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chuchi-audi

Problemas con faros xenon Audi A4 B8 2011

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Hola.

Lo primero, comentaros cual es mi coche: Audi A4 tdie 136cv 2011 con faros de xenon.

Me lo compre con 3 años y pico de segunda mano, y al principio, lo usaba de dia, con lo cual, no me di cuenta, que por la noche, no se ve casi nada.

A lo largo de mi vida, he tenido varios coches, tanto con faros alogenos como con xenon, asi que se apreciar bien las diferencias.

Uno de los puntos, aparte del estetico, al comprar dicho coche, fue por poder ver bien por la noche.

Me ocurre lo siguiente, casi no veo nada.

Tras leer en varios foros, en la mayoria, decian de cambiar las bombillas, lo cual hice.

Antes llevaba las philips de serie, creo 4300, no estoy seguro, pero yo he comprado las 6000 k, a ver, si asi, notaba la diferencia, pero tampoco.

Estoy desesperado, ya no se que más hacer... cambiar de coche.. o que...

 

 

AYUDAAAAAAAAAA

 

Los faros por fuera, a simple vista, el plastico, parecen estar bien. Ahora el coche tiene 4 años justos, y 70.000 km

He leido por ahi, que si puede ser polvo en el interior, incluso, ser la lente, o los balastros.

 

Bueno, pues ahi queda eso... se que es dificil, y que seguro que no teneis el mismo problema que yo... pero si alguno le suena, que puede ser... se lo agradeceria enormemente.

 

SALU2

 

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Hola buenas noches chuchi-audi, te comento mi caso: mi anterior audi llevaba bixenon y se le fundió una bombilla y fui al taller a que la cambiaran y resulta que la pusieron mal y alumbraba menos que antes, al final tuve que ime a la Audi a que me la pusieran bien y el problema se solventó. Nose fijate bien si las tienes bien puestas o si por el contrario las tienes bien puestas pues ya no se porque podría ser.

 

Un saludo!

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Buenos dias Evidentemente... con una lampara de 6000 k. vas a ver menos que con las que tenias, asi que el problema si consideras que esta igual no es de las bombillas, seran las opticas, intenta compararlas con la de algun otro compañero por ver si ves suciedad u opacidad en el interior, perooo pasar a 6000 ya te digo que es un error si lo que quieres es ver mas.

 

Un saludo.

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Buenos dias Evidentemente... con una lampara de 6000 k. vas a ver menos que con las que tenias, asi que el problema si consideras que esta igual no es de las bombillas, seran las opticas, intenta compararlas con la de algun otro compañero por ver si ves suciedad u opacidad en el interior, perooo pasar a 6000 ya te digo que es un error si lo que quieres es ver mas.

 

Un saludo.

 

cierto,

si has pasado a 6000K tienes menor rendimiento lumínico. Tendrías que haberte quedado en 4300k.

 

 

Si el coche ha rodado mucho de noche con el anterior propietario, es normal que las ópticas esten ya algo quemadas (son de esas cosas que a mejor nunca van) bajando la eficacia del proyector.

 

 

 

Soluciones???

 

En el mio veo que alumbra "bastante bien" pero en un futuro cuando decaiga el rendimiento, les cambiare el proyector de la lupa por uno ya pepino. En los b8 pre-restyling es viable abrir el faro sin deteriorarlo :fisch: , tenemos una gran ventaja.

De momento no hay mucho para elegir en D3S (no quiero cambiar el balastro original) pero algo como esto sería el candidato:

https://www.retrofitlab.com/en/xenon-projectors-1/hella-evox-r-bi-xenon-projectors.html

Hay algunos talleres especialistas que te pueden hacer una conversión de este tipo, los resultados son espectaculares.

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Buenos dias Evidentemente... con una lampara de 6000 k. vas a ver menos que con las que tenias, asi que el problema si consideras que esta igual no es de las bombillas, seran las opticas, intenta compararlas con la de algun otro compañero por ver si ves suciedad u opacidad en el interior, perooo pasar a 6000 ya te digo que es un error si lo que quieres es ver mas.

 

Un saludo.

 

cierto,

si has pasado a 6000K tienes menor rendimiento lumínico. Tendrías que haberte quedado en 4300k.

 

 

Si el coche ha rodado mucho de noche con el anterior propietario, es normal que las ópticas esten ya algo quemadas (son de esas cosas que a mejor nunca van) bajando la eficacia del proyector.

 

 

 

Soluciones???

 

En el mio veo que alumbra "bastante bien" pero en un futuro cuando decaiga el rendimiento, les cambiare el proyector de la lupa por uno ya pepino. En los b8 pre-restyling es viable abrir el faro sin deteriorarlo :fisch: , tenemos una gran ventaja.

De momento no hay mucho para elegir en D3S (no quiero cambiar el balastro original) pero algo como esto sería el candidato:

https://www.retrofitlab.com/en/xenon-projectors-1/hella-evox-r-bi-xenon-projectors.html

Hay algunos talleres especialistas que te pueden hacer una conversión de este tipo, los resultados son espectaculares.

 

Muchas gracias por la respuesta... pero la verdad es que no veo nada de nada....

El tema de cambiar a 6000, es que tengo otro coche viejo con bombillas H7, y le puse un kit de 6000k para probar, y la verdad, de la noche al dia, ilumina 100 veces mejor que el Audi.

Me he fijado mejor, y creo que hay algo de suciedad, polvo, o incluso algun pelo dentro, y no se si eso tiene que ver o no.

Solo queria saber, si habia más gente con el mismo problema que yo, que con un Audi, y faros de xenon, no veo nada de nada.

 

SALU2

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Yo tengoun a4 como el tuyo,pero mi problema era que alumbraban demasiado bajo y no se veian nada,me las subieron en altura en el conce y ahora muy bien, si que es verdad que con 6.000k alumbraran menos que antes,los compañeros han cambiado de 4.300k original a 4.800k y estan muy contentos con el cambio,saludos......

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El problema no es que alumbren bajo, eso es sencillo de solucionar, con una llave, allen, levantas el capo, y lo pones a tu gusto, estando frente a una pared, o mejor aun, si lo llevas a un taller, para que te lo regulen bien, y no te den pegas en la ITV.

Mi problema, es otro, es que no alumbran nada, como bien he dicho en post anteriores. Ni con 4000k ni con 6000k ni naaaa de naaa.... o sea... que tiene que ser otra cosa, y me da a mi, que puede ser que haya que reparar el faro interiormente.

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La pega, es que, o compro unos faros nuevos, con lo que cuestan (va a ser que no)... o los mando a reparar, pero la unica empresa que he encontrado esta en BCN, y claro, desmonta, mandalos por urgente, que te los reparen, y que vuelvan, y me quedo sin coche yo que se cuanto tiempo.... si hubiera un taller cercano que los reparara, ya lo habria hecho. En fin, a seguir investigando, o seguir buscando un taller que los repare más cerca.

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Y como se te han podido jod** por dentro,no lo entiendo, el mio tambien es del 2011 y estan nuevos, no creo que se jod** tan facil en 4 años no?.. saludos....

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Y como se te han podido jod** por dentro,no lo entiendo, el mio tambien es del 2011 y estan nuevos, no creo que se jod** tan facil en 4 años no?.. saludos....

 

Pues así es, yo tampoco me lo podia creer, pero después de ir investigando por las webbbbsss es lo que he sacado en conclusión, que no veo un carajo, y que tengo que arreglarlo como sea, ya que no veo nada de nada, y nos nuevos no voy a poner. La pega de la única tienda que he encontrado, es la lejania, que tengo que quitarlo todo, quedarme sin mover coche unos dias, y eso.

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Buenas tardes y perdonad mi ignorancia, pero puede que fallos como que alumbre menos o mas bajo de repente sea por problemas de codificación en vag de los balastros? Yo porsi sirve de ayuda he sufrido el fallo en los xenóny me ha tocado cambiar lampara y balastro. Mi referencia de balastro es 8k0 941597, para un a4 del 2008 y he adquirido uno con la misma referencia pero acabado en E. Audi me lo esta ha confirmado que tanto el 8k0 941 597E como el 8k0 941 597C valen para este modelo, lo único que me han dicho que habráque codificarlo con vagcom y yo se lo he dado a un taller para ello.

 

Un saludo

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Buenas tardes y perdonad mi ignorancia, pero puede que fallos como que alumbre menos o mas bajo de repente sea por problemas de codificación en vag de los balastros? Yo porsi sirve de ayuda he sufrido el fallo en los xenóny me ha tocado cambiar lampara y balastro. Mi referencia de balastro es 8k0 941597, para un a4 del 2008 y he adquirido uno con la misma referencia pero acabado en E. Audi me lo esta ha confirmado que tanto el 8k0 941 597E como el 8k0 941 597C valen para este modelo, lo único que me han dicho que habráque codificarlo con vagcom y yo se lo he dado a un taller para ello.

Un saludo

 

Alguna mejoria con el nuevo balasto??

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