Jump to content

Presentación y dudas


rodefg

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Me presento en este foro porque después de 8 años y 252.000km voy a jubilar mi Golf V 2.0 Tdi sportline...que pena me da, pero ya toca y he llegado aquí con vosotros porque quiero un Audi A4 Avant. Las dudas que me surgen son las que a muchos les deben surgir, la principal es: ¿me espero a que salga el A4 Avant B9? creo que va para largo aún, principios del año que viene, ¿o aprovecho el momento y me encargo un A4 sline edition bien equipado y bien de precio? Buf!, no se si tendré tanta paciencia.

 

Otra duda que me surge es en cuanto a la motorización, me han ofrecido un A4 Avant 2.0 tdi multitronic con el motor de 143 cv, acabado Advance Edition (incluye climatizador trizona, pero no MMI) la verdad es que no está nada mal, tiene 180 km solo y me saldría por 26.000 euros. La pregunta es, ¿hay mucha diferencia entre el motor de 143 cv y el de 150 cv? yo creo que deben ser el mismo. Bueno, mientras investigo por el foro y os leo por aquí, a ver si alguien me puede aconsejar un poquillo.

 

Muchas gracias a todos, sois unos cracks! estoy muy contento de descubrir este foro y en breve poder participar con una presentación con fotos, ya sean del B8 o del B9, ;-)-

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Me presento en este foro porque después de 8 años y 252.000km voy a jubilar mi Golf V 2.0 Tdi sportline...que pena me da, pero ya toca y he llegado aquí con vosotros porque quiero un Audi A4 Avant. Las dudas que me surgen son las que a muchos les deben surgir, la principal es: ¿me espero a que salga el A4 Avant B9? creo que va para largo aún, principios del año que viene, ¿o aprovecho el momento y me encargo un A4 sline edition bien equipado y bien de precio? Buf!, no se si tendré tanta paciencia.

 

Otra duda que me surge es en cuanto a la motorización, me han ofrecido un A4 Avant 2.0 tdi multitronic con el motor de 143 cv, acabado Advance Edition (incluye climatizador trizona, pero no MMI) la verdad es que no está nada mal, tiene 180 km solo y me saldría por 26.000 euros. La pregunta es, ¿hay mucha diferencia entre el motor de 143 cv y el de 150 cv? yo creo que deben ser el mismo. Bueno, mientras investigo por el foro y os leo por aquí, a ver si alguien me puede aconsejar un poquillo.

 

Muchas gracias a todos, sois unos cracks! estoy muy contento de descubrir este foro y en breve poder participar con una presentación con fotos, ya sean del B8 o del B9, ;-)-

 

Saludos.

Desde luego si te encaja con lo que buscas el precio esta fenomenal.

 

El B9 cuando salga échale 6000 € a mismo equipamiento.

 

Ya depende de los gustos y circustancias de cada uno, (Si te hace falta ya, si te pueden permitir gastar algo mas, si te gusta mucho este modelo, etc..)

 

Hay por ahi varios hilos que se trata el tema, creo que en el de pedidos firmados y en el de primeras imagines del nuevo B9.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a todos,

 

Me presento en este foro porque después de 8 años y 252.000km voy a jubilar mi Golf V 2.0 Tdi sportline...que pena me da, pero ya toca y he llegado aquí con vosotros porque quiero un Audi A4 Avant. Las dudas que me surgen son las que a muchos les deben surgir, la principal es: ¿me espero a que salga el A4 Avant B9? creo que va para largo aún, principios del año que viene, ¿o aprovecho el momento y me encargo un A4 sline edition bien equipado y bien de precio? Buf!, no se si tendré tanta paciencia.

 

Otra duda que me surge es en cuanto a la motorización, me han ofrecido un A4 Avant 2.0 tdi multitronic con el motor de 143 cv, acabado Advance Edition (incluye climatizador trizona, pero no MMI) la verdad es que no está nada mal, tiene 180 km solo y me saldría por 26.000 euros. La pregunta es, ¿hay mucha diferencia entre el motor de 143 cv y el de 150 cv? yo creo que deben ser el mismo. Bueno, mientras investigo por el foro y os leo por aquí, a ver si alguien me puede aconsejar un poquillo.

 

Muchas gracias a todos, sois unos cracks! estoy muy contento de descubrir este foro y en breve poder participar con una presentación con fotos, ya sean del B8 o del B9, ;-)-

 

Saludos.

Desde luego si te encaja con lo que buscas el precio esta fenomenal.

 

El B9 cuando salga échale 6000 € a mismo equipamiento.

 

Ya depende de los gustos y circustancias de cada uno, (Si te hace falta ya, si te pueden permitir gastar algo mas, si te gusta mucho este modelo, etc..)

 

Hay por ahi varios hilos que se trata el tema, creo que en el de pedidos firmados y en el de primeras imagines del nuevo B9.

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias por tu respuesta asanchezb, la verdad es que estoy en un mar de dudas. Tengo un presupuesto de unos 35000 euros aprox. No se si hacer una compra "racional" e ir a por ese A4 que dije o pillar otra mejor equipado o con motor superior (en audi selection plus se encuentran buenas oportunidades). Nada un lío.

 

Seguiré aprendiendo por el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pillaba nuevo y lo configuraba a mi gusto, desde el color, llantas, motor, equipamiento, etc... con 35000 euros te dan para bastante. Si lo pillas de Audi Selection te tienes que conformar con lo que hay, y soy de la opinión que cuando se va a hacer un desembolso importante y que te va a durar unos años hay que hacerlo a gusto de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodefg, para que te hagas un calculo el nuevo b9, según todos los indicios, se presentará en septiembre y empezará a llegar a los concesionarios a finales de año. Luego ponte otros 2 ó 3 meses desde que lo pides hasta que te llegue............

Depende de tu impaciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien me presento. Soy Marco y tenia las mismas dudas que tu, pero me decidi a coger el coche y me lo dieron el miercoles pasado. Es una pasado y estoy encantodo el mio es el 2.0 tdi de 150

Enhorabuena traeakapaka, como es? berlina? avant?

Yo lo quiero avant y multitronic, veremos si se me calienta mucho la cabeza o espero.

Ya nos dirás que tal va y como es, unas fotos estarían bien!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola yo tambien me presento. Soy Marco y tenia las mismas dudas que tu, pero me decidi a coger el coche y me lo dieron el miercoles pasado. Es una pasado y estoy encantodo el mio es el 2.0 tdi de 150

Enhorabuena traeakapaka, como es? berlina? avant?

Yo lo quiero avant y multitronic, veremos si se me calienta mucho la cabeza o espero.

Ya nos dirás que tal va y como es, unas fotos estarían bien!!

Saludos.

 

 

Pues si el hecho de que sea MULTITRONIC es básico para ti, tendrás que pillarte un B8 sí o sí...

 

La caja Multitronic desaparece (de hecho en los A6 ya no la montan), de forma que los B9 ya serán, bien manuales, bien S-TRONIC.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola yo tambien me presento. Soy Marco y tenia las mismas dudas que tu, pero me decidi a coger el coche y me lo dieron el miercoles pasado. Es una pasado y estoy encantodo el mio es el 2.0 tdi de 150

Enhorabuena traeakapaka, como es? berlina? avant?

Yo lo quiero avant y multitronic, veremos si se me calienta mucho la cabeza o espero.

Ya nos dirás que tal va y como es, unas fotos estarían bien!!

Saludos.

 

 

Pues si el hecho de que sea MULTITRONIC es básico para ti, tendrás que pillarte un B8 sí o sí...

 

La caja Multitronic desaparece (de hecho en los A6 ya no la montan), de forma que los B9 ya serán, bien manuales, bien S-TRONIC.

 

Saludos,

 

Desconocía ese dato Grial, gracias por la info! Cuando me refería a Multitronic quería decir "automático", si me pillo el B9 será S-TRONIC, entonces. ;-).

Saludos.

 

P.D. Vaja maquinón que tienes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.