Jump to content

Conéctate para seguir esto  
dani19bravo

Hola chicos!!!!! nos presentamos!!!&#3

Recommended Posts

Pues despues de mucho tiempo leyendos me voy a presentar... Me llamo dani y soy de los madriles (aunque resido en un pueblecito de toledo). Compre a mi peque hace ya un añito y pico y la verdad es que cada dia que pasa me gusta mas. Es un 2.4 v6 170cv tiptronic quattro reestyling con 182.000 kms. Lleva techo,cuero,radio simphony con subwoofer,bola de remolque... Desde que lo tengo no me a dado ni un solo fallo (excepto los catalizadores que estaban obstruidos) hace un par de semanas los cambié por unos deportivos de 200 celdas y tan ricamente oye!!!! Intentare subir alguna foto a ver si lo consigo[emoji6]. Un saludo chicos!!!!!! Nos vemos por el foro!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien venido, dani! Entiendo q es a6 y por la foto de perfil berlina

Salva

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido, esperamos esas fotos, por lo poquito que se ve en la foto esta muy guapo un saludo de otro madrileño.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la bienvenida chicos!!! Guerrillero... tienes razón es un berlina, se me habia olvidado ponerlo ☺. como subis las fotos?? Porque todas las que intento subir me dan fallo y me dice que son muy grandes.

Compartir este post

Enlace al post

Usa un servidor externo por ejemplo photobucket

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.