Jump to content

LUZ CORTESIA EN PUERTA CON LOGO AUDI


Gondoliere

Publicaciones recomendadas

Sí, el original son sólo los aros, y no se ven nada difuminados ni cuando enfoca a las estriberas ni al suelo porque no es una luz con un logo delante, sino que es un proyector "láser".

En el mío venía de serie, de hecho no lo vi hasta que tuve el coche en mi párquin. A mí no es que me haga mucha gracia, porque aparte de que no me gusta veo más útil una luz que alumbre el suelo, pero bueno. Eso sí, al menos sólo lo lleva en las delanteras, las traseras llevan una luz normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí, el original son sólo los aros, y no se ven nada difuminados ni cuando enfoca a las estriberas ni al suelo porque no es una luz con un logo delante, sino que es un proyector "láser".

En el mío venía de serie, de hecho no lo vi hasta que tuve el coche en mi párquin. A mí no es que me haga mucha gracia, porque aparte de que no me gusta veo más útil una luz que alumbre el suelo, pero bueno. Eso sí, al menos sólo lo lleva en las delanteras, las traseras llevan una luz normal.

 

okis gracias, yo lo estoy mirando porque las luces de cortesía no alumbran nada. Las que puse en el golf (eran plafones) alumbraban mucho más y sí tenían funcionalidad.

Estas que trae el A3 como no son funcionales lo mismo me da tener una luz, que la chorradita esta que me mola :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí, el original son sólo los aros, y no se ven nada difuminados ni cuando enfoca a las estriberas ni al suelo porque no es una luz con un logo delante, sino que es un proyector "láser".

En el mío venía de serie, de hecho no lo vi hasta que tuve el coche en mi párquin. A mí no es que me haga mucha gracia, porque aparte de que no me gusta veo más útil una luz que alumbre el suelo, pero bueno. Eso sí, al menos sólo lo lleva en las delanteras, las traseras llevan una luz normal.

 

okis gracias, yo lo estoy mirando porque las luces de cortesía no alumbran nada. Las que puse en el golf (eran plafones) alumbraban mucho más y sí tenían funcionalidad.

Estas que trae el A3 como no son funcionales lo mismo me da tener una luz, que la chorradita esta que me mola :roll1:

 

 

Siendo así perfecto, pero te quería avisar no sea que después pises un charco a oscuras y me eches la culpa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, si la original está genial, pero no merece la pena. Con ese dinero hago bastantes más cosas.

 

Bueno viendo el éxito creo que probaré a poner unos plafones más luminosos, al menos serán útiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, si la original está genial, pero no merece la pena. Con ese dinero hago bastantes más cosas.

 

Bueno viendo el éxito creo que probaré a poner unos plafones más luminosos, al menos serán útiles.

Si no Rollover que es muy propenso a las nuevas tecnologías (véase post de keyless), te puede dejar un par de candelabros y una caja de cerillas.... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajaja, si la original está genial, pero no merece la pena. Con ese dinero hago bastantes más cosas.

 

Bueno viendo el éxito creo que probaré a poner unos plafones más luminosos, al menos serán útiles.

Si no Rollover que es muy propenso a las nuevas tecnologías (véase post de keyless), te puede dejar un par de candelabros y una caja de cerillas.... :laugh::laugh:

 

jajaja que bueno thinlizzy eres un crack, pero esta alerta en el contraataque de rollover ya que me da a mi que habrá replica :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajaja, si la original está genial, pero no merece la pena. Con ese dinero hago bastantes más cosas.

 

Bueno viendo el éxito creo que probaré a poner unos plafones más luminosos, al menos serán útiles.

Si no Rollover que es muy propenso a las nuevas tecnologías (véase post de keyless), te puede dejar un par de candelabros y una caja de cerillas.... :laugh::laugh:

 

 

jajaja, lo ví, pero en ese tema estoy de acuerdo con él :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto este hilo, porque sé que santisilver lo traía de serie y algún otro compañero los ha puesto también.

 

Mi duda es saber si el original es este, que es lo que busco:

official-led-courtesy-lights-with-audi-l

Es decir, sólo los aros.

 

Estoy mirando en ebay y todos traen la palabra Audi debajo de los aros en rojo y no me gusta, yo quiero los aros solamente. ¿Alguno ha encontrado esto que busco?

 

Los chinos vienen todos con esto:

WFA-M00100AUDI-01.JPG

 

Tampoco sé si es montaje o no, pero el de arriba la definición es perfecta y en el de abajo, aparte de las letras rojas, los aros aparecen difuminados, como si fuera una imagen ampliada sin más (tipo proyector) y yo quiero que iluminen de verdad y no sea simplemente una imagen proyectada. Vamos el de arriba.

 

muchas gracias

 

Edito, resumen: busco esto:

https://www.youtube.com/watch?v=daTsxEKZnk4

 

1+ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajaja, si la original está genial, pero no merece la pena. Con ese dinero hago bastantes más cosas.

 

Bueno viendo el éxito creo que probaré a poner unos plafones más luminosos, al menos serán útiles.

Si no Rollover que es muy propenso a las nuevas tecnologías (véase post de keyless), te puede dejar un par de candelabros y una caja de cerillas.... :laugh::laugh:

 

jajajajajajaja, que capacidad de relacionar post...

 

Pues no, no soy yo muy partidario de tanta tecnología láser, de todos modos andarse con ojo, empezamos por arranque keyless y podemos derivar en relaciones womanless.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.