Jump to content

Chivato de calentadores intermitente a4 b5 2000


Jahboss

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en este foro.

me compre un a4 b5 hace una semana y me marca el chivato de los calentadores,al coche le falta potencia,no pasa de 140 y la verdad arranca a la primera y no le suena nada,bueno una rotula pero nada de motor...lo coji barato creyendo que no seria nada dificil porque no suena nada raro,pero no sé si será el turbo o que,tampoco se el mantenimiento que ha tenido,mañana le cambio filtros,aceite,etc y le meterán la maquina.Tiene 201.630 km.

Si alguien sabe algo y si pueden decirme donde comprar un VagCom?muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero pasale el vagcom, y según lo errores que te den vas arreglandolos.

 

Yo creo casi seguro que tu coche está en limp mode, es decir, el turvo no sopla. Puede ser una avería de 3 euros o de 400, desde tuvos de vacio hasta turbo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, todos gurus del foro no tenemos ni puñetera idea de mecanica...... :frusty: :frusty: :frusty:

Como que no te pasaba de 140 por el vaso de expansion, cuentanos esos, porque estamos reescribiendo la historia de nuestros B5.

La semana que viene le voy a cambiar el vaso al mio, a ver si pasa de los 250 :laugh: :laugh:

Ya en serio, cuentanos eso con mas detalle.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relaciono testigo intermitentes / "vaso de expansión",......en que el sensor de temperatura refrigerante estaba desconectado, que en ese caso también aparece el testigo en cuestión......Sino, el pibe del taller te la está dando con queso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices,no me subía la temperatura de 70 grados y le costaba llegar,el del taller la verdad es conocido,pero tampoco hay confianza...gracias por todo Sata,mañana me explicara cuando me pase a pagar el del taller.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas soy nuevo en este foro.

me compre un a4 b5 hace una semana y me marca el chivato de los calentadores,al coche le falta potencia,no pasa de 140 y la verdad arranca a la primera y no le suena nada,bueno una rotula pero nada de motor...lo coji barato creyendo que no seria nada dificil porque no suena nada raro,pero no sé si será el turbo o que,tampoco se el mantenimiento que ha tenido,mañana le cambio filtros,aceite,etc y le meterán la maquina.Tiene 201.630 km.

Si alguien sabe algo y si pueden decirme donde comprar un VagCom?muchas gracias de antemano

Hola Jahboss

 

Los calentadores funcionan creo que de 5 grados hacia abajo solo por lo que si no vives en un sitio muy frio no tendrás problema, pero cámbialos cuanto antes (son como las bujías de un gasolina pero para calentar el diesel al arrancar). Mi consejo, si falla uno y no sabes cuando se cambiaron cambia los 4, no es caro.

La falta de potencia puede ser cualquier cosa, pero lo típico es mirar el caudalímetro lo primero, a mi cuando me falló hace tiempo me pasaba algo parecido...

Upss, no había visto el resto de respuestas... bueno, te lo dejo por si te sirve de algo

Editado por Pueseso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.