Jump to content

Me equivoqué


santicabrio

Publicaciones recomendadas

podrías "plantearte internamente" la posibilidad de acercarte a la quedada de Ocaña. ...

:wub: Y nos cuentas un cuento a todos antes de irnos a dormir :huh:

 

Abuelo, directamente que nos envié el CABRIO a Ocaña y no hace falta que venga él :lol: Es broma, Der, sería muy bueno que vinieras!

 

Por, cierto, Abuelo, en ti también hay interes en conocerte. Por saber si eres TAN abuelo como dices :cfsd1:

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[Por, cierto, Abuelo, en ti también hay interes en conocerte. Por saber si eres TAN abuelo como dices :D

 

:p

Que va Nerea, si es un xavalito. Aqui el unico abuelo soy yo, creo que soy el mas anciano del foro. :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va Nerea, si es un xavalito. Aqui el unico abuelo soy yo, creo que soy el mas anciano del foro. :p:D

:cry1: Ni que fueras andaluz, Esteve! mira que eres exagerao! no creo que seas tan anciano porque tienes mucha energía y lo has demostradoen los karts :lol2:

 

Un petonas (que raro s´em fa parlar amb tu en castellà) :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va Nerea, si es un xavalito. Aqui el unico abuelo soy yo, creo que soy el mas anciano del foro. :lol2:  :D

:shy: Ni que fueras andaluz, Esteve! mira que eres exagerao! no creo que seas tan anciano porque tienes mucha energía y lo has demostradoen los karts :cry1:

 

Un petonas (que raro s´em fa parlar amb tu en castellà) :cry1: :p

Lo que no te fijaste es que apretaba el acelerador con el baston y las arrugas de la cara no se me ven por que me estiro la piel y me la aguanto con un par de agujas de tender la ropa, que escondo debajo de la bufanda....

 

( A mi també s´em fa extrany, però l´educació es l´educació )

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, esto sigue sin aclararse del todo........... solo he sacado en conclusion que se refiere a una mujer, pero ¿ a quien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco entiendo nada :p , pero con lo de la mujer... me da la sensación de que sí, para ella va todo esto.

 

De todas formas no encuentro correcto este post, aquí nadie entiende nada, todos "imaginamos" pero "no entendemos", a parte de que la acusación es del todo innecesaria, pues son ganas de "merder" (follón), si realmente te quieres ir Santi, vete, pero sin liarla.

 

Supongo que como mujer puedo sentirme aludida, además de ser de las que no me callo (aunque hace dias que no me conecto), pero me despista lo que dices de "esconderse tras el hecho de ser mujer" :angry: , en fin, si me gusta este foro es porque creo que se me trata con bastante igualdad, siempre con excepciones, claro, pero en definitiva hablamos todos y damos nuestras opiniones, y en ocasiones es de agradecer el conocer la forma de pensar del s..o opuesto.

 

No creo que sea necesario "acusar" a nadie, Santi y si lo haces, pues eso, a dar nombres y la cara, porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, como bien habeis dicho.

 

Como me siento un poco "aludida", espero que me dés una explicación convincente del por qué de todo esto, en realidad la necesitamos todos, o no empieces post de este estilo, que en realidad son los que crean separatismos y malos rollos.

 

Siempre de buen rollo, pero repito que todo este embrollo no ayuda a mejorar el foro en absoluto.

 

Saludos !! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo que ya va siendo hora de zanjar el post, sigo pensando que ha valido la pena. Los aludidos lo saben y seguro que lo tendrán en cuenta y puede que a todos nos haya hecho reflexionar tambien un poco y eso siempre es bueno.

Me ha gustado mucho saber que era algo que ya se pensaba por parte de muchos pero que la educación y el miedo a "romper" impedia que aflorara. Mis disculpas a quien no lo ha entendido, pero es mejor asi, para el que no lo ha entendido es que o no ha leido todos los hilos del foro o simplemente le parecia bien o no sabia como eran los cosas antes. Me vi obligado a iniciar el hilo con una disculpa, reconociendo mi error en apoyar a personas en las que creí y me decepcionaron y con ello posiblemente decepcioné a los que me avisaron.

 

Un saludito a todos y como ya se ha dicho antes aqui. El tiempo deja las cosas en su lugar, el resto, es flor de 1 dia y este foro demuestra dia a dia la calidad de su "gente".

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis disculpas a quien no lo ha entendido, pero es mejor asi, para el que no lo ha entendido es que o no ha leido todos los hilos del foro o simplemente le parecia bien o no sabia como eran los cosas antes

Yo procuro leer todo y no me entero de lo que va este post :bsh1:

Debo de ser muy despistado o haberme perdido algo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va un tío y le dice a otro: "jod**, es que los vascos somos así de chulos", a lo que le dice el otro: "Ostras, ¿eres vasco, de dónde?. El primero le dice: "De Salamanca", contestándole el interlocutor: "Venga ya, cómo vas a ser vasco si eres de Salamanca", y el otro le dice: "Es que los vascos nacemos donde nos sale de los c***".

 

:wub: B)

 

No tiene nada que ver, pero ¿A que es bueno?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.