Jump to content

Que smartphone interactuan mejor con nuestros A3?


Sir.McCoy

  

46 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

 

Lo del cable, es por el navegador básico que tengo que elegir uno.

 

 

Si tienes duda coge el de USB. Aunque al final uses iPhone, el cable USB te sirve para reproducir música desde una memoria. Yo casi nunca he conectado el móvil con el cable, pero sí uso mucho lo de la memoria USB.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el Phone Box (hueco debajo del reposabrazos) vas a tener dos cosas:

  1. Un conector USB. No es conexión de datos, sólo sirve para cargar. Es un puerto USB estándar, de los grandes, como los de ordenador. Con tu móvil tendrás un cable USB, que puedes conectarlo ahí para cargarlo.
  2. Un conector AMI (conector propio de Audi), y un cable AMI-USB o AMI-iPhone (según lo pidas). Con eso conectas ahí el móvil. A diferencia del anterior, este conector sí tiene conexión de datos. ¿Para qué sirve esa conexión de datos? Hay que distinguir dos casos:
  • En el caso de Android, esa conexión sólo sirve, que yo sepa, para que el coche te reconozca el móvil como una memoria USB. Puedes por tanto reproducir la música que tengas en el móvil, navegando por las carpetas del móvil desde los mandos MMI del coche. No sirve para conectar el móvil con manos libres, ni para reproducir música utilizando la aplicación de música del móvil. Para estas dos últimas cosas debes conectar el móvil por Bluetooth. La principal utilidad que yo veo a ese cable es poder conectar una memoria USB y reproducir música. Esto último también lo puedes hacer con la tarjeta SD que se mete en la guantera.
  • En el caso de iPhone no sé lo que hace el cable. Por lo que he leído por aquí, creo que hay gente que logra incluso reproducir vídeo desde el móvil en la pantalla del coche. Alguien que tenga iPhone te podrá comentar más.
Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es un punto. Lo único, no sé si funcionará con todos los móviles Android. Yo por mi parte confirmo que con el Z3 Compact sí (imagino que con el Z3 grande también); y como comenta Joshicko el S3 también va bien.

 

 

Gracias LuisM de nuevo, creo que me decantaré por el AMI-USB puesto que se vean las fotos de los contactos en la pantalla del coche es un put* muy grande a favor de Android.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo. Creo que me voy a pasar al lado oscuro y probar Android. La verdad que la idea de qe aparezca la foto de los contactos me gusta mucho, además de que iTunes lo odio y dicen que android 5.0 le ha ganado terreno a iOS.

Aprovechare a la convención de tecnología de Barcelona en marzo que presentarán novedades tipo S6 y con suerte Z4

 

Saludos y thx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sale el Z4 bajará de precio el Z3, y también puede ser buena opción. No se pueden llevar mucho en cuanto a especificaciones, ya que van a salir con 6 meses de diferencia.

 

Lo de las fotos de contactos, ten en cuenta que no aparecen con todos los móviles, o para todos los contactos; a ver si te vas a cambiar a Android por eso y luego no te funciona! :-) Aunque en el Z3 con Android 4.4 ya te digo que sí.

 

Te refieres al Mobile World Congress, no? Yo quería ir (y tenía opción de conseguir invitaciones), pero no voy a poder :-(

 

 

 

 

Gracias de nuevo. Creo que me voy a pasar al lado oscuro y probar Android. La verdad que la idea de qe aparezca la foto de los contactos me gusta mucho, además de que iTunes lo odio y dicen que android 5.0 le ha ganado terreno a iOS.
Aprovechare a la convención de tecnología de Barcelona en marzo que presentarán novedades tipo S6 y con suerte Z4

Saludos y thx.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al MWC me refería.

 

Nada tranquilo, quiero probarlo y si las fotos funciona pues genial, el iOS ya de que no osea que...

 

Pasara como con el Z2 y el Z3, pero bueno o cojo el Z4 a precio de nuevo o el Z3 rebajado.

 

Mi primo tire el Z3 osea que puedo trastearlo.

 

La idea del hilo era saber si algún sistema operativo tenía alguna ventaja sobre otro, y la verdad que casi ninguna a excepción lo de las fotos.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos días.

 

Resubo el tema para preguntar una duda que me ha surgido.

Acabo de cambiar el teléfono, y al conectarlo al coche se han transferido todos los contactos, los cuales son los mismos que tenia en mi anterior telefono, de modo que los tenia repetidos.

Leyendome un poco el manual he decidido borrar la agenda del MMI y luego traspasar los contactos del telefono. Todo bien excepto... Ahora me aparecen los contactos de la tarjeta SIM y los del MMI, con lo cual estan "repetidos" (lo pongo entre comillas porque en el MMI van con nombre, apellido, movil, fijo, etc. y en la SIM solo hay nombre y telefono).

 

Y mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de ocultar los contactos SIM? En el telefono lo tengo configurado asi, pero en el coche no he podido encontrar como hacerlo.

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un iphone 6, y voy a pedir el cable del iphone por un motivo, porque si utilizo el reproductor de musica del iphone, tendre control control completo, pero claro, si no te llevas bien con el itunes (tener organizada la musica) no te vale de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me autocontesto.

 

ANDROID DE CALLE.

 

Después de tener un iphone y ver como las fotos de mis contactos no aparecen en la agenda, o que cuesta horrores acceder al contenido multimedia del móvil, me pasado a un Samsung Galaxy S6 y decir que es un lujo, 0 problemas y la sincronización móvil-coche es 100%

 

Cada uno da prioridad a unas cosas y para mi ver las fotos de los contactos es imprescindible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.