de agenda, manos libres, etc.

 

Dentro de poco llegará mi caprichito y ya de paso actualizaré el móvil y como hay que elegir el cable AMI...

Editado por Sir.McCoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un iPhone 6 con IOS y al principio un poco de lio pero ahora perfecto asta funciona ya la opción de mensajes lo recibes y te lo lee el coche si quieres con la voz del navegador eso si no vale wassupp.

 

Te lee los mensajes ? Que MMI tienes ?

Yo tengo el 5s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es difícil responder a la encuesta por dos motivos.


1 ) La mayoría de nosotros usa sólo Android, o sólo iOS, o sólo algún otro. Podemos decir cuál usamos, pero no cuál funciona(ría) mejor.

2) Incluso dentro de un mismo sistema operativo puede haber variaciones en función del teléfono concreto.


Respecto al punto 2, yo por ejemplo tenía un pequeño problema con un HTC Desire S (Android): en la vista de contactos del coche me mostraba no sólo los contactos que tenían teléfono, sino todos (correo electrónico etc), con lo cual había cientos y era muy difícil encontrar a nadie. Ahora con el Sony Xperia Z3 Compact (Android) sólo muestra los que tienen teléfono. Incluso con foto :-)


Tratando de aclarar tu duda: probablemente con un Android nuevo no vas a tener problema (y con un iPhone supongo que tampoco, pero ahí sí que no puedo opinar). Además, para agenda y manos libres no necesitas el cable (al menos en Android): se conecta por Bluetooth. Para cargarlo creo que tampoco necesitas cable. Si no recuerdo mal, el coche trae un puerto USB que es sólo para cargar (no datos), y ahí enchufas el cable que traerá tu móvil.


Si pides el coche con cable AMI-USB, puedes usarlo para conectar un memoria USB para reproducir música. Aunque es mejor reproducirla desde la tarjeta SD, porque desde USB cada pocos días deja de reconocer la memoria y tienes que quitarla y ponerla.


Si sabes qué móvil quieres, puedes preguntar a ver si alguien lo tiene y te puede comentar qué tal va. Si no lo tienes claro, el Z3 Compact va de lujo y es muy buen móvil ;-)

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

 

Lo del cable, es por el navegador básico que tengo que elegir uno.

 

Actualmente tengo un i4S y como móvil genial, pero la m**** del iTunes y lo engorroso que es para meter una canción, foto o vídeo me tiene harto y estoy casi decidido a probar Android.

 

i6 vs Z3... :frusty:

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En iOS también aparecen las fotografías de los contactos de la agenda?

No las fotos nada, pero seria un puntazo si se podría hacer.

Yo he tenido un 5, 5S y ahora tengo un 6 y los he enlazado bien con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.