Jump to content

MMI fallo


Peyo2

Publicaciones recomendadas

Hola,, el otro día y con 6000 kilómetros que tiene el coche, al subirme en èl se enciende la pantalla, intenta conectar con el móvil vía bluetooth, y en un instante se apago la pantalla, negra pero alzada, la intento bajar con el botón y nada, intento darle a la radio y nada, etc etc, apago el motor y queda levantada arranco y sola vuelve a funcionar, lo único que hice al subir y mediante se conectaba al bluetooth, fue también conectarlo a la toma electrica del puerto usb, luego el apagon, no uso mucho el coche, pero ire a Audi a preguntar al respecto a que se debe este fallo y si están teniendo problemas con otros similares. A vosotros os a pasado algo así? algún fallo puntual? tengo la MMI normal con el ASS. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok, muchas gracias, pero lo que vi en el buscador, era de una actualización del softwear y que dejaba un anuncio, a mi solo se me quedo la pantalla en negro como cuando apagas la tv. de todas maneras iré a audi, preguntare e intentare que verifiquen si tiene algún error el softwear, si se de algo, os comentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es parecido a los moviles de hoy en dia

A quien no se le ha quedado el movil pillado?

Es lo mismo al fin y al cabo.

No te preocupes a no ser que te ocurra mas a menudo.

 

Yo que me dedico al desarrollo de software y también he trabajado estrechamente con diseñadores electrónicos, os puedo decir que a medida que avanza la tecnología y las características de los productos, el número de variables, casos de uso, caminos por los que puede fluir la ejecución del código y la electricidad, crece exponencialmente. Mucho más aún en el software. Pero es que de forma inimaginable. Tanto que es muy fácil sacar un producto tecnológico que se quede pillado en algún momento concreto incluso aunque sea de muy buena calidad. Muy acertada la apreciación de Chi. De hecho, por defecto pensad antes en fallo de software que de hardware. Incluso muchos fallos de hardware se pueden paliar con el software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó de quedarse colgada con una canción de la SD, se quedaba pillado. Y en otra ocasión, al para el coche y quitar la llave de contacto, no se bajó. Ambas cosas no me han vuelto a pasar.

 

Por cierto, hay actualización del MMI normal? Vi en otro hilo que había del plus, pero no se si hay del normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tuviera un problema en mi caso no se queria subir. No me ha vuelto a pasar. Yo no me preocuparia. Es una "constipacion de software" se hace un reinicio y pista. (Apagar y volver encender)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.