Jump to content

Apagar radio sin bajar la pantalla


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Siento abrir un tema tan penoso. He mirado el manual del mmi, etc, pero no veo la solución.

 

 

El tema es: estás escuchando la radio, o la música de la sd, etc. Quieres apagar la radio pero sin que se esconda la pantalla. Lo más parecido que he encontrado es silenciar la fuente de audio bien dejando el volumen a cero, bien pulsando brevemente el botón que está a la derecha de la palanca de cambio. Pero eso entiendo que no es apagar la radio.

 

Si pulso por varios segundos el botón se apaga la radio pero también se esconde la pantalla del mmi. Y luego me dice que no se puede llamar por teléfono porque el mmi está desactivado.

 

 

La pregunta es si hay un modo de apagar la fuente de audio que estemos escuchando sin tener que bajar la pantalla.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa no puedes hacer mucho más... Silencia la fuente de audio y luego puedes poner otra función es decir empujar la pestaña "teléfono" o bien pulsar la tecla "menú" para cambiar de pantalla. Si tu intención es dejar la pantalla negra y subida hasta donde yo sé no se puede.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La intención era la de tener la pantalla fuera pero sin que la radio esté encendida, aunque la pantalla lo esté. Y la única forma que veo de hacer eso es la de silenciar la radio. Pero me parece raro que no haya manera de "apagar" la radio sin apagar el mmi.

 

 

Por otro lado me surge otra pregunta: Se puede usar el manos libres del coche con la pantalla replegada, y sin que esté sonando ni la radio ni ninguna fuente de audio?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me parece raro que no haya manera de "apagar" la radio sin apagar el mmi.

 

De momento no la hay.

 

Por otro lado me surge otra pregunta: Se puede usar el manos libres del coche con la pantalla replegada, y sin que esté sonando ni la radio ni ninguna fuente de audio?

 

En el momento que pulsas la tecla de manos libres para la función que sea, la pantalla se despliega. Evidentemente si la función solicitada es la de teléfono la fuente de sonido se apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que el tema puede encajar aqui hago otra pregunta.

El volumen si que podemos regularlo con la ruleta del volante, pero para cambiar emisoras o cambiar de cancion yo solo se hacerlo con el boton de al lado de la palanca del cambio de marchas, desde el volante no se puede? Me extraña, pero esque no encuentro la forma.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que el tema puede encajar aqui hago otra pregunta.

El volumen si que podemos regularlo con la ruleta del volante, pero para cambiar emisoras o cambiar de cancion yo solo se hacerlo con el boton de al lado de la palanca del cambio de marchas, desde el volante no se puede? Me extraña, pero esque no encuentro la forma.

 

Saludos!!

La forma que yo he encontrado es personalizar el botón del asterisco en el volante para que te avance de pista.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que el tema puede encajar aqui hago otra pregunta.

El volumen si que podemos regularlo con la ruleta del volante, pero para cambiar emisoras o cambiar de cancion yo solo se hacerlo con el boton de al lado de la palanca del cambio de marchas, desde el volante no se puede? Me extraña, pero esque no encuentro la forma.

 

Saludos!!

Tienes que entrar en el menú de la radio en el FIS y con la ruleta buscas emisoras, para seleccionar pinchas la ruleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, ya me parecia raro que no se pudiese, aunque me parece algo incomodo la verdad, porque casi nunca llevo esa pantalla en el fis.

 

Sí, es un poco incómodo.

Si te fijas, es como si los controles de la pantalla estuviesen de manera deliberada destinados a ser manejados por el copiloto. Y al piloto le quedan los controles del volante y el FIS. Para apartar la vista lo mínimo posible de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

 

Por otro lado me surge otra pregunta: Se puede usar el manos libres del coche con la pantalla replegada, y sin que esté sonando ni la radio ni ninguna fuente de audio?

 

 

Saludos.

 

 

Hola. He descubierto lo siguiente:

 

Al encender el coche y estando el móvil con el BT activado, el móvil se conecta al coche. Aunque esté el mmi apagado.

 

En esta situación que yo sepa no se pueden hacer llamadas, peeeero si te llaman por teléfono el mmi se enciende automáticamente, se eleva la pantalla y ya te sale directamente la opción de colgar o contestar. Una vez finalizada la llamada, la pantalla se baja y el mmi se vuelve a apagar.

 

 

Algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.