Jump to content

Que smartphone interactuan mejor con nuestros A3?


Sir.McCoy

  

46 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

yo tambien venia de iphone 6 y ahora tengo samsung s6 edge y vuelca las fotos de contactos directamente y va mucho mejor... y eso que tengo el AMI de iphone 6 y aun no probe el s6 con AMI ya que no lo tengo!!

 

Me autocontesto.

 

ANDROID DE CALLE.

 

Después de tener un iphone y ver como las fotos de mis contactos no aparecen en la agenda, o que cuesta horrores acceder al contenido multimedia del móvil, me pasado a un Samsung Galaxy S6 y decir que es un lujo, 0 problemas y la sincronización móvil-coche es 100%

 

Cada uno da prioridad a unas cosas y para mi ver las fotos de los contactos es imprescindible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo seguiré con iOS tengo un Samsung de movil de trabajo y aunque nunca lo he probado con el A3.... clama al cielo que haya que entrar en ajustes cada 2x3 para que se conecte el bluetooth

 

Desde luego a mi un Android no me venden. Y LO MÁS ABERRANTE... ANDROID DUPLICA LOS CONTACTOS!!! más de 10 entradas para un mismo contacto! Me crispa. En ios tras más de 4 años de uso nunca me ha pasado.

 

PD: lo de las fotos en los contactos para mi es un coñazo más que una ventaja

 

Claro que cada uno tiene sus preferencias y es más que respetable

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta la fecha solo he probado con android y funciona todo bien sin problemas. Antes tenía un Sony xperia m, y ahora un Samsung, y todo perfecto.

 

No tengo que andar en los ajustes para que se conecte el bluethood. La agenda la tengo en Google, con fotos, etc, y tampoco me duplica entradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo seguiré con iOS tengo un Samsung de movil de trabajo y aunque nunca lo he probado con el A3.... clama al cielo que haya que entrar en ajustes cada 2x3 para que se conecte el bluetooth

 

Desde luego a mi un Android no me venden. Y LO MÁS ABERRANTE... ANDROID DUPLICA LOS CONTACTOS!!! más de 10 entradas para un mismo contacto! Me crispa. En ios tras más de 4 años de uso nunca me ha pasado.

 

PD: lo de las fotos en los contactos para mi es un coñazo más que una ventaja

 

Claro que cada uno tiene sus preferencias y es más que respetable

 

Yo llego al coche con el Bluetooth encendido y solito se enlaza sin tener que hacer nada, sincroniza la agenda y no tengo ni un contacto duplicado. Puede que ser la versión de android porque con la última va fino fino.

 

PD: Cierto, para gustos los colores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.