Jump to content

Suspensión de serie demasiado "seca " A4 B7


RUBIO

Publicaciones recomendadas

Desde que salió el A3 8L, hacia 1996, he tenido varias unidades. Ambition con llanta 17 era la ideal. El problema vino al comprar un A3 8P s-line con llanta 18: ¡fue un infierno!hasta el punto de venderlo precipitadamente.

 

Posteriormente he conducido otros vehículos sin problema.

 

Este año he adquirido un A4 B7 con suspensión confort y llanta 17. (si. No fue muy acertado, pero por el foro no he leído a nadie que se queje)
El caso se que ¡No lo pudo conducir!. Curiosamente, cualquier "roto" o irregularidad del terreno resulta en un golpe brusco a la espalda. Los duros asientos y la extrañamente larga distancia al embrague no ayuda.
¿es normal?¿un cambio de suspensión puede mejorar el problema?
Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pon una foto de tu coche a ver que tipo de suspensión lleva, pero resulta raro que con la suspensión confort te resulte seco.

 

A las malas siempre puedes probar con unas llantas más pequeñas con mayor goma que están barata y seguro que ganas algo en comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tendras s-line interior.Si es asi y me dices que esos asientos con tropecientas regulaciones,ergonomicos,son incomodos apaga y vamonos.

Dices que has vendido un A3 por tener llanta18????????.No entiendo el problema pero bueno existen llantas de 13 tambien....antes de vender el coche por eso...igual no has tenido en cuenta el detalle de que las llantas no van soldadas al chasis :laugh: .

Si tienes un A4 con suspension confort y te parece seco de suspension vas a tener que dar un salto cualitativo y comprarte un aircraft,sinceramente no creo que un Ferrari o un Bugatti Veyron sean mas comodos y cuestan un pastizal.Un coche es un coche no es una cama de agua evidentemente y las carreteras de nuestro pais son las que son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose los km que tendrá el coche ni nada, pero lo mismo cambiando amortiguadores nada más es suficiente, si están muy mal no amortiguan y se vuelven secos, pero siendo confort. . . Se me hace muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-4363-0-79715800-1424042631_thumb.jpgpost-4363-0-24762900-1424042645_thumb.jpg

El comportamiento no es el de una suspensión dura o deportiva, sino de una normal pero, que, al paso por irregularidades, baches, etc, se muestra muy brusco, maltratando la espalda.

 

Probé un 3.2 s-line del mismo año y filtraba mejor.

 

Quizá es algún problema mecánico.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si probaste un s-line y filtraba mejor evidentemente algo no va bien en tu coche.Pero es rarisimo,me extraña que tengas los amortiguadores tan cascados como para que con ese perfil de ruedas y esa suspension se te haga tan incomodo.Pero es que no hay mas,o eres tu o son los amortiguadores.

PD.Serjio y Argentum....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:roll1:

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no se cómo de dura es una Sline, pero mi suspensión Koni + Eibach es bastante durita, es una tabla vamos. Sin llegar a los extremos de lo que supone una roscada que es tipo kart...

 

Lo más duro que he ido ha sido en un Scirocco R Line, y mi suspensión es algo más dura, sobretodo más seca. Si tuviera pasta bajaría a una amortiguación más blanda y compensaría con unas estabilizadoras delanteras y traseras S4. Soñar es gratis :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos amortiguadores están mal seguro, vamos con esa llanta y suspensión confort imposible que una sline, que es seca como ella sola, absorba mejor, cambia de amortiguadores y seguro que notas mejoría, siempre que no cambies a nada deportivo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.