Jump to content

Actualización Mapas 2015: ¿truco o trato?


Asturmontes

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Aunque ya hay al menos dos temas abietos en relacción con el navegador, me decido a publicar este para poner en conocimiento a los usuarios del Foro de la situación que he conocido hoy por parte de Atención Cliente Audi.

 

Pongo en antecedentes:

 

Me entregaron el coche en Mayo de 2014. Un mes despues, en Junio, realicé una queja formal a Audi porque los mapas del navegador no estaban actualizados, constatando de que no reconocia autovias que estaban en funcionamiento desde el 1er trimestre de 2012 (aporté documentación del MOPU y la DGT).

Tras un par de llamadas muy amables desde Atencion Cliente, una semana despues me comunicarón que aceptaban mi reclamación y me compensarian con un gesto comercial actualizando gratuitamente la cartografia en el momento que esta estubiese disponible, dando de plazo aproximado Febrero de 2015.

 

Esperé hasta este mes de Marzo para volver a solicitar este servicio que me habian ofrecido, dado que mi coche tenia que entrar en taller por un problema adicional (el famoso chirrido del freno trasero del que tambien hay tema por aqui). El coche entro por fin en taller la semana pasada para hacerlo todo a la vez.

 

Sin alejarme del tema: insistí muchisimo a Audi que no consentiria otra tomadura de pelo con el tema de los mapas, ya que viajo mucho y en menos de una semana podía comprobar que los mapas estaban actualizados al tener que viajar por dos de las autovias que no reconoce total o parcialmente.

 

Tras cinco dias en el taller hoy me llaman de Atención cliente y del concesionario y me informan que los mapas no han sido actualizados, ya que la actualización no estará disponible hasta Abril!!.

Es decir, ¡¿están reconociendo que la versión 2015 que están instalando actualmente en los nuevos vehiculos es la misma que llevo desde Mayo de 2014!?.

 

Me parece increible y una tomadura de pelo, no solo para los usuarios de los modelos entregados desde 2º trimestre de 2014, sino para los nuevos usuarios que estan esperando ansiosos sus nuevos coches.

 

En cuanto llegue a casa publicaré la versión de la cartografia para que quien quiera pueda contrastarla con la suya.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo la semana que pasado deje el coche en el taller, para que me activaran los mapas de 2015, en cuanto pongas tu versión de cartografia me la apunto para compararla con la mia... Yo todavía no los he probado pero a finales de esta semana los probaré

 

Estaría bien saber donde donde encontrase el problema... por que encima de que ahora si queremos tener los mapas de cada año nos quieren dar un buen sablazo.. y encima resulta que ni los actualizan....

 

Me parece increíble..

Editado por markez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La version de la cartografia que tengo instalada desde que me entregaron el coche es 8V0919866B.

No reconoce vias que entrasen en servicio en el 3° o 4° trimestre de 2012 en adelante, ya sea la via entera o tramos que se han ido inaugurando o variantes de una via que tenga un cambio en su trazado.

.

Ejemplos:

Tramos de la A4 antes de despeñaperros

Tramos de la A8 en el occidente de Asturias

La mayor parte del trazado de la A40 en Toledo

Nuevos trazados en la A31 cerca de Almansa

Tramos de la A33 (autovia del altiplano)

Tramos de la A471 cerca de Trebujena y enlaces de esta con la A480 cerca de Chipiona y Sanlucar de Barrameda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he mirado mi version y es la siguiente 8V0919866C

Me han vuelto a llamar para decirme que en dos semanas ya dispomdran de la actualizacion,pero no me han podido indicar si esa vercion "C" es la ultima o viene una "D" de camino. Ya os contare. De todas formas con el talonario para servicios del taller que me han regalado por ser tan "brasa" con esto y lo del ruido de frenos tengo para actualizarlos cuatro veces jeje

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer hice un viaje de 1000kms y el navegador perfecto! Ni una equivocación!

Saludos

Vale, pero la cuestion no es que no se equivoque en 1000km. Yo puedo conducir 1000km con mi cartografia actual y no equivocarse... Solo tengo que evitar carreteras construidas despues de junio 2012.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tenia ni la activación ni los mapas y a finales de Marzo me han activado todo, he revisado y tengo la versión 8V0919866C. La misma versión que habéis indicado mas arriba.

 

Saludosss

Yo no tenia ni la activación ni los mapas y a finales de Marzo me han activado todo, he revisado y tengo la versión 8V0919866C. La misma versión que habéis indicado mas arriba.

 

Saludosss

Yo no tenia ni la activación ni los mapas y a finales de Marzo me han activado todo, he revisado y tengo la versión 8V0919866C. La misma versión que habéis indicado mas arriba.

 

Saludosss

Hola luckypowa puedes explicar un poco mejor esto? Si no lo tenias activado como lo has hecho? Gracias...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os he leído y no termino de entender muy bien, ¿vosotros no tenéis la actualización gratuita de los mapas de vuestros A3 en la página de AUDI my.audi.com?

 

Un saludo.

hola. En la pagina que indicas esta ese servicio para los usuarios que tienen instalado el MMI navegacion plus o el audi connect. En mi caso,y los que han mencionado al principio,hablamos de navegador basico, que precisa de tarjeta SD con los mapas permanentemente instalada. Es una cuestion tecnica que desconocia el que el MMI navegacion plus se actualiza desde esa pagina descargando a una SD y luego cargandolo a la memoria del MMI plus segun creo entender en la descripcion del proceso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.