Jump to content

Y ahora el Alternador.


Aljasando

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Ahora se me ha ido el alternador. El coche es un A4 B6 de 2004 de gasolina (2.0). Tiene 255.000 kms.

 

¿Qué me aconsejáis? ¿Que le ponga uno nuevo o lo compre en un desguace?¿Es fiable y merece la pena comprarlo en

 

desguace?

 

A ver si me podéis ayudar ya, porque tengo que decidirlo mañana mismo. Estoy sin coche.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has preguntado en cuanto te sale uno nuevo + mano de obra y uno de desguace + mano de obra?

Mas que nada para poder comparar si vale o no la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desguace olvidate.

 

Si lo vas a montar tu pídelo en mapco, colaborador del foro que sale muy bien de precio, si lo llevas a un taller, pues te pondrán reacondicionado seguramente.

 

Otra opción es repararlo tu que en eBay te venden kits de reparación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400 euros a mi me parece mui caro ia que cambiar un alternador son 1.5/2 horas no mas

ace una semana le compre a un forero < angox > un alternador de eBay i le llego en 4 dias dezde alemania

115 euros en su casa ante alleri lo monto i todo perfecto funciona perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración.

 

Aún no he reparado el coche. Probablemente decida mañana qué alternador poner.

 

El alternador que lleva es el original de Audi (nunca se cambió) y tiene la referencia 06B903016AF. El problema es que lleva la pegatina por detrás y, como aún no lo he desmontado del coche, se ve fatal (la pegatina). Sólo he conseguido ver (con un pequeño espejo) la referencia y los voltios (14), pero no sé los amperios.

 

¿Sabéis alguno qué características (o amperios) lleva este modelo de alternador?

 

Aún no sé por cuál decidirme. En alguna tienda digital de recambios venden uno de marca Valeo compatible con mi coche. Es nuevo y cuesta en total 304 €. Me lo monta un mecánico de confianza por 40 €. Es el Valeo 439393. ¿Qué os parece?

 

¡Lo que más me fastidia es que hace tan sólo dos meses le cambié la polea al alternador porque hacía ruido! ¡Y original de Audi (85 €, más mano de obra)! Si lo compro nuevo, guardaré el alternador viejo por la polea nueva, aunque a saber cuándo se le volverá a ir la polea al nuevo, y eso suponiendo que la polea de uno sea compatible con el otro.

 

De los de desguace y de ebay desconfío. Puede que duren poco. Y es que, en principio, pienso seguir unos años más con el coche.

 

Ah! pensaba que 255.000 kms. eran pocos como para que se fuera el alternador.

 

Saludos.

Editado por Aljasando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de eBay son los mismos que los que te venden en otros sitios pero con menor precio.

 

Yo compré en Alemania por eBay el compresor del climatizador de mi Galant y me ahorre mucha pasta.

 

Después si quieres te busco tu alternador.

 

Dame los datos de tu coche y te lo miró.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.