Jump to content

Nuevo Radar en la M-40 (Madrid)


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

<_< Hola a todos... Bien veamos.. hay un nuevo aparato recaudador de nuestros amigos los governantes.. en la M-40 Os copio la info que me ha llegado...

 

En Madrid, a parte de los ya conocidos de la M-30 y que os detallo a continuación ha aparecido uno nuevo en la M-40. Este puede ser mas dificil de identificar por los neófitos puesto que es diferente a los que habreis visto en la mencionada M-30 montados sobre porticos de señalizacion dinámica luminosa. Estos son los que hay actualmente en la M-30. Puede que aun a dia de hoy no todos esten operativos pero son los que existen y si no estan en funcionamiento lo estaran en breve:

 

M30 pk 7200 Sentido Norte. Limitacion a 90. Carril izquierdo M30 pk

20 Sentido Norte. Limitacion a 90. Carriles izquierdo y central M30

pk 1 Sentido Sur. Limitacion 90. Carriles izquierdo y central

M30 pk 27,3 Sentido Sur. Limitacion a 90. Los 3 carriles

M30 pk 25,7 Sentido Norte. Limitacion a 90. Los 3 carriles

 

Tambien está en funcionamiento en la A2 este otro...

 

A2 pk 14400 Sentido Guadalajara. Limitacion a 80. Los 3 carriles

Y este es el nuevo de la M-40. Os pongo unas fotos y os detallo las

partes que lo componen para que sepais a lo que nos enfrentamos:

 

M40 PK 35,450 Sentido Norte. Limitacion a 100. Los 3 carriles

 

Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningun sistema antirradar del mercado en el mundo. Aqui teneis las fotos.

 

Os ruego que compartais esta informacion con cuanta mas gente podais para evitar que seamos denunciados. ¿Verdad que nadie ha avisado de su presencia

tal como anunciaba nuestro querido director de la DGT? Pues ya está

funcionando y varias personas lo han visto "retratar" a vehículos que pasaban por allí...

 

Salu2.

post-14-1110400114.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como todos podeis ver en las fotos se encuentra situado en una CURVA de maxima peligrosidad, donde es necesario bajar la velocidad de los conductores por su bien... yo diria que mas que una curva es casi como un cambio de sentido... 180º... <_<

 

¿¿Hasta donde vamos a llegar..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el radar permite salvar alguna vida en esa curva tan chunga de la que hablas, bienvenido sea.

 

Es igual que en la A2, curva de san fernando, desde que pusieron el radar no se oye nada de accidentes, aunque claro , esta curva se las trae, ya que tiene bandas en el suelo, señales, luminosos, flashes, etc... desde casi un kilometro antes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... quizas me pasé con la ironia.. si os fijais en la primera foto que está echa en el sentido de la marcha en el cual multa el RADAR... la carretera es una recta hasta donde llega el horizonte... y con varios carriles, visivilidad absolutad, etc... Vamos que no es lo mismo que el caso que describes de la A-2... donde efectivamente parece que el radar esté puesto con buena fé... Lo reconozco... pero en este caso de la M-40 es una recta sin mas.. donde ni el camión de la basura va a 100...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este radar es distinto a los de la M30 y la A2 no?

 

Ya que parece que funciona por Laser y no radio frecuencia como los otros.

 

Lo digo porque no sería detectado por los detectores de radar que hay ahora. Los de la M30 y la A2 si los detecta un detector (comprobado)

 

Saludos,

PD Por donde queda es KM. y en que sentido está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Radar de la M-40 esta entre la carretera de extremadura y la salida de la carretera de Boadilla del Monte/Ciudad de la imagen, en sentido A6... pero bueno, pasaros por este link, en el cual avise a los 2 dias de poner el radar, ademas tener cuidadin chicos, hace tiempo nos observan muy de cerca con Helicopteros y no es ninguna coña, no doy mas datos para ke no me tachen de "el vakilla" pero os adelanto ke lo he visto actuar :clap1: :clap1: :clap1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=33272

 

 

PD: El radar de la M-40 es Indetectable, flashea en los tres carriles, puede medir si conservas la distancia de seguridad e incluso puede gestionar la multa y en 10 diitas en casa :lol2::lol2:

Editado por atodorabo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar de la M-40 es Indetectable, flashea en los tres carriles, puede medir si conservas la distancia de seguridad e incluso puede gestionar la multa y en 10 diitas en casa :angry::bsh1:

Además están experimentando con este radar italiano porque lo quieren conectar a una base de datos de la DGT. Así lo podrían utilizar no solo para detectar velocidades y distancias como dice Atodorabo, sino ITVs en vigor, ver si el vehículo está asegurado. A mi esto último me parece muy buena idea y también se me ocurren otras cosas como comprobar si un coche está denunciado por robo, etc pero como no deja pasta, de momento se centran en recaudar que para eso hay que pagarlos.

RS2coupe un detector laser creo que si los detecta, pero demasiado tarde, justo cuando estás debajo.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.