Jump to content

LUZ CORTESIA EN PUERTA CON LOGO AUDI


Gondoliere

Publicaciones recomendadas

He encontrado este original un poco mas barato:

https://www.ebay.es/itm/191634086039

 

es bastante ahorro, aún así 100€ es demasiado. Y son para 2 puertas, imagina cambiar las 4...

Por menos de 30€ tenemos plafones para iluminar bastante más, creo que al final me decidiré por los plafones. Los anillos igual cansan con el tiempo y es una barbaridad de €€s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

buenas a todos, efectivamente en ALIEXPRESS, tienes un montón, es quitar y poner y listos, yo los tengo y sin problemas, nada de errores ni cosas raras.

Como dice el compañero David espinmartinez, los precios son muy económicos y tienes unos cuantos a elegir...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, efectivamente en ALIEXPRESS, tienes un montón, es quitar y poner y listos, yo los tengo y sin problemas, nada de errores ni cosas raras.Como dice el compañero David espinmartinez, los precios son muy económicos y tienes unos cuantos a elegir...........

Sube unas fotitos compañero no?

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir el mio, 6,50€ solo los aros. Cuando me llegue a ver si soy capaz de montarlo sin liarla mucho y os paso fotos y opinion de como se ve y tal.

Hola Joanpm, ¿podrias confirmar, cuando los tengas montados, si vienen solo los aros? (Tal y como se supone que son los originales) y en ese caso estaria de lujo que pusieras el link para poder comprarlos.

 

Muchas gracias compañero! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, cohiba90 dijo:

Buenas!

Yo encontre este (4 unidades) y parece que mal no hablan de ellos....

 

https://www.amazon.es/gp/product/B01GPFDEE2/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A13P26ZFOQI69&psc=1

yo esque solo queria los aros pero me niego a gastarme 100€ en los originales, hay un hilo creo en los que sale la foto comparandolos, si tienes las luces ya instaladas es muy facil el cambio, yo tengo que hacer el brico entero para ponerselas por eso aun no las he puesto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, cohiba90 dijo:

Buenas!

Yo encontre este (4 unidades) y parece que mal no hablan de ellos....

 

https://www.amazon.es/gp/product/B01GPFDEE2/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A13P26ZFOQI69&psc=1

 

hace 49 minutos, 00juanato dijo:

yo esque solo queria los aros pero me niego a gastarme 100€ en los originales, hay un hilo creo en los que sale la foto comparandolos, si tienes las luces ya instaladas es muy facil el cambio, yo tengo que hacer el brico entero para ponerselas por eso aun no las he puesto

 

 

Buenas, he unido el nuevo hilo con el antiguo, tenéis toda la información aquí reunida. Deciros que si no sois muy sibaritas, los de ebay/aliexpress dan bastante el pego. El único problema que suelen tener es que cambia la coloración o están un poco difuminados a los extremos. 

 

Por otro lado, los originales los soleis tener por 70€ o algo menos en ebay alemania, que es donde los compré yo.

 

También tenéis más información en este otro hilo:

 

Y si os sabe a poco, también tenéis toda la información de los proyectores originales en mi hilo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.