Jump to content

Me equivoqué


santicabrio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis disculpas a quien no lo ha entendido, pero es mejor asi, para el que no lo ha entendido es que o no ha leido todos los hilos del foro o simplemente le parecia bien o no sabia como eran los cosas antes

Yo procuro leer todo y no me entero de lo que va este post ;)

Debo de ser muy despistado o haberme perdido algo ;)

Pues lo mismo me pasa a mí, y llevo aquí casi un año, como no sea anterior yo me rindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo que ya va siendo hora de zanjar el post, sigo pensando que ha valido la pena. Los aludidos lo saben y seguro que lo tendrán en cuenta y puede que a todos nos haya hecho reflexionar tambien un poco y eso siempre es bueno.

Me ha gustado mucho saber que era algo que ya se pensaba por parte de muchos pero que la educación y el miedo a "romper" impedia que aflorara. Mis disculpas a quien no lo ha entendido, pero es mejor asi, para el que no lo ha entendido es que o no ha leido todos los hilos del foro o simplemente le parecia bien o no sabia como eran los cosas antes. Me vi obligado a iniciar el hilo con una disculpa, reconociendo mi error en apoyar a personas en las que creí y me decepcionaron y con ello posiblemente decepcioné a los que me avisaron.

 

Un saludito a todos y como ya se ha dicho antes aqui. El tiempo deja las cosas en su lugar, el resto, es flor de 1 dia y este foro demuestra dia a dia la calidad de su "gente".

 

:angry:

:angry::angry::angry:

 

Bien, Santi, transparente como el agua :(

 

Qué malos son los celos :angry:

 

Buen rollito, niño. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo rollo, llevo 30 min intentado saber de que va el tema y na...Pero vamos que lo que tengáis que aclarar lo hacéis mediante mail, mp o tomandoos un café que es lo más facil, pero no se puede dejar así al resto del foro...

 

:angry::angry::angry:

Editado por josematuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he ido 4 días y no me entero de nada :wub:

Se me ha hecho un nudo en el estómago al leer este post aunque no creo haber hecho todavía nada tan malo aqui :drool: (de momento). Por si acaso, perdón :drool:

 

Me encanta este foro no solo por lo que sabeis todos sino porque en cada respuesta se siente la persona que hay detrás y para mi es muy importante saber que ésto está lleno de gente, de gente que hace funcionar sus neuronas pero tambien su corazón. Y me he sentido mal al descubrir que a veces aqui tambien hay roces... aunque luego pensando un poco me parece normal. Donde hay dos hay como mínimo dos opiniones. Y lo bueno de este foro es que se pueden decir y ya'tá. Y para los roces siempre hay tiritas, cremas y sonrisas que los quitan.

 

Ademas sé por experiencia que los roces casi siempre son superficiales, no dejan cicatrices y se curan aproximadamente en tres días (justo el tiempo que he estado fuera), asi que espero que todo esto ya esté arreglado con MP, email, tiritas o lo que sea...

 

un abrazo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues, después de lo visto en el foro hoy, solo queria recuperar este hilo premonitorio, sólo hace un mes y medio que se inició pero como bien se decia en él, el tiempo deja las cosas en su sitio. Espero que todos los que han amenazado con irse, no lo hagan como finalmente no lo hice yo en su dia, seria una pena. Posiblemente tendriamos que reflexionar y el final será extirpar ese ridiculo porcentaje que acabará sino en una amput*ción importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, después de lo visto en el foro hoy, solo queria recuperar este hilo premonitorio, sólo hace un mes y medio que se inició pero como bien se decia en él, el tiempo deja las cosas en su sitio. Espero que todos los que han amenazado con irse, no lo hagan como finalmente no lo hice yo en su dia, seria una pena. Posiblemente tendriamos que reflexionar y el final será extirpar ese ridiculo porcentaje que acabará sino en una amput*ción importante.

Realmente creo que te estás quedando con todos nosotros, verdad? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente creo que te estás quedando con todos nosotros, verdad? B)

Si te das una vuelta por el foro TT igual ves la luz

OK, un poco de luz en todo esto por fin!!! Si ya he visto que hay gente descontenta con el funcionamiento del Club TT. Seguiré el asunto con atención.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeeeeeeeno, querid@s apañer@s ASIstentes. Endespués de más de media hora leyendo y releyendo la totalidad de este post, por fin lo he entendío.

 

Al parecer unas personas dijeron cosas que no deberían haber dicho porque otros dijeron cosas (bien o mal dichas según te lo digan), que podrían no haber dicho, pero que finalmente dijeron rebatiendo o increpando lo que otros habían dicho cuando se esperaba que dijeran otra cosa, entonces luego unos decían que si fulanito había dicho tal, que si menganito me ha quitado la piruleta y que si donde dije digo, digo Diego. Como no podría ser de otra forma, ahora se dice que si no se hubiera dicho lo que se dijo, nadie diría lo que se está diciendo después de decir todo eso. Pero lo más importante, y posiblemente el quid de la question: ¿qué puñetas estoy diciendo yo? <_<

 

Dejadme daros un little consejo, ahora ya en serio: En este foro somos chorropotocientos ASIdu@s, y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, unos son del PP y otros del PSOE, unos del Madrid, otros del Barça, otros del Valencia, otros del Bilbao,.... unos son "veteranos", otros son "yogurines", etc. etc. etc. Si teneis "choques" con alguna persona, y no sois capaces de solventarlos de una forma educada, pues pasad del tema. De todas las personas que estamos en el foro, os aseguro que cada uno de nosotros somos capaces de llevarnos bien con al menos el 80% del resto, el otro 20% respetadlo pero no entreis en trifulcas tontas e inútiles.

 

Como muy bien ha dicho un compañero, este debería ser un foro de distracción y motivo de alegría, que las movidas y problemas ya los tenemos en la vida cotidiana.

 

Lo dicho, buen rollete, panda de sinvergüenzaaaaaassssss. :lol::lol: :clap1: :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejadme daros un little consejo, ahora ya en serio: En este foro somos chorropotocientos ASIdu@s, y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, unos son del PP y otros del PSOE, unos del Madrid, otros del Barça, otros del Valencia, otros del Bilbao,.... unos son "veteranos", otros son "yogurines", etc. etc. etc. Si teneis "choques" con alguna persona, y no sois capaces de solventarlos de una forma educada, pues pasad del tema. De todas las personas que estamos en el foro, os aseguro que cada uno de nosotros somos capaces de llevarnos bien con al menos el 80% del resto, el otro 20% respetadlo pero no entreis en trifulcas tontas e inútiles.

 

Como muy bien ha dicho un compañero, este debería ser un foro de distracción y motivo de alegría, que las movidas y problemas ya los tenemos en la vida cotidiana.

Toooooma ya, peassso de disertación, difícill dar más sentido a tan pocas palabras.

 

Der_Jäger, han subido el listón. <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo este post yo pienso en esto:

 

chicos recordar que la vida son cuatro dias , si si cuatros dias , y lo que interesa es estar agusto en estos dias en los que estamos , dejar los malos royos , que creo que no interesan mucho, tan solo a algunos que quieren complicarse la vida y buscar cosas muy raras por ahi.

disfrutemos de los muchos buenos y pasemos de los pocos malos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que a algunos les gusta remover la m****, con perdon de la palabra, aun que sale en el diccionario.

 

Eso si, sin decir nombres ni aludir a nadie, no sea que despues se los encuentren en una quedada y les pongan mala cara .... .

 

Que triste es este foro a veces, cuando debia ser, como bien decis motivo de alegria...

 

Dejadme daros un little consejo, ahora ya en serio: En este foro somos chorropotocientos ASIdu@s, y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, unos son del PP y otros del PSOE, unos del Madrid, otros del Barça, otros del Valencia, otros del Bilbao,.... unos son "veteranos", otros son "yogurines", etc. etc. etc. Si teneis "choques" con alguna persona, y no sois capaces de solventarlos de una forma educada, pues pasad del tema. De todas las personas que estamos en el foro, os aseguro que cada uno de nosotros somos capaces de llevarnos bien con al menos el 80% del resto, el otro 20% respetadlo pero no entreis en trifulcas tontas e inútiles.

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.