Jump to content

PROCEDIMIENTO DE REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DEL MODULO DRL 8R0907472


matraca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[emoji33] [emoji23] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Me gustaria que mas de un mecánico de audi viera como se arregla esto...antes de decirle a los usuarios..

Mira tenemos que cambiar el foco entero..

Manda...

Me alegro compañero...ya veras como esto te dura[emoji106]

Un saludo y nos vemos hasta la próxima.

Viendo lo visto y k parece ser es un mal comun en nuestros Q's. Este es uno de los mejores bricos k he visto. Eficaz, sencillo y barato. Y que ademas nos ahorra un buen pico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

me alegro mucho de que habéis podido arreglar el DRL vosotros mismos . gracias a la ayuda de matraca tube una idea de lo que le ha pasado a mi led , me dio pista , y al raiz de eso , mi puse a investigar hasta que de con el problema con ayuda de otro foro de audi en ingles ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro mucho de que habéis podido arreglar el DRL vosotros mismos . gracias a la ayuda de matraca tube una idea de lo que le ha pasado a mi led , me dio pista , y al raiz de eso , mi puse a investigar hasta que de con el problema con ayuda de otro foro de audi en ingles ....

 

 

exacto esta gran hazaña fue del compañero RIF, pues en esos momento tenia ese problema y había que buscarle solución..

por cierto un abrazo rif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenos días,

creo que tengo el mismo problema de todos los comentaristas de este foro.

acabo de quitar el modulo o balastro del led derecho, (8R0907472),

Lo he llevado a un electrónico para que me suelde un diodo de 1A, en la placa, donde marcais el cambio.

me pregunta el electrónico, que tiene que saber que tido de diodo tiene que poner y cual es su posición de los terminales.

yo como no tengo ni idea, me he quedado en blanco.

podeis ayudarme?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses había comentado que me fallaba la luz diurna (led) del lado izquierdo, pero por vagancia he ido dejando pasar la reparación hasta que se me ha acercado el pasar la ITV.

 

GRACIAS A TODOS.

 

He sacado el módulo. Parecía bastante difícil el acceso, pero al final no fue muy complicado.

 


23ia1bl.jpg

 

25ssja1.jpg

 

Tenía dudas de qué tipo de módulo, que aún siendo del lado izquierdo (lado del conductor) no correspondía con los que poníais aquí.

 

t4wgbd.jpg

 

Me compré un par de diodos (0,35 € en una tienda de electrónica)

 

33oktog.jpg

 

Señalicé los puntos dónde soldar.

 

14slgk0.jpg

 

Y se lo llevé a un amigo para que me hiciese una soldadura, ya que soy bastante manazas

 

2ik5heq.jpg

 

Se me olvidó hacer una foto con la soldadura, pero bueno, es parecida a las que habéis puesto mas atrás.

 

y ahí el resultado, con el coche que ya no bizquea.

 

29qkrc8.jpg

 

 

REpito lo de gracias a todos, y especialmente a Matraca, que si vienes un día por Lugo, estás invitado a unas cervezas .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagüentó.

 

Ya estaba yo mas contento que la leche con el brico, y hoy me he encontrado que AHORA ME FALLA EL LED DERECHO.

 

Supongo que tendré que repetir la operación que hice con el izquierdo.

 

Ya os contaré cómo me fue.

Joerr ya es casualidad... pero bueno anda, ahora ya sabes como es y tienes el material, lo haces en na.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cagüentó.

 

Ya estaba yo mas contento que la leche con el brico, y hoy me he encontrado que AHORA ME FALLA EL LED DERECHO.

 

Supongo que tendré que repetir la operación que hice con el izquierdo.

 

Ya os contaré cómo me fue.

Joerr ya es casualidad... pero bueno anda, ahora ya sabes como es y tienes el material, lo haces en na.

 

Acabo de salir ahora mismo con el coche a llevar a la niña y resulta que ahora funciona. Ya me avisó mi mujer (que es la que usa mas el coche) que le había fallado alguna vez.

A ver si un día de estos consigo quitar el módulo y hacerle el apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cagüentó.

 

Ya estaba yo mas contento que la leche con el brico, y hoy me he encontrado que AHORA ME FALLA EL LED DERECHO.

 

Supongo que tendré que repetir la operación que hice con el izquierdo.

 

Ya os contaré cómo me fue.

Joerr ya es casualidad... pero bueno anda, ahora ya sabes como es y tienes el material, lo haces en na.

 

Acabo de salir ahora mismo con el coche a llevar a la niña y resulta que ahora funciona. Ya me avisó mi mujer (que es la que usa mas el coche) que le había fallado alguna vez.

A ver si un día de estos consigo quitar el módulo y hacerle el apaño.

 

yo no esperaría mas....porque son los primeros síntomas de fallo

ya contaras, un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.