Jump to content

Conéctate para seguir esto  
KeF

OjO cuando os monten Eibach Pro-KiT

Recommended Posts

Buenos días a todos, últimamente estuve viendo a muchos del foro que han montado estos muelles y comentaban que no les había bajado nada el coche cuando teníais la suspensión s-line, claro que con la de serie algo de cambio si que se nota, pero no todo lo que debería de bajar. Resulta que viendo el tema de homologaciones en la web de eibach, he visto este pdf sobre el montaje de los eibach en nuestros coches: http://www.dvsegmbh.info/PDF/einbau/22015/2299/M10-15-010-01-22.PDF seguramente alguno de los que tenéis en el taller se los habrán quitado, pero yo he visto como ese taco verde el otro día en un taller se lo montaban con el muelle, y esto es todo un error por parte del montaje de estos. Así que ya sabéis, aseguraros bien de la película, y que sepáis que tenéis el peritaje en la web de eibach totalmente gratis por modelo específico: catálogo

 

 

Salu2!!

Editado por KeF

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la info,

 

Yo incluso rebaje el silentblock negro para ganar otro centímetro mas, ya que al quitarle unos kilos el culete se le levanto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.