Jump to content

¿Estafa o primo?


gordomedia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

ayer me llegó el presupuesto para la reparación de los problemas del Audi. Aproximadamente 1.400 Euros. Esos problemas detectados por un taller independiente en un banco de pruebas y no por el servicio oficial de Audi Retail Bcn en una vuelta al poligono por un señor trajeado.

Estos corresponden a:

Amortiguador delantero izquierdo.

Amortiguador delantero derecho.

Mangueta delantera izquierda.

Mangueta delantera derecha.

Cojinete rueda trasera.

Alineacion.

Mano de Obra.

 

Seguramente lo cambie cuando llegue la paga extra. O sea que este año, sin vacaciones gracias a estos Sres.

Lo que peor me sabe es que cuando fuí al concesionario a contarle los problemas detectados al coche (con documentacion en mano), la respuesta del comercial fué (despues de una hora de espera, ya que iba a consultarlo con el director), y cito textualmente "no sabemos si te has metido por un camino de cabras". ¿Como?, ¿que?, ¿En serio me estas diciendo eso?, le comenté que vivo en un pueblo, pero que las calles las tenia asfaltadas, teniamos adsl, e incluso (lo siguiente fué con sorna) agua caliente en casa. Que viviese en un pueblo no significaba que me tratase como pueblerino.

Ya un pelín mosqueado le dije que yo estaba harto de demostrar mis afirmaciones (como yo me quejo, tengo que aportar la carga de pruebas), y tener que conformarme con sus simples "ya te lo dijimos", "es así" y los "no es verdad". Bien, pues ya que estabamos en el concesionario oficial (central de ventas en Barcelona) y suponiendo que tenian los elementos mas avanzados de diagnosis de Barcelona y el coche aparcado en el parking, le dije que daba mi permiso para que inspeccionaran de la forma que ellos considerasen mas eficiente para confirmar la afirmacion de que el coche habia ido por "caminos de cabras". Que si encontraban cualquier tipo de polvo en su interior que no correspondiese con el tipico de una calle asfaltada me callaba y me iba a mi casa. Oh!, sorpresa, declinó mi oferta, y eso que si salia positiva pagaba yo la hora del técnico que inspeccionaria el vehiculo.

Estoy harto de demostrarles por activa y por pasiva todo lo que digo, y ellos con un simple no, tienen suficiente.

 

Salud a todos y tiempo para disfrutarlo,

 

 

P.D.:

Cuando fui ha hacer la prueba dinamica y ya despues de hablar de los problemas del vehiculo con el director de ventas, le sonsaque que fuese cual fuese el resultado de la prueba ellos ya habian tomado de antemano lo que me iban a decir. En palabras claras, que, la respuesta era estandar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

Desde que me compre mi Audi A3 (8P) que os vengo siguiendo para informarme un poco del fabuloso coche que tengo, No he intervenido nunca porque considero que mi opinion ni es interesante ni aporto ningun conocimiento ya que mi unica aportacion seria como la de conductor.

Os escribo para que me deis una opinion. Hace ya varios años (noviembre 2012), compre lo que yo pense que seria un fabuloso Audi A3 de gerencia (con 27.000 Kilometros) en un concesionario oficial de Barcelona (Para ser mas exactos, la central de ventas). Pase las revisiones en concesionario oficial y todo bien. En la ultima (febrero 2015), justo cuando iba al servicio oficial me aviso de calentamiento (El famoso pare inmediatamente en la pantalla). Alli me dijeron que la bomba de agua estaba estropeada y que habia que cambiarla (el coche no llega a 50.000 Kilometros). Y que los neumaticos delanteros estaban gastados y convendria cambiarlos. Como se me habia pasado por dos o tres meses me comentaron que solo tendria que pagar la mano de obra (300 Euros) por el cambio de la bomba de agua. Como economicamente no voy bollante, lo lleve a un taller de confianza que trata con todo tipo de vehiculos (desde gama media a gama alta).

En ese taller me cambiaron la bomba de agua (250 Euros con bomba reciclada incluida) y me cambiaron los neumaticos. Cuando fueron a alinearlos notaron que los angulos de caida y de incidencia eran excesivos y no se podian solucionar (habia que cambiar piezas con el consiguiente coste) y que le sonaba un cojinete trasero.

Me comentan que no es normal este tipo de fallos en un coche con este kilometraje y uso (lo usamos solo los fines de semana).

Con estos datos me pongo en contacto con el concesinario donde compre el vehiculo, le comento la situacion y me dicen que no pueden hacer nada que todo esta fuera de garantia. Ok, perfecto. Le comento que como puede tener estos fallos un coche tan nuevo y me comenta que no son normales pero tampoco anormales. Ok, perfecto.

Como tenia la mosca detras de la oreja y mi mecanico me habia comentado que pudiera ser que, el anterior propietario no tratase correctamente el coche, que el coche tubiera mas quilometros que lo que marcaba, me puse manos a la obra y pedi un informe a trafico y otro a carfax.

Sorpresa me dio, cuando veo en los documentos que el coche de gerencia y/o uso interno que compre, resulta ser que no es asi, sino que ha pertenecido a una empresa de alquiler. Me pongo en contacto nuevamente con el concesionario para aclarar esta situacion y primeramente me lo negaban, les digo que tengo documentacion que lo acredita, entonces cambian de discurso y me confirman que todos son de alquiler y que a la hora de la venta se informa a los compradores, se incluye esa informacion en el contrato de compra venta y se les hace firmar un documento que acredita que esa informacion ha sido dada.

Le hago saber que en mi caso no ha sido asi, nadie me iformo de la procedencia del vehiculo (al contrario siempre se me dijo que era de uso interno y/o direccion de Audi), que no tengo ningun documento que confirme su afirmacion de que me habian informado y que en el contrato de compra venta no pone nada (precisamente la casilla en la que tiene que poner su procedencia se dejo vacia por ellos).

Le muestro toda la documentacion que dispongo en donde subrayo que no es verdad lo que me estan diciendo y que me han engañado, y la contestacion fue "bueno, pues ya sabes de donde viene".

Despues de varias llamadas sin contestar, de ponerme en contacto con el servicio al cliente de Audi comentandole este engaño, despues de varias idas y venidas al concesionario haciendome perder el tiempo para ver si desistia de mi reclamacion.

Me doy cuenta de que o he sido estafado o soy primo, porque el coche tiene problemas provenientes de su antiguo dueño (empresa de alquiler), compre un coche de ocasion en un concesionario oficial ofertandome que era de direccion y/o uso interno y resulta ser que nada es verdad y nada se ha solucionado.

 

 

Perdonad por este tostonazo, pero lo unico que me queda es el derecho a la pataleta ya que me han estafado y encima se rien de mi. (Os he contado la version abreviada del tema, ya que en realidad la tomadura de pelo ha sido mas larga y graciosa), otro dia si quereis os cuento como en una revision de audi, el mecanico se dio una vuelta con el coche y me dijo que todo iba bien (cuando yo antes le habia enseñado las pruebas de alineacion).

 

 

Gracias por leerme,

Javier

 

Las marcas suelen matricular sus coches a nombre de una sociedad que se dedica al alquiler, así que esa parte es normal, no es que tu coche se haya dedicado al alquiler de vehículos como tal, que igual en tu caso también, pero como te digo, lo habitual es que la sociedad a la que se matriculen tenga ese objeto social. Como también es normal que el coche "de gerencia" se haya usado para que los clientes lo prueben, como coche de sustitución, para llevar a los clientes a su casa mientras dejan los suyos en revisión...vamos, que el trato es todo menos cuidadoso, así que no esperes que esté como si se lo hubieras comprado a un particular, ni de lejos.

 

Por lo demás...pues todo se rompe, te ha tocado, no le des más vueltas.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordomedia , ya que se están riendo de ti , lo mejor es que intentes ver los kilómetros reales del coche y si tiene mas de los que marca los tendrías pillados por los huevos ... ya que bajarle los kilómetros es un delito y como tal esta penado con carcel , aparte de las consecuencias que tendría para ese concesionario ....

 

Si tienes vagcom se podrían ver los kilómetros de la centralita y los del cuadro y comparar el resultado .... Por ejemplo en el mío la centralita da x kilómetros y en el cuadro da 5 o 6 kilómetros mas , eso es lo normal .... Si los ves y te dan exactos ya podrías desconfiar y que te los mirara un perito o así , porque depende de quien le bajara los kilómetros , hay chapuzas y profesionales ...

 

Si no tienes vag, a ver si te lo puede ver algún compañero del foro , por lo menos para que no tengas que gastas mas pasta por culpa de unos impresentables ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

gracias a todos por vuestro apoyo. Sigo en el empeño de que me solucionen los problemas del coche estos Sres. de Audi. Por ahora ninguna novedad destacable.

En lo referente a lo que comentaba zx81, tengo que decir que no es mi caso, cuando estube hablando con la chica de trafico, el primer dueño fue una empresa de alquiler de reconocido nombre, o sea que fue de alquiler desde el primer dia. Seguramente la semana que viene le lleve el coche al taller para hacer lo que dice Diego Enrique, era algo que tenia en mente ya que no me fio ni un pelo de los Sres. de Audi. Ya me la han metido varias veces y desconfio totalmente de ellos. Cuando fui a hacer la prueba dinamica, antes de eso, estubimos hablando de la bomba de agua, que la habia tenido que cambiar hacia unos dias con menos de 50.000 Kms. el coche. Pues bien, me confirmo que esas bombas habian tenido problemas y que no era el primero. ¿Como?, ¿que?, ¿en serio?, ¿y a que esperabais a avisarme?, naaaaada, esperaban a que fallasen y si estaba en garantia la cambiaban y si no estaba en garantia se le hacia un detalle comercial (como en mi caso que no me la cobraban y solo eran 300 euros de mano de obra).

Tenia otra concepcion de coche premium, atencion premiun, etica premium.

 

 

Lo dicho, saludo y tiempo para disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

gracias a todos por vuestro apoyo. Sigo en el empeño de que me solucionen los problemas del coche estos Sres. de Audi. Por ahora ninguna novedad destacable.

En lo referente a lo que comentaba zx81, tengo que decir que no es mi caso, cuando estube hablando con la chica de trafico, el primer dueño fue una empresa de alquiler de reconocido nombre, o sea que fue de alquiler desde el primer dia. Seguramente la semana que viene le lleve el coche al taller para hacer lo que dice Diego Enrique, era algo que tenia en mente ya que no me fio ni un pelo de los Sres. de Audi. Ya me la han metido varias veces y desconfio totalmente de ellos. Cuando fui a hacer la prueba dinamica, antes de eso, estubimos hablando de la bomba de agua, que la habia tenido que cambiar hacia unos dias con menos de 50.000 Kms. el coche. Pues bien, me confirmo que esas bombas habian tenido problemas y que no era el primero. ¿Como?, ¿que?, ¿en serio?, ¿y a que esperabais a avisarme?, naaaaada, esperaban a que fallasen y si estaba en garantia la cambiaban y si no estaba en garantia se le hacia un detalle comercial (como en mi caso que no me la cobraban y solo eran 300 euros de mano de obra).

Tenia otra concepcion de coche premium, atencion premiun, etica premium.

 

 

Lo dicho, saludo y tiempo para disfrutarlo.

 

Si es como lo cuentas no tienes más que ir a un juzgado y solucionar el tema por otra vía, porque por la del pataleo y la conversación no vas a llegar a ningún lado. De todos modos te insisto en lo del alquiler en la mayoría de los casos no es como te lo imaginas, que esté a nombre de una empresa que se dedica a eso no quiere decir que el coche se haya destinado a alquiler, hay mucha mandinga en los coches matriculados que luego se venden vía concesionario, pero dudo mucho que ninguna marca recoja un coche de alquiler real y lo venda a través de un concesionario oficial como si fuera de los que matriculan para ellos. Yo tengo un cliente que acaba de comprar un coche de seis cifras y estará durante los primeros seis meses a nombre de una "reconocida empresa de alquiler", y luego se lo transfieren a su nombre, por no irte mucho más lejos (y lo ha estrenado él).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

creo que no es este mi caso zx81, el vehiculo esta matriculado de enero del 2012 y yo lo compre en noviembre del 2012 con 27.000 kms. o sea que no lo he estrenado yo. Durante 8 meses pertenecio a la empresa de alquiler que supongo es donde se habran realizado si no la totalidad de kms. si que gran parte de ellos. En este caso si que el concesionario oficial lo ha recogido y lo ha vendido como los que matriculan ellos. Se da en este caso que el coche fue primero de la empresa de alquiler, paso durante unos 15 dias a la filial Wolskwagen y otros 15 dias a Audi hasta que lo compre yo. En lo que respecta a la venta, pues lo anteriormente dicho, queda en una laguna, o en una franja gris, ya que no ponen en ningun lado que proceda de alquiler. Precisamente esa casilla del contrato vienen en blanco, cuando les comente el tema me dijeron que era un contrato estandar, curiosamente es la unica casilla en blanco. Aunque sea repetitivo lo que digo, no lo considero ni etico ni honesto la forma de venta.

Es su palabra contra la mia, aunque en el contrato no venga nada, pueden alegar olvido. Estoy mirando jurisprudencia, y si no esta muy claro el tema, esta muy mal el asunto.

 

 

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

creo que no es este mi caso zx81, el vehiculo esta matriculado de enero del 2012 y yo lo compre en noviembre del 2012 con 27.000 kms. o sea que no lo he estrenado yo. Durante 8 meses pertenecio a la empresa de alquiler que supongo es donde se habran realizado si no la totalidad de kms. si que gran parte de ellos. En este caso si que el concesionario oficial lo ha recogido y lo ha vendido como los que matriculan ellos. Se da en este caso que el coche fue primero de la empresa de alquiler, paso durante unos 15 dias a la filial Wolskwagen y otros 15 dias a Audi hasta que lo compre yo. En lo que respecta a la venta, pues lo anteriormente dicho, queda en una laguna, o en una franja gris, ya que no ponen en ningun lado que proceda de alquiler. Precisamente esa casilla del contrato vienen en blanco, cuando les comente el tema me dijeron que era un contrato estandar, curiosamente es la unica casilla en blanco. Aunque sea repetitivo lo que digo, no lo considero ni etico ni honesto la forma de venta.

Es su palabra contra la mia, aunque en el contrato no venga nada, pueden alegar olvido. Estoy mirando jurisprudencia, y si no esta muy claro el tema, esta muy mal el asunto.

 

 

Saludos a todos,

 

Sinceramente me sigue extrañando mucho el tema (del alquiler) porque no es que conozca un caso, es que conozco a patadas de coches comprados "de gerencia" (yo hace un año compré un VW Polo sin ir más lejos) y si te vas a la DGT están si no todos el 90% a nombre de empresas de alquiler, y muchos de ellos o han sido de encargo (lo pides, se lo queda un directivo 6 meses y luego te lo venden) o realmente han estado en el concesionario 6 meses de "coche de prostitución" y luego se lo quitan de encima. Las empresas de alquiler "real" suelen liquidar sus flotas por otras vías como por ejemplo el 2ndMove de Europcar y similares.

 

Sobre la honestidad...mira, eso no existe cuando hay dinero de por medio (o yo estoy por encontrarla), el comercial quiere venderte el coche y te va a decir lo que quieras oír con tal de que te lo lleves. Una vez que eres consciente de eso, es más difícil que te vendan la burra, pero como te fíes a ciegas del que se va a llevar una comisión por la venta, vas apañado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te animo a que sigas, al menos que si han obrado mal que les duela la cabeza. Lo veria mas normal en un compraventa de poligono (es una forma de hablar) pero no en un concesionario oficial sea de la marca que sea. Por suerte a unas malas son piezas que puedes cambiar, nada estructural e irreparable. En un mal caso piensa que el coche te ha costado 1400€ mas caro (es lo que hago yo cuando me pasan cosas de estas).

 

Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni de los concesionarios me fio.

Tengo un buen conocido que se dedica a reparar todo tipo de cuadros de cualquier coche, ya sea del año 89 o del 2015, ultimo modelo. El que sea.

El me ha asegurado haber ido a concesionarios oficiales a ''hacer km'' a vehículos prácticamente nuevos para venderlos como ocasión...

Seguramente estafadores habrá en todos los lugares del mundo y que lo que conozco sea solo aquí en España, pero me parece a mi que en este pais hay mucho engaño y oportunista.

Si tu crees que tu coche ha tenido una bajada de KM, creo, que lo que tienes que hacer es ir primero a denunciar y decir que tienes sospechas o indicios de que tu coche ha tenido una modificación de kilometraje y a partir de ahí, supuestamente, ellos se encargan de pedir un informe a audi en este caso y con ello puedes denunciar.

Esto lo hablo sin saber explicarlo exactamente ya que estuve en una situación con un coche que compré en un compraventa y resulto tener mas km..

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni de los concesionarios me fio.

Tengo un buen conocido que se dedica a reparar todo tipo de cuadros de cualquier coche, ya sea del año 89 o del 2015, ultimo modelo. El que sea.

El me ha asegurado haber ido a concesionarios oficiales a ''hacer km'' a vehículos prácticamente nuevos para venderlos como ocasión...

Seguramente estafadores habrá en todos los lugares del mundo y que lo que conozco sea solo aquí en España, pero me parece a mi que en este pais hay mucho engaño y oportunista.

Si tu crees que tu coche ha tenido una bajada de KM, creo, que lo que tienes que hacer es ir primero a denunciar y decir que tienes sospechas o indicios de que tu coche ha tenido una modificación de kilometraje y a partir de ahí, supuestamente, ellos se encargan de pedir un informe a audi en este caso y con ello puedes denunciar.

Esto lo hablo sin saber explicarlo exactamente ya que estuve en una situación con un coche que compré en un compraventa y resulto tener mas km..

 

Suerte

 

En mi modesta opinión tu amigo te ha vacilado y tú te lo has creído, porque un concesionario oficial, que no vive de vender coches (lo que paga las facturas es el taller, no la venta), se pringue lo más mínimo para afeitar un coche sabiendo lo que le puede caer encima...otra cosa es que se hagan los ciegos con algo que les traigan, pero ellos mismos, mira que lo dudo. Y si así fuera en cualquier caso entre los estafadores que mencionas se encontraría tu amigo, así que...cambia de amigo, que cualquier día te robarán piezas de tu coche, y otro amigo como tu amigo se encargará de borrar su rastro para que otro las compre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si tienes suerte y solucionas algo el tema, por cierto viendo como se portaron donde te compraste el coche y la poca info que te dieron supongo que por lo menos te dirían que tenias que hacer la itv en enero de 2014 que es cuando el coche cumplía los 2 años no???

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

sigo esperando la respuesta de la gente de Audi a mi reclamacion formal realizada en la Agencia Catalana de Consum y ante la OCU. Por ahora no han contestado como tampoco lo hicieron cuando presente la hoja de reclamaciones. Por lo que se ve, no pasa nada. Parece que no sirve para nada, queda bien decir que hay una agencia que vela por tus intereses, pero despues...

Cabe decir que de todo, repito, todo lo que digo (aqui, en el concesionario, en la Agencia Catalana de Consum y la OCU) tengo pruebas feacientes, asi como copia de los correos electronicos a Audi solicitandoles por escrito lo que me habian dicho de palabra (que firmé como ellos dicen que firman todo el mundo, el documento que me indica que estaba informado de que el coche era de alquiler).

 

Como comenta zx81 habrá casos en los que es así, en el mio pertenecio a una empresa de alquiler ajena a Audi. Y si no la totalidad la gran cantidad de kilometros fueron realizadas por ella (sus clientes) ya que el coche pertenecio a ella durante unos 8 meses. Y si, me avisaron de que a los dos años tenia que pasar la I.T.V. pero la razon que esgrimieron fué que el coche habia pertenecido a Audi y que era normal que la pasase a los dos años, cuestiones de matriculacion e impuestos. Como curiosidad diré que cuando pase la I.T.V. tuve que cambiar la ficha tecnica ya que la que me habian dado habian puesto un sello de publicidad Audi en un sitio que no correspondia y tuve que pagar unos 9 euros por la nueva.

En lo referente a los vehiculos de alquiler me he ido informando en compra ventas, empresas de alquiler, mecanicos, aseguradoras, etc. Hay mas variantes pero la mas utilizada es la siguiente:

 

La empresa "Pepito de los palotes alquliler de vehiculos" (nombre ficticio) compra X vehiculos al concesionario o a la marca directamente a traves de un concesionario por X Euros con la condicion de que ese mismo concesionario o marca a traves del concesionario al cabo de X meses le efectue la recompra por X Euros. Aquí hay entonces hay dos variantes las penalizaciones por estado y kilometraje. Se pactan de antemano unos kilometrajes en la recompra, si la empresa de alquiler no los cumple (se ha pasado) el importe de la recompra es inferior al que tenia que ser.

Por eso, en estos casos en los que haya mas kilometros de los pactados hay tres soluciones, o se vende al concesionario con la perdida de valor que ello supone, venderlos por otro medio sabiendo que el precio de venta sera mas alto que el pactado con el concesionario así como la ultima solucion que no digo que la hagan pero que esta en boca de todos que es afeitarle los kilometros (cosa completamente ilegal) y venderselos al concesionario sin tener la penalizacion.

En este ultimo caso el concesionario recibiria el coche con el kilometraje correcto y siempre antes de:

Realizar la primera I.T.V. ya que alli quedaria reflejado los kilometros.

Realizar la primera revision oficial ya que tambien quedarian reflejados los kilometros.

La duda que me asalta a mi, es que casi todos los coches que he estado viendo se venden sin I.T.V. ya que tienen menos de 4 años y con menos de 30.000 Kilometros o dos años ya que es cuando tienen que pasar la revision oficial.

Esto es un monstruo de dos cabezas en los que si no es por uno (empresa de alquiler) es por otro (concesionario) a los que les conviene callar o mirar para otro lado.

En lo referente a denunciar, tal y como esta la justicia no vale con insinuar y ellos investigarian de oficio, tengo que aportar pruebas contundentes de lo que digo, o podrian desestimar la denuncia. De todas formas creo que cualquier juez con los documentos que puedo aportar veria que algo huele mal y que es muy curioso que no aparezca la palabra alquiler en ninguna parte.

Por el miedo a que me engañasen y como el importe de la compra era considerable como decia Vandercarter no se lo compramos a ningun compra venta sino a un concesionario oficial para no tener dolores de cabeza en un futuro.

Pero como dice el dicho "poderoso caballero es don dinero" y en este caso mas.

Antes tenia dudas si Audi Alemania tenia conocimiento de las formas de venta de su filial en España, pero despues de haberle enviado varios correos contando la situacion, las respuestas han sido que "cualquier problema con el coche, los responsables de solucionarlo es su filiar en España". Eso me confirma que priman los numeros por encima de cualquier cosa, lo importante es vender aunque se engañe. Tambien tenia dudas si los directivos sabian el proceder de sus comerciales, pues ya no las tengo ya que les he enviado cartas a varios de ellos incluyendo al presidente de la filiar y sin respuesta por su parte.

En este caso no pueden alegar ignorancia, es un caso de dejadez mientras salgan los numeros y ya reventará (si revienta), pero hasta que reviente, los bolsillos llenos.

 

Perdon por la comedura de tarro,

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es para estar quemado...lo de la OCU olvídalo, es un organismo que no vale para nada excepto cuando les interesa hacer ruido mediático. Las oficinas de consumo son igual de inoperantes, alguna vez suena la flauta, pero si cerrasen todas tampoco se notaría nada.

 

Lo de la ITV a los dos años es totalmente normal, el hecho de que los matriculen como alquiler entre otras cosas implica eso. El procedimiento que describes sobre concesionarios que venden a empresas de alquiler y recompran, pues sinceramente yo no lo conocía, entre nuestros clientes hay varios concesionarios oficiales de diferentes marcas y ninguno trabaja de esa forma, pero imagino que de todo habrá...

 

Sinceramente sigo viendo mucha suposición (o realidad particular) y poco poder demostrativo y en ese caso te preveo una sucesión de cabreos uno tras otro para terminar...como estás. Espero que tengas suerte y obtengas lo justo, que en mi experiencia, será un milagro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.