Jump to content

cambio a Audi A5 3.0 TDI vs Audi S5 vs Audi A7


A-PRIME

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes todos,gracias por poder participar en esta web.Tengo un Audi A5 copue Quattro Sline 177 cv automatico Tdi febrero 2014 con 50.000 km trabajo con el coche y viajo bastante ahora ha hecho poco mas de 1 año.El motor 2.0 se me queda pequeño y estoy pensando en venderlo o entregarlo y cambiarlo por un motor 3.0.Aqui viene mi dilema;

Dado que es mi herramienta de trabajo el coche lo tendre que cambiar cada 200.000 o 300.000 km y quiero mas aceleracion y sensaciones.Entre comprar un S5 coupe,un A5 3.0 Tdi 245 cv,un tsfi 275 cv o un A7 333 cv ,que me recomendais??

Al año suelo hacer unos 50.000 km aprox

Tambien pienso que sino compro el S5 puedo comprar algunos de los otros A5 y meterle repro+banco de potencia+escape.

El A7 333 cv acelera como el S5 sportback que los veo similares .Mejor el A7?

O por el contrario me recomendais esperar al modelo nuevo!!!!

Presupuesto que bajaro es de 70.000 a 80.000 maximo.

Todavia no tengo peques pero el dia de mañana nunca se sabe.Las plazas traseras apenas se usan en mi actual A5

Porfavor necesito recomendacion y acepto cualquier opinion o critica constructiva.Estoy para decidirme en los proximos dias.

Muchas gracias y espero vuestros comentaruosnntarios.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre puez la diferencia de consumo a de ser notable. Si no te importa el consumo pues tira a por el s5 coupe. Sera mas ligero que el a7 y es gasolina. Pero si te llega el presupuesto para el a7, esta por encima del a5, es gama mas alta asique sera mejor coche jeje. El motor del a7 es el 3.0 bitdi verdad? El a7 es quattro tambien? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como dices que aceptas cualquier opinión.. pues ahí va la mía.

Yo lo primero que dices de coche como elemento de trabajo y los km que haces, lo primero que valoraría es pillarlo con una opción futuro, por que YO en mi caso si buscara un coche de 2ª mano con tres años o así, no me plantería comprar algo de 150.000km.. y más en coches así que necesitan llevar un mantenimiento al día. A si que lo mejor pensando en renovarlo como dices con 200.000km o así es tener la seguridad de dejar las llaves en la Audi llegado ese día, y te despreocupas de venderlo tu.

 

Has pensado por ejemplo en un Audi S3 spotback. Si.. por fuera es menos coche.. pero también te quedarías "solo" en unos 50.000 con algo de equipamiento en lugar de irte a los 70-80, que te da para renovarlo antes.. Es un coche con 300CV motor turbo y cuatro cilindros por lo que te tienes CV para dar y tomar, con una relación peso potencia más favorable a los otros con algún CV más como el S5 que estás mirando, y también supongo que el mantemiento y consumo de un 4cil será mejor que un 6 cil, que yo creo que en 150.000km o 200.000 es una cosa a mirar también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias la verdad que agradezco vuestra opinion,esteticamente el S5 es el que mas me gusta pero sabiendo que en un año aprox sale modelo nuevo tengo dudas.Me lo han presupuesyado a full de extras en 80.000 € el RS pregunte por el tambien por que trae muchos extras de serie pero se plantaba en 95.000 € y pienso que despues de un par de años le haces al S5 una repro+banco de potencia+escape y alguna cosita mas y lo plantas en mas de 400 cv casi como el RS.Respecto al A7 es mas comodo para viajar pero si lo sacaran coupe seria la leche,acelera en algo mas lento me lo presupuestaron en 75.000 € .La verdad que me tira mas gasolina por la salida que te da y sonido aunque haciendo 40.000 o 50.000 lm al año no se que me compensa mas...de presupuesto hasta 80.000 euros me lio la manta en la cabeza.Mi A5 me lo han valorado en 30.000 y me costo hace un año 46.000 con gps,sline,automatico y quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja.. vaya lio que tienes. De todas formas ya podía yo tener esos problemas con coches de 80-90€.. je je.

 

Bueno, parece que buscas algo coupe y de más de 300cv tirando a 400.

BMW M4. se pone en 90.000€ pero seguro que lo sacas en 85 o así. Modelo muy nuevo que tardará más en depreciarse, con +400cv.

Lexus RCF. Un poquito menos pasta, coupe +400cv y modelo absolutamente nuevo.

Mercedes E400 (similar a S5) o E500 (similar a RS.. pero a base de tirar de un V8 sin llegar al AMG).

O si no un A7 TDI 320cv... por seguir en Audi.

Mucho más no tienes en premium.. ja ja. Un saludo.

 

Y si a tu A5 en un año le has perdido un 35%... No te quiero decir que te darán por un S5 o un RS5 con 150 o 200.000 km, igual no te dan ni el 40% de su precio. Tenlo en cuenta.

Un saludo y ya nos dirás.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez sigo en mi encrujida ufff!!! encima se han sumado 2 mas el señor bmw 435d xdrive ( 313cv) y el señor Merdedes CLS 400 4matic( 333 cv )...soy muy pro AUDI pero estos coches son tambien 2 aparatos a tener en cuenta...He pedido precio en el confeccionario del A7 3.0 biTDI competicion ( 326 cv ) haber en los que se queda...el S5 (333cv)que me han configurado se queda en 75.000 € y el BMW 435D Xdrive en 70.000 €....

 

Gracias por vuestros consejos y opiniones el presupuesto que estoy barajando es entre 7.0.000 € y 80.000 € maximo...Lo unico que me hecha para atras de los gasolina es su valor de futuro de venta se deprecia mas que el diesel...de todas formas con 200.000 km o 250.000 lo entragaria o venderia por otro por que trabajo con el ,ya en un año a mi A5 coupe le hecho 50.000 km....voy a esperar haber que me dicen del A7 Competicion.presupuesto del CLS y OJALA SAQUEN YA DE UNA VEZ EL NUEVO MODELO DEL A5!!!!Asi veriamos como es el nuevo S5 y si sacan alguna version diesel de 300 cv aprox para rivalizar con el 435d...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez sigo en mi encrujida ufff!!! encima se han sumado 2 mas el señor bmw 435d xdrive ( 313cv) y el señor Merdedes CLS 400 4matic( 333 cv )...soy muy pro AUDI pero estos coches son tambien 2 aparatos a tener en cuenta...He pedido precio en el confeccionario del A7 3.0 biTDI competicion ( 326 cv ) haber en los que se queda...el S5 (333cv)que me han configurado se queda en 75.000 € y el BMW 435D Xdrive en 70.000 €....

 

Gracias por vuestros consejos y opiniones el presupuesto que estoy barajando es entre 7.0.000 € y 80.000 € maximo...Lo unico que me hecha para atras de los gasolina es su valor de futuro de venta se deprecia mas que el diesel...de todas formas con 200.000 km o 250.000 lo entragaria o venderia por otro por que trabajo con el ,ya en un año a mi A5 coupe le hecho 50.000 km....voy a esperar haber que me dicen del A7 Competicion.presupuesto del CLS y OJALA SAQUEN YA DE UNA VEZ EL NUEVO MODELO DEL A5!!!!Asi veriamos como es el nuevo S5 y si sacan alguna version diesel de 300 cv aprox para rivalizar con el 435d...

Seguramente le monten el 3.0 v6 biTDI al nuevo A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff pues entonces no se si esperar...en el segmento de 300 cv en adelante en audi hay que empezar S5 o los A7 BiTDI o 333CV TSFI......el diseño me gusta mas el del A5 que el del A7,quizas algo mas largo el a5 seria mejor tipo AUDI PROLOGUE pero mas pequeño claro y los acabados interores minimo como los del A7...el CLS que he visto hoy por dentro es tambien una pasasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooer que niveles!!! No necesitas un socio en tu curro, no?!?! Jejejejee... A mi el A7 competition me encanta, es un gran buque, y te cascas 1000km y ni se entera la espalda... (bueno, creo que con ninguno de los que has puesto) [emoji23] [emoji23] Ya nos irás comentando a ver como acaba la osidea.

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.