Jump to content

PROCEDIMIENTO DE REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DEL MODULO DRL 8R0907472


matraca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mas esto....

 

faro.pdf

 

Sera mejor que saques la cubierta y que saques el faro del acompañante como ves en esta ilustración, (la cual corresponde al faro del conductor)

Ambos son de la misma manera..........

 

Yo antes de desmontar el filtro revisaría lo comentado, haz el proceso como tu lo consideres mejor. :good:

 

Una vez el mismo lo realices te pediría que por favor publiques como te a sido personalmente mas cómodo a ti.

 

Un saludo, ahora si, buenas noches.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Saludos a todos necesito ayuda para la compra de un faro audi a6 restyling que quiero comprar matraca si me puedes ayudar o cualquiera que sea tan amable gracias de ante mano

no entiendo como metes este tipo de consultas en este apartado?

por favor lee las normas.....

si quieres algo o buscas un faro, pasate por este hilo

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/50-accesorios/

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matraca.Soy Pelitos.No me he olvidado de comentaros como me ha ido en cambiar el modulo DRL,pero es que todavia no lo he hecho pues el coche es de unos amigos . Mañana empezare a seguir vuestros pasos pero ....es necesario desconectar la bateria?. Lo digo porque luego al conectarla de nuevo igual se les borra algo del ordenador.....que se yo.Uf me lo he tomado como un reto para ahorrarles unos eurazos...con VUESTRA AYUDA,por supuesto.Os doy mil gracias a todos por vuestra amabilidad. Si algun dia compro un Audi (tengo un Antara)......por aqui me tendreis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto :good:

ya te a contestado el compañero monty80........

lo único...intenta no tener la llave puesta en el contacto.....

por lo demás si tienen vag que borren el fallo, si no lo tienen, no pasa nada, ese fallo desaparecerá al cabo de unos kilómetros.

 

No te asustes es un fallo que queda registrado en el Q internamente, nada alarmante.....

 

Y que te paguen unas diez rondas POR LO MENOS :clap: :clap: , que como tus colegas se presenten en el conce para solucionar este problema del DRL, les van a cambiar el faro entero :lol2: :lol2:

 

un saludo y ya contaras :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,hoy por fin he soltado el dichoso módulo y lo he llevado a un taller de electronica a que me soldaran los diodos.Han hecho un trabajo muy fino y por solo 25 euros. Y han vuelto a recubrirlos con silicona o algo paracido para la humedad. El foco no he conseguido sacarlo de su sitio ....pero la caja del filtro de aire sin problemas con lo cual ya me dejaba espacio suficiente para trabajar. Los leds han vuelto a funcionar y la satisfaccion personal que he sentido ha sido enorme. Y todo gracias a vosotros. MUCHISIMAS GRACIAS. FELIZ NAVIDAD.

 

 

 

P.D. Hoy les ha llegado una carta a mis amigos para que lleven su Audi al conce por lo del tema de los gases famosos.Es del 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.