Jump to content

Una mano en la compra de un A4.


Sman

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, hace nada que me e registrado en este magnifico foro para pediros unos consejos.

 

Hace poco tenia un BMW que por un accidente bastante grave me lo an dado por siniestro total, y por lo que me dan el seguro por el valor venal del coche e pensado en adquirir un A4, ya que siempre me a llamado bastante atención este coche..

 

Algún consejo o parte en especial a tener el cuenta cuando vaya a mirar y probar el vehículo?

 

E estado mirando anuncios y hay bastante donde elegir, mi presupuesto seria de 15K y no intentaría pasar de allí.. Seria un diésel ya que hago muchos km a diario para ir al trabajo..

 

También se agradecería enlaces de anuncios interesantes!

 

Perdón por el tocho, gracias y un saludo a todos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con ese presupuesto hay A4 a patadas.

Deberías concretar un poco más lo que necesitas. Más motor o equipamiento? Automático? De máximo 5 años y 100.000 kms? Berlina o avant?

De verdad diésel? Ya sabes que a menos de 15.000 kms al año no compensa...

Mira en coches.net. Así a ojo, de 4-5 años, 50-70.000 kms, 170 Cv diésel, ronda los 20.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, hace nada que me e registrado en este magnifico foro para pediros unos consejos.

 

Hace poco tenia un BMW que por un accidente bastante grave me lo an dado por siniestro total, y por lo que me dan el seguro por el valor venal del coche e pensado en adquirir un A4, ya que siempre me a llamado bastante atención este coche..

 

Algún consejo o parte en especial a tener el cuenta cuando vaya a mirar y probar el vehículo?

 

E estado mirando anuncios y hay bastante donde elegir, mi presupuesto seria de 15K y no intentaría pasar de allí.. Seria un diésel ya que hago muchos km a diario para ir al trabajo..

 

También se agradecería enlaces de anuncios interesantes!

 

Perdón por el tocho, gracias y un saludo a todos! :lol2:

Yo tv venia de un bmw y no me arrepiento del cambio, en mi caso opte por el 2.0 tdi 143cv me costo poco mas q el presupuesto q tu tienes siendo de junio del 2009 con 87000km, así q bienvenido "shurmano" disfruta del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienes de BMW asi que lo sabras...vigila mucho el equipamiento, por dos coches aparentemente iguales hay diferencias de precio brutales y son por algo...

 

Que sea Sline interior por lo menos, tienes mucho donde escoger pero yo tiraria como minimo que tenga...

 

asientos y volante deportivos

clima trizona

control de velocidad

asientos traseros abatibles

las llantas de 18 hacen mucho en este coche ;)

 

el resto ya es cosa tuya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes compañeros, hace nada que me e registrado en este magnifico foro para pediros unos consejos.

 

Hace poco tenia un BMW que por un accidente bastante grave me lo an dado por siniestro total, y por lo que me dan el seguro por el valor venal del coche e pensado en adquirir un A4, ya que siempre me a llamado bastante atención este coche..

 

Algún consejo o parte en especial a tener el cuenta cuando vaya a mirar y probar el vehículo?

 

E estado mirando anuncios y hay bastante donde elegir, mi presupuesto seria de 15K y no intentaría pasar de allí.. Seria un diésel ya que hago muchos km a diario para ir al trabajo..

 

También se agradecería enlaces de anuncios interesantes!

 

Perdón por el tocho, gracias y un saludo a todos! :lol2:

Yo tv venia de un bmw y no me arrepiento del cambio, en mi caso opte por el 2.0 tdi 143cv me costo poco mas q el presupuesto q tu tienes siendo de junio del 2009 con 87000km, así q bienvenido "shurmano" disfruta del foro

 

 

Gracias compi! Yo también estoy mirando esa motorización y a poder ser manual, porque por lo que estoy leyendo del automático da bastantes problemas y nada baratas de reparar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienes de BMW asi que lo sabras...vigila mucho el equipamiento, por dos coches aparentemente iguales hay diferencias de precio brutales y son por algo...

 

Que sea Sline interior por lo menos, tienes mucho donde escoger pero yo tiraria como minimo que tenga...

 

asientos y volante deportivos

clima trizona

control de velocidad

asientos traseros abatibles

las llantas de 18 hacen mucho en este coche ;)

 

el resto ya es cosa tuya...

 

Yep, pero con lo tengo pensado gastar no veo mas que a4 pelados..

 

Hoy e visto un a4 interesante y bastante equipado, la unica pega es la pintura que tiene, que es un gris oscuro mate..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.