Jump to content

Protección de componentes


Publicaciones recomendadas

Tengo la protección de componentes activada en la centralita eléctrica de debajo del volante, 8k0907063D y he llamado al concesionario y me han dado una cita para el lunes, pero dicen que las máquinas que tienen están limitadas por Audi y que no saben si podrán codificarla, que es cuestión de probar.

La cosa es que no sé como guiarles un poco en el tema, porque no quiero que me cobren el tiempo que estén con el coche y que sea para nada... ojalá alguien pueda ayudarme en el tema, o si alguien se lo han hecho y sabe el proceso que conlleva para que les comente un poco.

Gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Yo ya e liberado dos veces componentes y el proceso lo saben ellos, vente para Madrid y liberas componentes en un plis jajajaja un saludo

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Siento reflotar el tema pero ando mirando info para montar el Xenón. ¿Donde hiciste la liberación de componentes y por cuanto te salio aproximadamente?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo ya e liberado dos veces componentes y el proceso lo saben ellos, vente para Madrid y liberas componentes en un plis jajajaja un saludo

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Siento reflotar el tema pero ando mirando info para montar el Xenón. ¿Donde hiciste la liberación de componentes y por cuanto te salio aproximadamente?

 

Un saludo

 

En Málaga, 60 euros

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que siempre me ha quedado con esto de la eliminar protección de componentes? Se hace una sola vez y ya es para siempre que haya que cambiarle alguna centralita al coche? o cada vez que se vaya a cambiar algun componente con protección hay que hacerla?

 

Pregunto desde la total ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que siempre me ha quedado con esto de la eliminar protección de componentes? Se hace una sola vez y ya es para siempre que haya que cambiarle alguna centralita al coche? o cada vez que se vaya a cambiar algun componente con protección hay que hacerla?

 

Pregunto desde la total ignorancia.

La protección de componentes, es simplemente, que elementos del coche están asignados un bastidor.

El proceso es dar de baja del antiguo bastidor y asignarlo al nuevo que se quiera montar.

Así de sencillo y queda registrado en el nuevo vehículo y en los servidores de audi Alemania, para tener un control.

De esta manera se controlan elementos robados y cogidos prestados.

 

[emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Dónde lo hacen en Madrid? Tengo por ahí un FIS a color muerto risa que tengo que instalar.

Cuidado con ese FIS porque según tengo entendido si lo has comprado de segunda mano y tiene más de 100 km no te lo pueden codificar para tu coche ni en la propia Audi.

 

En cuanto a tu pregunta, en el F. Tomé de la NII lo hacen. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Dónde lo hacen en Madrid? Tengo por ahí un FIS a color muerto risa que tengo que instalar.

Cuidado con ese FIS porque según tengo entendido si lo has comprado de segunda mano y tiene más de 100 km no te lo pueden codificar para tu coche ni en la propia Audi.

 

En cuanto a tu pregunta, en el F. Tomé de la NII lo hacen. Suerte!

Yo lo e puesto el fis a color a posteriori, podrías especificar sobre lo de 100 km?, yo lo compre se segunda mano y todo ok un saludo.

 

Chity

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Dónde lo hacen en Madrid? Tengo por ahí un FIS a color muerto risa que tengo que instalar.

Cuidado con ese FIS porque según tengo entendido si lo has comprado de segunda mano y tiene más de 100 km no te lo pueden codificar para tu coche ni en la propia Audi.

 

En cuanto a tu pregunta, en el F. Tomé de la NII lo hacen. Suerte!

Yo lo e puesto el fis a color a posteriori, podrías especificar sobre lo de 100 km?, yo lo compre se segunda mano y todo ok un saludo.

 

Chity

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

 

Dudo que eso sea así, un fis de segunda mano con menos de 100 km es casi imposible de encontrar y ya son varios compañeros los que han hecho esto y dudo que sea como dices.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es lo que he leído por otros foros alemanes e italianos buscando información para el retrofit del ACC :unknw:

 

Pero si Chity dice que montó un cuadro con 165K km pues entonces es que no he entendido bien el alemán... :frusty:

 

Y me alegro que así sea. Pues yo mismo he comprado un cuadro con ACC con 45K km que en un principio iba a utilizar como donante para soldarle los componentes electrónicos al mío y en vista de esta nueva noticia intentaré antes de tocarlo que me lo codifiquen en la Audi :clap1:

 

Don Andrés siempre va un paso por delante de los demás :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues eso es lo que he leído por otros foros alemanes e italianos buscando información para el retrofit del ACC :unknw:

 

Pero si Chity dice que montó un cuadro con 165K km pues entonces es que no he entendido bien el alemán... :frusty:

 

Y me alegro que así sea. Pues yo mismo he comprado un cuadro con ACC con 45K km que en un principio iba a utilizar como donante para soldarle los componentes electrónicos al mío y en vista de esta nueva noticia intentaré antes de tocarlo que me lo codifiquen en la Audi :clap1:

 

Don Andrés siempre va un paso por delante de los demás [emoji38]2:

A lo mejor a lo que te refieres, en el concesionario Audi, es el tema de dejar los kilómetros como el que tu tienes ahora.

 

Para cuadrar oficialmente, tu cuadro antiguo con el nuevo, con los kilómetros incluidos, todo de una tacada, solo se pueden con un cierto número de kilómetros en el cuadro nuevo.

Como si fuera un rodaje.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, aqui en valencia, llame para pedir cita para activar un climatizador trizona y la chica me dijo que sin problemas, estoy trabajando fuera, me hice 200 km para ir hasta alli y cuando llegue el tecnico me dijo que ni de coña, era una modificacion y que no podian activarla, menos mal que volviendo vi otro concesionario y ahi si me lo quisieron activar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, aqui en valencia, llame para pedir cita para activar un climatizador trizona y la chica me dijo que sin problemas, estoy trabajando fuera, me hice 200 km para ir hasta alli y cuando llegue el tecnico me dijo que ni de coña, era una modificacion y que no podian activarla, menos mal que volviendo vi otro concesionario y ahi si me lo quisieron activar

 

Ya lo tienes activado y funcionando ...?

 

Esas fotitos valenciano Cheeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.