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Bolow8

Necesito ayuda para compra de s3

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buenas!

pues eso el caso es que he visto un s3 8l motor apy con turbo roto y pequeños desperfectos en el parachoques.

Querria que me aconsejarias que debo mirar cuando vaya a ver el coche, de donde pecan y esas cosas.

tambien tengo un vagcom para el dia que vaya y lo enchufe para ver que me encuentro...

buenos pues eso, espero vuestra respuesta

gracias de antemano

un saludo

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Hola,

 

Soy propietario de un S3 APY del 2000 y te puedo comentar un poco por encima los fallos más comunes (el mío ha tenido algunos y otros los conozco).

 

-Caudalímetro (acaban fallando todos) Lo notarás si el coche da tirones y no pasa de 5.000rpm. Por poco más de 100e solucionado.

-Haldex. (es el embrague que acciona el eje trasero si nota pérdida de tracción delante) Girar la dirección entera y salir en primera, si se bloquean las ruedas está fallando ese Haldex, también si notas que cruje en marcha... etc... Es fallo de los caros, puede ser el propio Haldex...la centralita...

- Bomba de agua (suelen pecar)

- Tuberías de vacío (se suelen rajar, pero son baratas)

 

Pocos fallos comunes más hay, de bloque son durísimos como cualquier otro 1.8T, y en cuanto a rendimiento al pesar casi 1.500kgs suelen pedir a gritos una reprogramación de centralita. Yo llevo una Stage1 con varias modificaciones más y anda en 255cv y el cambio es radical sin comprometer la mecánica.

 

Si necesitas ayuda o algo... en lo que pueda ayudarte... ya sabes.

 

Saludos y suerte.

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Hola, agregando lo dicho por el compañero, fíjate en el enfriador de aceite que no este sudando aceite, además vira el refrigerante que este rosa y no pardo, el bloque y junta de cabezote son duros de matar así que no te preocupes mucho por eso, además escuche el turbo, que suene un silbido uniforme y no un silbido con saliva además que en el manguito antes del intercooler no sude aceite.

Sobre el haldex no es de fallar, las tracción trabaja en conducción normal con un 90% delantera y 10% trasera, cuando la condición lo requiera la central distribuye la tracción con la fuerza requerida en cada llanta y tanto atrás como adelante, lo que pasa es que esta el mito de que el aceite al haldex no se debe cambiar, pero en realidad hay que hacerlo cada 30mil kilómetros junto con el filtro, por eso falla pero en pocas ocasiones.

Observe que el sistema ESP funciones ya que conseguir los sensores a veces es complicado, y pregunte cuando le hicieron distribución y embrague. Aparte de eso no hay quejas, con mantenimiento periódico andas sin problema.

 

Saludos.

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gracias chicos!!!

pues mañana mismo voy a verlo y hare unas cuantas fotos y las subire aqui para ver que opinais

tambien llebo el vagcom para ver que fallos a tenido o le han dado(en caso de que no los haya borrado)

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Buenas, yo también tengo un S3 8l (en mi caso un AMK), poco o nada que añadir a lo que te han comentado los compañeros. Por mi parte esperando esas fotos y tus impresiones.

 

Saludos!

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bueno ya estoy de vuelta...estoy totalmente decepcionado, despues de una hora de viaje para ir a verlo, voy y me encuentro esto

no tenia nada que ver a como estaba en el anuncio

4KrSJrV.jpgtvRKXny.jpgVMulJLz.jpgyyCtb25.jpg

 

una p... m****

el interior daba asco...tenia el lado del copiloto con el airbag saltado,el exterior como lo veis, la puerta desencajada y el techo tocado por algun golpe que habra tenido,neumaticos gastadisimos...y no sigo...

pues nada chavales a seguir buscando

Edited by Bolow8

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ola bolow8 madre miaaa.....sin comentarioss pobre cochee y cuanto pedian por ese coche ?? weno esto es como todo solo paciencia i seguir buscando seguro q encontraras algo mucho mejor q merezca la penaaa. Ese abra tenido un castañazo i pa qitarselo de encimaa abra puesto otras fotos segurooo .para luego ir i encontrarte ese percal.....

 

saludos

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Vaya faena, la verdad que una hora de viaje para encontrarse eso... En fin, al menos la decisión ha sido sencilla. Suerte con la búsqueda!

 

Saludos!

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Mi madre! vaya pena de coxe,los e visto mejores en desguaces! suerte con la busqueda!

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pues si, una pena pero vamos seguimos buscando

ando buscando uno con techo,asientos alcantara en azul y calefactables,xenon

lo que nose si cojer pre o restiling

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Yo buscaría uno en el mejor estado posible, independientemente de si es pre o restyling. El xenón venía de serie creo recordar.

 

Saludos!

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Vaya m***** de S3, vergonzoso y lamentable el estado, de abandono total. Lo positivo es que no hay lugar a duda cuando vas a verlo; te das la vuelta y te vas, no te queda ese gusanillo de "lo cojo o no lo cojo". Sigue buscando que hay mucho mercado de S3.

 

Como bien te dicen el Xenon es de serie. Respecto a pre o restyling, está claro que se ve más moderno el restyling (y eso que el mío es pre medio reconvertido a restyling), pero lo importante es que sea una buena unidad.

 

Saludos.

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yo casi me desespero por encontrar una unidad en buen estado.

 

pero al final después de mucho buscar encontré uno que cubría todas mis expectativas.

 

ten paciencia y saldrá una buena unidad.

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bueno os dejo un par de enlaces de los coches

le primero este que os pongo para mi es el que mas me llama

primer coche: me tiene enamorado

http://ww3.autoscout24.es/classified/250761940?asrc=st|as

http://www.coches.net/audi-s3-18-t-quattro-3p-gasolina-2000-en-alava-29461259-covo.aspx

segundo coche:

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/audi-s3-18-t-quattro/a67122759/?ca=20_s&st=a&c=4

tercer coche:no me gustan los dayline pero eso tiene facil solucion

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-s3-152294183.htm

cuarto coche:

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-s3-1-8t-210-153515249.htm

 

yo creo que de momento con esos vale

espero vuestras respuestas a ver que os parece

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