Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Chals

Ayuda navegador A4

Recommended Posts

Hola, como ya he dicho en mi presentacion ando buscando un A4B8, y he encontrado uno que me gusta bastante, pero tiene este navegador, haber si me podeis ayudar y decirme si es original y que tipo de navegar es ese y porque es diferente a todos los demas de los A4 B8, porque yo no tengo ni idea, solo que es diferente y me mosquea bastante. Y el vendedor me dice que si es original.

Un saludo.

l1hRuX.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que diferencia hay con este??

yqIj55.png

Compartir este post

Enlace al post

Ese q llevas si.es original.solo te puedo decir eso

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la respuesta.

Y que modelo de navegardor es? Se podria configurar como uno "normal"? Me refiero que se vea a color?

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

No se puede configurar para q se vea a color,a color son los rns-e

Compartir este post

Enlace al post

Ok gracias!! Entonces seguiré buscando.

Compartir este post

Enlace al post

Si ese que muestras monocromo está en un B8 será un navegador LOW ( no sé qué versión, pero LOW ) y si está montado en un B7/B6 es un BNS 5.0

EDIT

====

Las indicaciones te las mostrará en el FIS mientras te las "canta" una agradable señorita y no en la pantalla del navegador.

Editado por Shadax

Compartir este post

Enlace al post

En ese que se muestra en la foto del primer post, ya no es de la familia de los RNS, que son navegadores en una pieza, en los que la pantalla va en el mismo conjunto que el navegador y sus botones de comando.

Ese es de los que la pantalla está en el salpicadero, a la derecha del cuadro de instrumentos y los comandos en la consola central.

La única posibilidad de transformarlo viene dado por cambiar por uno original, tipo MMI 2G, 3G ó 3G+, o poner uno de tipo roadrover, con Android o Windows CE, con pantalla táctil.

Hay hilos por aquí, de gente que ha hecho el cambio. cuestión de buscarlo: No está muy lejos y sí muy trillado.

Compartir este post

Enlace al post

En ese que se muestra en la foto del primer post, ya no es de la familia de los RNS, que son navegadores en una pieza, en los que la pantalla va en el mismo conjunto que el navegador y sus botones de comando.

Ese es de los que la pantalla está en el salpicadero, a la derecha del cuadro de instrumentos y los comandos en la consola central.

La única posibilidad de transformarlo viene dado por cambiar por uno original, tipo MMI 2G, 3G ó 3G+, o poner uno de tipo roadrover, con Android o Windows CE, con pantalla táctil.

Hay hilos por aquí, de gente que ha hecho el cambio. cuestión de buscarlo: No está muy lejos y sí muy trillado.

Buena explicación :clap:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, gracias por las respuestas. Esta montado en un B8, pero me sorprendió porque ningun otro B8 lleva ese navegador, por lo menos los que yo he estado mirando. Pero ya me ha quedado un poco mas claro. Pero bueno, como todavia no he comprado ningún coche, buscare uno que ya lleve de serie uno mas moderno.

Un saludo y gracias a todos!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.