Jump to content

¿Cómo haceis para no rozar las llantas al aparcar?


systemx

Publicaciones recomendadas


En primer lugar utilizar la posición parking del retrovisor derecho en el caso de aparcar hacia ese lado. Y segundo, procurar dejar un palmo hasta el bordillo. Es una pena que el retrovisor izdo no tenga función parking. Hace tiempo intenté replicar la codificación que lleva el derecho pero no funciona.

De todas formas y aún con todo, un despiste llega en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he hecho un par de roces a las llantas pero con una lija de agua y luego pulimento de metales y casi no se nota pero queda algo mas brillante

 

Estoy en una situación parecida pero lo mío fue por subir la rueda de atrás a un bordillo en un cruce entre dos calles súper estrechas, las calles estaban a distinto nivel y conseguí que las ruedas de alante pasaran por la rampa de acceso pero la de atrás del lado del conductor no hubo manera y se ha marcado un poco, ni haciendo maniobras oiga, “cosas de llevar a la suegra a su pueblo y dejar que te indique” jajaja

 

De momento solo he pasado el papel de lija (primero n1000 y después n2000) pero todavía no me he puesto con el pulimento y ha quedado algo mate por donde he lijado, las llantas son las 7,5 J x 18 de 5 radios dobles del S-line. ¿Que pulimento has utilizado? ¿Cómo lo has aplicado? Desde luego, j0de un montón cuando tienes el coche nuevo e impecable y lo estrenas contra un bordillo, sabes que es algo que tarde o temprano tiene que pasar pero c0ñ0 solo tiene 3 semanas... ¿tan pronto? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo le he hecho un par de roces a las llantas pero con una lija de agua y luego pulimento de metales y casi no se nota pero queda algo mas brillante

 

Estoy en una situación parecida pero lo mío fue por subir la rueda de atrás a un bordillo en un cruce entre dos calles súper estrechas, las calles estaban a distinto nivel y conseguí que las ruedas de alante pasaran por la rampa de acceso pero la de atrás del lado del conductor no hubo manera y se ha marcado un poco, ni haciendo maniobras oiga, “cosas de llevar a la suegra a su pueblo y dejar que te indique” jajaja

De momento solo he pasado el papel de lija (primero n1000 y después n2000) pero todavía no me he puesto con el pulimento y ha quedado algo mate por donde he lijado, las llantas son las 7,5 J x 18 de 5 radios dobles del S-line. ¿Que pulimento has utilizado? ¿Cómo lo has aplicado? Desde luego, j0de un montón cuando tienes el coche nuevo e impecable y lo estrenas contra un bordillo, sabes que es algo que tarde o temprano tiene que pasar pero c0ñ0 solo tiene 3 semanas... ¿tan pronto? Saludos.

He usado una del leroy merlin que son dos pastillas una marrón y otra azul, es barata unos 3€ y tienes de por vida, lo que queda demasiado brillante pero mejor que mate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os quejeis que seguro que no teneis las mordidas que tengo yo... Una sobre todo de 3 mordiscos como dientes de perro. En un bordillo trass trass trass! asi 3 veces seguidas.

Luego da igual que yo lo cuide o no, mi madre, mi hermana y mi padre se comen los bordillos al aparcar...

 

Necesito un buen tocho de masilla para arreglarlo.

Hay kits que venden para arreglar estas historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recién sacado el carnet desarrollé mi propia técnica.... Consiste en meter el coche muy cruzado en el hueco, de tal forma que la llanta se aproxime a la acere perpendicular a ésta en lugar de paralela. Es decir entras como en ángulo de 45º con la cera y vas despacito hasta que la goma (BANDA DE RODADURA) apoya en la acera en en ese momento metes primera y giras el volante a tope hasta el toque de la goma delantera en la acera... Funciona siempre y cuando no te encajonen...

 

Ahora intento aparcar lejos de la acera y pista, y siempre que puedo en batería... De momento conservo las llantas impolutas (en buena hora vaya dicho). Tengo la mod de bajar el retrovisor para ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si alguien consigue que el espejo de la izquierda también se mueva al aparcar, eso solucionaría muchos problemas

 

Es una pena que el retrovisor izdo no tenga función parking. Hace tiempo intenté replicar la codificación que lleva el derecho pero no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el espejo izquierdo no tiene función aparcamiento de forma intencionada. En el izquierdo, para ver el bordillo basta acercar un poco la cabeza hacia delante. De esa forma consigues fácilmente ver el bordillo. En cambio en el lado derecho no puedes, porque el espejo está mucho más lejos; ahí sí es imprescindible que el espejo baje para poder ver el bordillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.