Jump to content

Presentación A4 Avant de la Mancha


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , me llamo Teo y como algunos sabréis vengo del subforo A3 8p donde hemos dado guerra unos años con el A3.

 

Hace unos meses con el aumento de la familia me rondo por la cabeza comprar algo mas grande y decidi comprar un Avant , como mi A3 tenía varias novias y el nuevo dueño no podía estar sin coche decidí buscar una unidad de selección plus pero tras ver varios y hablar con los comerciales de Ftome donde compre el A3 llegue a un acuerdo con el y compre una unidad que tenían fabricada en la campa y que la persona que lo encargo cuando llego no lo quiso puesto que la entrega seria en cuestión de dias algo que yo también buscaba .

 

El coche en si es un Sline Edition tdi 150 múltitronic con nevegador sensor de aparcamiento bixenon sensores luces y lluvia y alguna cosilla mas, me lo entregaron el día 15 de enero y la verdad que es una gozada el cambio y la diferencia con el a3 es considerable en todos los sentidos hablando ,no os doy mas la traca y os pongo unas fotos que es lo que os gusta a todos, espero poder aprender mucho de vosotros y ayudar en lo que pueda.

 

Saludos Teo.

IMG_4446_zps2izw3fph.jpg

 

IMG_4445_zpsc8lljvqf.jpg

 

IMG_4444_zpsxeqpobl5.jpg

 

Y tras un mes llego el cambio de llantas y a la espera de que lleguen los muelles eibach

IMG_4708_zpsfmkreot5.jpg

IMG_4707_zpsmhhqc643.jpg

IMG_4706_zpshiiun0qk.jpg

IMG_4705_zpsunkucome.jpg

 

IMG_4704_zpsybrxpf09.jpg

IMG_4709%201_zpszt3b7agt.jpg

Esto es todo , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches Teo. Bienvenido a este subforo. Tu A4 B8 tiene muy buena pinta y con las llantas que le has puesto ha dado un cambio de imagen considerable. ¿Son las mismas llantas que tenías en tu A3 8P? Quedan muy bien estas llantas en el A4 B8. :clap1: ¿Son originales del A4 B8 restyling? He visto en el catalogo unas que son muy parecidas sino iguales. Sobre el cambio automático una vez que te acostumbres a su manejo no vas a querer un coche manual nunca más, yo estoy encantado con el cambio automático de mi coche. ¿Con los muelles Eibach le vas a bajar mucho más la altura de la suspensión deportiva? Ahora a disfrutar de tu coche.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios y la bienvenida .

 

Deco gracias por los piropos pero tu eres el culpable de que me cambiara al A4.

 

Antonio el coche no va a probar mas juegos de llantas , no voy a hacer locuras como con el A3.

 

Sergio me alegra leerte de nuevo te perdí la vista cuando cambiaste el A3 por el A5 , espero que todo valla genial.

 

Javi muchas gracias , esto va cogiendo forma gracias a ti y a toda tu ayuda que no es poca y gracias por aguantarme que sabes como soy de pesado y de caga prisas y pasa lo que pasa ... Jejeje

 

Pablo muchas gracias por la acogida , las llantas las gane en una puja en Alemania súper baratas los que pasa es que estaban rozadas de aparcar y las mande a los portugueses a repararlas y cambiarlas el color ,el modelo no se decirte cual es pero los a4 las montan desde el 2010 yo en su día las lleve réplicas en el A3 pero están son originales , espero no dar mucha guerra por aquí , aun que ya siendo padre tengo que sentar la cabeza o al menos eso me dice todo el mundo jajajaja , es broma.

 

Contesto así por que estoy con el movil y se me da muy mal citar a tantos .gracias a todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios y la bienvenida .

 

Deco gracias por los piropos pero tu eres el culpable de que me cambiara al A4.

 

Antonio el coche no va a probar mas juegos de llantas , no voy a hacer locuras como con el A3.

 

Sergio me alegra leerte de nuevo te perdí la vista cuando cambiaste el A3 por el A5 , espero que todo valla genial.

 

Javi muchas gracias , esto va cogiendo forma gracias a ti y a toda tu ayuda que no es poca y gracias por aguantarme que sabes como soy de pesado y de caga prisas y pasa lo que pasa ... Jejeje

 

Pablo muchas gracias por la acogida , las llantas las gane en una puja en Alemania súper baratas los que pasa es que estaban rozadas de aparcar y las mande a los portugueses a repararlas y cambiarlas el color ,el modelo no se decirte cual es pero los a4 las montan desde el 2010 yo en su día las lleve réplicas en el A3 pero están son originales , espero no dar mucha guerra por aquí , aun que ya siendo padre tengo que sentar la cabeza o al menos eso me dice todo el mundo jajajaja , es broma.

 

Contesto así por que estoy con el movil y se me da muy mal citar a tantos .gracias a todos.

 

Saludos

 

Buenas noches Teo, ya me parecían que son originales, están muy bien esas llantas en tu coche. :clap1: :clap1: :clap1: Cualquier cosa que necesites ya sabes y enhorabuena por tu reciente paternidad.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena teo, q suerte tuviste con q el anterior dueño no lo quisiera al final de pedirlo y todo

 

Muy buen cambio del a3 a este a4 y el cambio de llantas le queda genial, ahora a disfrutarlo y q te dure al menos el mismo tiempo que el a3

 

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena teo, q suerte tuviste con q el anterior dueño no lo quisiera al final de pedirlo y todo

 

Muy buen cambio del a3 a este a4 y el cambio de llantas le queda genial, ahora a disfrutarlo y q te dure al menos el mismo tiempo que el a3

 

Bienvenido

Muchas gracias alagar , espero estar muchos años por este subforo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo enhorabuena, he aprendido muchas cosas estos años en el subforo a3 y hablando contigo durante estos años. Al fin te has decidido a presentarlo.. desde el dí que me lo enseñaste sabia que las llantas las cambiarias ;).. Me alegro que al final sigas por aquí..

Bueno ya nos iremos leyendo "también en este subforo", me tengo que presentar como es debido y despedirme del subforo a3, aunque seguiré

intentando ayudar "en mi modesto conocimiento".. un saludo... hablamos..!

Disfrutalo!!! y entiendo a tu señora, la mia me lo ha recalcado tambien jajaja..saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.