Jump to content

que os parece este consumo?


marcosrey

Publicaciones recomendadas

buenas noches, os dejo por aqui el consumo que le he sacado hoy a mi audi a4 b7 3.0 tdi quattro tiptronic 233cv,como lo veis?llevo poco tiempo con el y normalmente lo llevo en 9 litros pero hoy me puse a bajarlo en comarcal y saque esa media,gracias de antemano

post-129582-0-99432200-1427664647_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buen consumo, pero para hacer ese consumo, poco habrás disfrutado ese motor durante el trayecto.

Sds...

Jaja poco o nada , entre 90 km/h y 100km/h con el control de crucero , pero bueno por lo menos se que si en algún momento necesito hacer consumo bajo se puede aunque como dije lo suelo llevar entre 8 y 10 litros , me lo suelo ir pasando mejor jjaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Muy buen consumo, pero para hacer ese consumo, poco habrás disfrutado ese motor durante el trayecto.

Sds...

Jaja poco o nada , entre 90 km/h y 100km/h con el control de crucero , pero bueno por lo menos se que si en algún momento necesito hacer consumo bajo se puede aunque como dije lo suelo llevar entre 8 y 10 litros , me lo suelo ir pasando mejor jjaja

 

Cuando se tienen estos motores y diesel no hay que preocuparse tanto del consumo, hagas lo que hagas son consumos bajos para los motores que son y la potencia que dan, :innocent: yo no lo bajo en ningún viaje de 9 l :lol2::lol2: solo en una ocasion volviendo con un amigo que traiamos un coche pequeño que habia comprado, como no corria fue cuando descubri que mi coche podía consumir poco y me salio la media en 7,5 l :clap::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

 

Muy buen consumo, pero para hacer ese consumo, poco habrás disfrutado ese motor durante el trayecto.

Sds...

Jaja poco o nada , entre 90 km/h y 100km/h con el control de crucero , pero bueno por lo menos se que si en algún momento necesito hacer consumo bajo se puede aunque como dije lo suelo llevar entre 8 y 10 litros , me lo suelo ir pasando mejor jjaja

 

Cuando se tienen estos motores y diesel no hay que preocuparse tanto del consumo, hagas lo que hagas son consumos bajos para los motores que son y la potencia que dan, :innocent: yo no lo bajo en ningún viaje de 9 l :lol2::lol2: solo en una ocasion volviendo con un amigo que traiamos un coche pequeño que habia comprado, como no corria fue cuando descubri que mi coche podía consumir poco y me salio la media en 7,5 l :clap::lol2:

 

 

Gonchi el consumo que le haces a tu coche es de 9 L, pero recuerda que tienes la planta del pie revestida de plomo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Altisimo! para un coche de mas de tonelada y media y 6 cilindros.

Ahora en serio,no me creo que tengas que tener el pie de plomo para tener un consumo de 9 litros en un coche de estos.

Una pregunta[emoji14]oneis solo el FIS cuando vais cuesta abajo? [emoji38]2: .

Para sacarle 9 litros en carretera abierta a este motor tienes q llevar el carnet de conducir en la boca y 300€ en el bolsillo, no es ir volando, pero si a velocidad elevada (160/180), la cosa cambia cuando empiezas a hacer trayectos cortos y ciudad que bajarlo de 8 litros es tarea bastante difícil por lo menos para mi, en muchos otros zapatos se q se puede conseguir fácilmente, pero yo no soy capaz.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Altisimo! para un coche de mas de tonelada y media y 6 cilindros.

Ahora en serio,no me creo que tengas que tener el pie de plomo para tener un consumo de 9 litros en un coche de estos.

Una pregunta:poneis solo el FIS cuando vais cuesta abajo? :lol2: .

 

Solamente lo decía para meterme con el gran Gonchito y en plan broma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Altisimo! para un coche de mas de tonelada y media y 6 cilindros.

Ahora en serio,no me creo que tengas que tener el pie de plomo para tener un consumo de 9 litros en un coche de estos.

Una pregunta[emoji14]oneis solo el FIS cuando vais cuesta abajo? [emoji38]2: .

Para sacarle 9 litros en carretera abierta a este motor tienes q llevar el carnet de conducir en la boca y 300€ en el bolsillo, no es ir volando, pero si a velocidad elevada (160/180), la cosa cambia cuando empiezas a hacer trayectos cortos y ciudad que bajarlo de 8 litros es tarea bastante difícil por lo menos para mi, en muchos otros zapatos se q se puede conseguir fácilmente, pero yo no soy capaz.

 

Un saludo

 

Bueno cada conductor es un mundo yo conozco a un viajante con ese coche,que por cierto aun conserva el carnet,poco dado por su edad a hacer rallye que me dijo un dia medio en serio medio en broma que si lo sabe se pilla un S4.La polemica esta servida...de buen rollo eh,como comprenderas a mi como si da consumos negativos :lol2: .He tenido varios coches,un gasoil y el resto gasolinas,conducido unos cuantos mas y mi experiencia es que los consumos estratosfericamente bajos solo se sacan cuesta abajo o en la ficha tecnica del concesionario.Y hay dos maximas que siempre se cumplen,a mas motor y mas peso,mas consumo.Ahora bien si despues de todo le sacamos un consumo de Clio a nuestros coches una de dos o somos David Copperfield o vamos a tener que volver a revisar todas las teorias de la fisica cuantica :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad Redfox es q este tema trae mucha polémica siempre q se saca, para ponernos en situación yo soy de toda la vida un defensor de la gasolina y siempre con coches de gasolina sin importarme nunca el consumo de más que conlleva tener un gasolina (2Litros aprox) haciendo más de 30.000km/año.

Todos los coches que he tenido siempre los compruebo en consumo con depósito lleno y bolígrafo, mi A5 SB Stronic con más o menos 285cv. (Puesto q lo tengo reprogramado) y 1720kg.

En carretera buena y autovía no traga "nada", ya que hablamos de clios, yo tenía un 16v. Con 140cv. Y 975kg. Y tragaba más gasolina q este en todos los sitios, ciudad o carretera, que conste que no intento convencerte de nada yo siempre digo q un coche no marca el consumo lo marca su conductor y su conducción, pero realmente me tiene sorprendido su consumo después de venir de gasolinas deportivos compactos.

Como muestra te puedo decir que con limitador pinchado a 180km/h. 4 personas con sus maletas autovía plana y de noche(A-4 la Mancha) durante más de 200km me sacó una media de 9.0L/100km. Supongo que tener 7 marchas y que a 180 va a 2650 revoluciones influye mucho.

Todo esto es velocidad lanzada y ritmo constante, en el momento que empiezas a tener que aflojar, adelantar, parar en un semáforo etc..., el peso hace mucha mella

Yo con mi conducción que reconozco q es un poco agresiva, no suelo bajarlo de los 10L a los 100.

Y como punto final me encantan estos debates y si fueran en el bar con unas cervecitas más guapos todavía.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Altisimo! para un coche de mas de tonelada y media y 6 cilindros.

Ahora en serio,no me creo que tengas que tener el pie de plomo para tener un consumo de 9 litros en un coche de estos.

Una pregunta:poneis solo el FIS cuando vais cuesta abajo? :lol2: .

Aun no contesté .......jajajajaja pero volvamos con la polemica....jajajajaja!!!!!!!

No sé como sacais las cuentas o como las hayais???? imagino que bien..claro!!!!

111

Pues si, con un coche calzado con 245 y con traccion quattro las medias eran altas a velocidades de160.....de 9,5 y más!!!! llenar deposito a tope a tope, osea hasta que el gasoil estaba en el borde andar y volver a llenar.....y sale. llevandolo en la S, Si llevaba el coche suave en la D bajaba.....

 

En el actual de gasolina estoy ahora con pruebas a ver que me van saliendo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleno hasta el primer salto de gatillo y casi siempre en el mismo surtidor (tengo descuento en cooperativa), al principio intenté llenarlo a tope con gatillazos pero le entra poco más de uno o dos litros, y te tiras bastante rato, al final lo puedes derramar, después parciales a cero y vuelta a llenar cuando necesite, ese es el proceso q realizo con todos mis coches desde hace muchos años.

También tengo el fis regulado con el vag com, puesto que antes de regularlo marcaba de menos 0'5/0'6L de media cada 100km. (ahora lo tengo que me saca la media a la décima superior).

Por otro lado yo tengo ADS y claro q se nota el consumo de llevarlo en conford o en dinamic, también se nota la respuesta y las diferencias de prestaciones, yo al tenerlo reprogramado casi siempre llevo el motor en modo conford y sólo lo pongo en dinamic cuando me pongo a darle zapato, los supuestos 590N/par, no me gusta llevarlos siempre debajo del zapato si no es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleno hasta el primer salto de gatillo y casi siempre en el mismo surtidor (tengo descuento en cooperativa), al principio intenté llenarlo a tope con gatillazos pero le entra poco más de uno o dos litros, y te tiras bastante rato, al final lo puedes derramar, después parciales a cero y vuelta a llenar cuando necesite, ese es el proceso q realizo con todos mis coches desde hace muchos años.

También tengo el fis regulado con el vag com, puesto que antes de regularlo marcaba de menos 0'5/0'6L de media cada 100km. (ahora lo tengo que me saca la media a la décima superior).

Por otro lado yo tengo ADS y claro q se nota el consumo de llevarlo en conford o en dinamic, también se nota la respuesta y las diferencias de prestaciones, yo al tenerlo reprogramado casi siempre llevo el motor en modo conford y sólo lo pongo en dinamic cuando me pongo a darle zapato, los supuestos 590N/par, no me gusta llevarlos siempre debajo del zapato si no es necesario.

Tengo que mirar yo eso de regularlo con el vag el fis, a ver como se ajusta.....

 

Pues no es por alardear, pero como bien dice Marcos mi pie es bastante pesado, asi que intentar sacar consumos bajos imposible, alguna vez lo intento pero al final no lo consigo :lol2::lol2: además si mi coche calza mucha rueda menos, lo de los consumos es relativo en un mismo modelo, depende de la conduccion de cada uno, del tipo de rueda que lleves, de si los filtros estan bien.....et,etc, el mio la cambié por cierto los filtros y el aceite y noto enseguida que algo baja......pero teniendo gasofa y 300 jacos es complicado buscarle un consumo bajo..... :lol2: el otro dia baje a cambrils y subi el domingo,, a la ida yendo a 150 160 , saliendo en los peajes dandole, que si esperas a que termine uno de adelantar y le cascas para recuperar la velocidad que llevas, etc, etc, temperatura ambiente de 30 grados(esto también influye) me salió unos 11,5 litros, la vuelta fué peor , la temperatura ambiente era muy por encima de 35 grados, algo de trafico y en subida además de que le casqué algo más que a la ida y me subió cuando llené deposito a 13l, pero como te digo , yo aunque me aburra estoy con la manguera hasta que lo lleno a tope tope, sino nunca es real la media .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece un consumo extraño. Yo con el allroad 3.0 de 240 cv, suelo hacer Valencia a Valdelinares de forma habitual, (Fines de semana) son 100 Km autovia y unos 40 Km de carretera de montaña, autovia 130/140 Km/h y resto sobre 100/110, consumos subiendo (en 140 Km paso de nivel del mar a 2000 m) media (de marcador) 8,2 y bajando 6,1 se repiten esos consumos de manera constante, me parecen unos consumos alucinante y creedme yo no voy pendiente del consumo en el tramo de montaña disfruto como un enano, adema hay que decir que llevo ruedas de invierno (Verdestein ultratrac) 245/40/19. y que este año las voy a mantenerlas también en verano, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.