Jump to content

Molduras marco de puerta cromadas


Barmor

Publicaciones recomendadas

Quería preguntar si alguno sabe si venden las molduras cromadas del marco de puerta por separado o las venden completas de un lado o de los dos lados en un kit,imagino que las de un a4 b5 sean las mismas que las de un s4 b5 ¿no?

 

Las molduras en cuestión son estas:

 

IMG_0395.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las s4 son de color zafiro en cambio las de los a4 sin cromadas,tienes a zeimon que puso las normales y le han quedado perfecto.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,la pregunta viene porque tengo un coche mirado que viene con ellas y le falta una que se la han arrancado y otra abollada de intentarlo,por eso quería saber si hay despiece de ellas y su precio.¿cuánto valen?¿venden cada lado completo o cómo va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despiece hay,....ya que cada una tiene su numero OEM (están en el enlace de antes),................otra cosa es que en el conce valgan un riñon o estén descatalogadas.

 

Si son las de ventanillas,....en un desguace las sacas en muy poco tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se nota que tú no las sacaste bribón :hammer2::hammer2::harhar:

 

Me refiero a las de las ventanillas, que esas si que las saqué cuando se las puse al pre para sustituir a las tiras de vinilo guarris que fatalmente puse en su día.

 

La primera tal vez de un poco guerra pero luego las otra 3 van del tirón y más siguiendo el brico de zeimon. Además, al sacarlas de desguace, luego no hay que comerse la olla para cuadrar el marco que eso si que da un poco de guerra.

 

Las de la ventanilla de atrás,pufff ............en esas ya se que allí sustituiste una sesión de gym por conseguirmelas :laugh: :laugh: . :notworthy:

 

Un saludo, titán. :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las s4 son de color zafiro en cambio las de los a4 sin cromadas,tienes a zeimon que puso las normales y le han quedado perfecto.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Zafiro = Azulonas? yo pensaba que las mias estaban un poco gastadas del paso del tiempo y me entero ahora que son así a propósito?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las s4 son de color zafiro en cambio las de los a4 sin cromadas,tienes a zeimon que puso las normales y le han quedado perfecto.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Zafiro = Azulonas? yo pensaba que las mias estaban un poco gastadas del paso del tiempo y me entero ahora que son así a propósito?

 

 

Un saludo

 

 

 

Nada de desgastadas. tienen el mismo efecto brillo que las cromadas de los V6 pero un poco mas oscuras y doradas

 

Molduras exteriores de puerta hay en 4 colores:

 

negras, de los B5 básicos

cromadas de los V6

zafiro de los s4

aluminio cepillado del rs4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me molarian las de aluminio cepillado, así las llevaría igual que la calandra y espejos... pero 500 pavos más la que hay que preparar con los cristales traseros creo que antes los metería en otras cosas...

 

 

salu2

 

 

Uf,...yo he calculado sobre las normales cromadas. Las del RS4 (aluminio cepillado) se pueden dispara hasta el septimo cielo.

 

Cuando llegue a casa lo miro por curiosidad, pero facil que sea casi tres veces mas.,....jojojojojo

 

Saludos.

 

Edito: Las mas caras veo que son las acabado cuarzo, que si no me equivoco son las del S4,....y haciendo el mimso cálculo que en las normales,....solamente la moldura grande superior de un solo lado, ya se va a los 200 € y en aluminio unos 130 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las molduras superiores las tiene bien,seria para una moldura inferior de la ventanilla triangular de atras y la de la puerta del piloto que esta abollada de intentar sacarla,estas dos no creo que pasen de los 90-100 pavos ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.