Jump to content

Ayuda Cuadro, iluminación LED fundida.


Genis1.8t

Publicaciones recomendadas

Aunque no cases el cuadro con la centralita lo puedes enchufar a los conectores del coche para ver que tal funciona, puedes comprobar el fis, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si eso lo hice nada mas comprarlo. El fis se ve fatal. Y hoy me habían conseguido lyro en el desguace pero es mas antiguo de los que van con bombillas y no vale. Al final me An devuelto algo de dinero y me e quedado este con el fis mal. Ahora necesito casarlo. Pero no me aclaro con el Vag-K+Can que me An dejado. Me aria falta la ayuda de alguien que tenga el tacho. El vag-com lo tengo y funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final después de unas cuantas horas liado lo he conseguido. Ya esta el cuadro casas y las llaves y funcionando. Mo malo el fis que se ve bastante mal. Y otra cosa que no acabo de entender. Me sale la alerta en el fis creo que de Abs porque no se ve bien. Al dar contacto pita y se queda encendida de amarillo. E pasado vagcom y ningún fallo. También he reseteado lo de inspección que este cuadro lo estaba marcando ya, y sigue la alerta. A que se puede deber eso? No lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso generalmente es por baja tension de la bateria. Si has tenido conectado el coche sin arrancar, con la radio puesta o el portatil que has usado le pasa como al mio que tiene la bateria kaput y lo conecto al encendedor del coche con un transf. igual se ha descargado algo y cuando está sobre los 12 v. SOLO con el contacto dado, sin arrancar, o por debajo, hace eso. Tambien es un aviso de que la bateria tiene los dias contados. Mira el voltimetro del cuadro solo con el contacto dado despues de que haya reposado el motor un tiempo sin arrancarlo y veras como te marca eso que te digo.

 

S2

 

PD. Yo tambien estoy liado intentando poner otro cuadro y no hay manera. A mi en teoria no me hace falta el vag tacho por que tengo los login de los dos cuadros y eso se suele utilizar para sacarlos, pero a pesar de que programo una llave y se apaga el piloto del inmo despues no arranca, supongo que tendra que ver que es de un S4 y el mio un 1.8 pelao, es posible que tenga que cambiar la eeprom, por que no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batería la cambie en octubre de 2013 es u a vartra. No creo que sea el problema. En el otro cuadro ni pitaba esa alerta.

Aun no lo e dejado un buen rato, tal vez luego no arranque el coche. Espero que si.

Yo lo he echo con el vag-k me a costado pero una vez te sale. Es muy fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la alerta que me sale en el fis. Parece que sea la de abs. Pero no lo entiendo. El vagcom no da fallos ni de abs.

A ver si no a quedado casado perfectamente. También decir que el mío es referencia 8D0 919 880 y este es 8D0 919 881, no se si eso influira.post-124509-0-83392700-1424983286_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alerta que digo yo no es esa, sale debajo y es como esa pero con un simbolo de exclamacion en medio. Yo creo que lo que te pasa es que lo tienes que recodificar, por eso te salen avisos y pitidos, ese creo que es el de pastillas gastadas y seguro que es por que tienes activado la codificacion de que avise, mira a ver si lo tienes y es verdad que te está avisando, igual con el otro cuadro no lo tenias activado y por eso no pitaba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con athabasco. Se debe a que tienes que codificar el nuevo cuadro con el coding del viejo. El cuadro viejo estaba codificado para determinados avisos, idiomas, diesel o gasolina... Ese mismo coding es el que has de meter en el cuadro.

 

Pon de nuevo el cuadro viejo. Apunta el coding que sale con el vagcom. Pon el nuevo y recodifica con el coding del viejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo e echo eso el código que tenia puesto es 07142. Pero en el otro cuadro no me avisaba de eso. Ademas las pastillas y discos delanteros son nuevos de hace 3 meses mas o menos. Lo que no se si llevaran sensor de desgaste.

También el cuadro que e puesto es posible que sea mas nuevo y no se si eso podría ser que se mas información que el otro no daba. Edte es 881 el de serie es 880

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente no lleves sensor de desgaste, de ahí que te salte el error. Busca por el foro a ver si sale el dígito que codifica el aviso de las pastillas. Si no lo encuentras otras solución es buscar el pin y llevarlo a masa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglado chicos! E desactivado la función de el aviso de las pastillas y ya no sale nada. Por cierto ningún problema con el inmobilizador, se a casado todo correctamente y el coche a vuelto a arrancar después de unas horas apagado.

Gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi de memoria el 07142 es 07 que sale de 01 (brake warning) +02 (aviso cinturon) +04 (aviso depos.agua limpia) el 1 de Europa el 4 de cuatro cilindros y el 2 de cambio manual, es posible que el otro al ser de a6 cambiara.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.