Jump to content

Conéctate para seguir esto  
jose_led

Estado de mis inyectores-bomba

Recommended Posts

Hola, os dejo el dato que me ha dado el VAGCOM, de mis inyectores para que me digáis si esta correcto. Tengo entendido que se si no superan el +- 2.00 están decentes. Tengo que reparar la bomba tándem, estoy esperando el kit de juntas, y supongo que después de reparar esos datos cambiaran un poco.

 

Una pregunta, cual es el valor correspondiente a cada inyector? Es que no me los numera. Gracias.

 

 

post-127871-0-55598700-1426494712_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La limpieza de inyectores se puede realizar echandole algun aditivo al deposito?, o hay que desmontarlos,cuanto valdria?,gracias.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba a echarle xenum,yo cuando compre el coche se lo eche es un buen producto que hace una limpieza completa,yo comprobe los inyectores antes y despues,despues de echarle el produco dos de los inyectores marcaban 0,0 y los otros 3 daban el valos bastante mas bajo y el inyector dos nunca lo di visto es un motor v6 el mio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te convencen como van, inyectores nuevos si o si, prueba con el aditivo a ver si mejoran, pero no creo que hagan tampoco milagros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos cosas:

 

La primera, yo siempre he limpiado los inyectores en mis Tdi´s así:

 

 

Y mano de santo la verdad. Lo haces una vez al año, y entre limpieza y limpieza, a los 6 meses, le añado al depósito un litro de aceite sintético 100% para motos de 2 tiempos.

 

Quedan como nuevos y por poco dinero.

 

La segunda, los valores pueden darte tan dispares por desgaste irregular del árbol de levas. Compruébalo, y de ser así, cambia el árbol, pues si sigues así, al final mueren los inyectores, taques etc, y la avería es costosa de narices. Un amigo acaba de dejarse 6000 euros en arreglar eso mismo, empezó como tú, lo fue dejando hasta que el coche se quedó a 3 cilindros por leva redonda. Este fallo junto con el problema de la holgura del piñon del cigüeñal, son los malos endémicos del 1.9 Tdi, aunque si haces un mantenimiento preventivo tienes muchas posibilidades de librarte.

Editado por capamc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Aquí tienes un video de la limpieza en un passat, cuyo motor es el mismo en disposición que el A4:

 

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entendido, y cual serian los datos que me tienen que dar, con el el vagcom me dice un rango de +-2,8?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, como comentas en el primer post, repara la tándem y luego vuelves a ver valores.

 

Si continúan igual (que no están muy mal) le haces una buena limpieza, yo también utilizo el producto que te comenta Capamc y es buenísimo.

 

Después de la limpieza, si sigue el tema igual pues ya levantas la tapa de balancines y miras si hay desgaste del árbol de levas, si no hay desgaste se pueden ajustar los tornillos de las levas que se encargan de presionar a los inyectores.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los valores no cambiaron con la tándem. Hare la limpieza cuando me llegue el producto y después mirare. Resumiendo puede ser suciedad, un inyector tocado o desgaste en el árbol de levas.

 

Si es un inyector-bomba, cual seria? el que da valores negativos. Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.