Jump to content

Radios chinas Doble DIN clones de la RNS-E


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, no lo soporta entonces xDDD

Del coche no sale tampoco, es obvio porque no llevo navegador de maletero xD

 

Mira que ha dado el hilo cola, hemos aprendido todos mucho de nuestras radios y de las antenas, al menos yo, que estaba un poco pez en este aspecto.

Tambien hemos aprendido que ciertas radios chinas se adaptan mucho mejor de lo que pensamos a nuestros coches.

 

Y ya que estamos, para dmvcompany que lleva esta radio china... Entiendo que en el FIS ya no se muestra la información de la radio, era de esperar. Pero se enciende la retroiluminación de los botones de la radio cuando encendemos las luces del coche? Yo diría que sí, porque estas radios llevan conexión Canbus con el coche.

 

A ver si nos sacan de duddas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio no pinta mal, la verdad. Podrías hacer un review completito con imágenes. Yo no tengo intención de cambiar el RNS-E pero mucha gente está dubitativa acerca de comprarse una china o un RNS-E.

 

Sobretodo sería aclarar un poco la potencia y calidad de sonido e integración general... A ver qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, no lo soporta entonces xDDD

Del coche no sale tampoco, es obvio porque no llevo navegador de maletero xD

 

Mira que ha dado el hilo cola, hemos aprendido todos mucho de nuestras radios y de las antenas, al menos yo, que estaba un poco pez en este aspecto.

Tambien hemos aprendido que ciertas radios chinas se adaptan mucho mejor de lo que pensamos a nuestros coches.

 

Y ya que estamos, para dmvcompany que lleva esta radio china... Entiendo que en el FIS ya no se muestra la información de la radio, era de esperar. Pero se enciende la retroiluminación de los botones de la radio cuando encendemos las luces del coche? Yo diría que sí, porque estas radios llevan conexión Canbus con el coche.

 

A ver si nos sacan de duddas.

Yo cada día aprendo cosas de las radios de los B6 y B7. Al probar todas, he ido viendo cuales van mejores que otras y sus diferentes conexiones.

Sobre la radio china que llevo montada ahora mismo, tristemente no te puedo decir nada del FIS ya que mi pantalla hace meses que dejó de funcionar. Tengo que darle una castaña con la mano para que se encienda, y desde que monte la radio, no la he vuelto a ver encendida. Te lo digo en cuanto le de por encenderse, pero ya te digo que creo que si funciona el FIS.

Y sobre las luces, si, funcionan perfectamente. Cuando das las luces, se encienden las de la radio y se atenua la luz de la pantalla.

Creo que gracias al canbus funcionan todas las funciones del volante tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio no pinta mal, la verdad. Podrías hacer un review completito con imágenes. Yo no tengo intención de cambiar el RNS-E pero mucha gente está dubitativa acerca de comprarse una china o un RNS-E.

 

Sobretodo sería aclarar un poco la potencia y calidad de sonido e integración general... A ver qué tal.

OKi, la pruebo bien y pongo todas mis impresiones, PROs, Contras e instalación en mi cochera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La radio no pinta mal, la verdad. Podrías hacer un review completito con imágenes. Yo no tengo intención de cambiar el RNS-E pero mucha gente está dubitativa acerca de comprarse una china o un RNS-E.

 

Sobretodo sería aclarar un poco la potencia y calidad de sonido e integración general... A ver qué tal.

OKi, la pruebo bien y pongo todas mis impresiones, PROs, Contras e instalación en mi cochera.

 

Y tiene las sujeciones laterales traseras o le queda el culo colgando y sólo está sujeta por delante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pcuatrero yo creo que eso solo pasa con las 2DIN genéricas, esta tiene la misma forma que una RNS-E, por lo que debería encajar en los propios raíles del mueble 2DIN, sin el problema que comentas de que le cuelgue el culo.

 

RNS-E:

 

audi_a4_back.jpg

 

Radio china:

 

HTB1crJpHFXXXXcGXpXXq6xXFXXX1.jpg?size=8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, google me traicionó. Creo que esta sí que lo es:

 

540x405_audi-a-rns-e-214085.jpg

Y efectivamente, si te fijas en el lateral derecho, justo a la altura del conector azul, se ve una pestañita metálica que sobresale y en el lado izquierdo a la misma altura también se ve la punta de la pestañita. Esas dos pestañas encajan en unos raíles laterales que trae el mueble del coche, lo que hace que esté bien sujeta por delante y por detrás. Las chinas no traen eso.

La que has puesto en la primera foto, no sé lo que es, pero lo que sí veo es que está dada la vuelta y se aprecian las pestañas de sujeción entre el tornillo lateral y la toma dorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues si es todo tan OEM, que alguien me diga qué ventajas tiene la RNS-E respecto a esta china jajajaja

Que es original Audi :-)

Siendo sincero, las originales (salvo las de B6 con su m**** tacto/desgaste), tienen mucho más aplome que las chinas, me explico. La calidad de los botones es superior en las OEM que en las chinas, la calidad de sonido y potencia, tambien es mejor en las OEM.

Que ventajas aporta la rnse frente a la china, desde mi opinión, solo llevar una original, ya que la china tiene la misma integración o mejor.

 

 

 

La radio no pinta mal, la verdad. Podrías hacer un review completito con imágenes. Yo no tengo intención de cambiar el RNS-E pero mucha gente está dubitativa acerca de comprarse una china o un RNS-E.

 

Sobretodo sería aclarar un poco la potencia y calidad de sonido e integración general... A ver qué tal.

OKi, la pruebo bien y pongo todas mis impresiones, PROs, Contras e instalación en mi cochera.

 

Y tiene las sujeciones laterales traseras o le queda el culo colgando y sólo está sujeta por delante?

 

Tiene sujecciones laterales igual que las originales, queda perfectamente anclada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, pcuatrero. Puede ser que no las pusieran en la foto las pestañas laterales, porque he visto la misma radio del mismo vendedor para el Audi A3, y las lleva atornilladas. En la de A4 se ven los agujeros solamente.

 

Radio de A4:

 

HTB1crJpHFXXXXcGXpXXq6xXFXXX1.jpg?size=8

 

Radio de A3:

 

HTB1LjNkHFXXXXaiXVXXq6xXFXXXx.jpg?size=9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre está claro que las radios de Audi estarán infinitamente mejor construidas, y sonarán mejor (aunque esto no lo tengo tan claro, porque quien sigue amplificando aquí es la etapa trasera).

 

Pero estamos hablando que por la mitad de precio (una RNS-E con todo full-equip vale mucho más de 400€) te estás comprando una radio que se integra prácticamente igual de bien en el interior de nuestro coche, y que tiene infinitas posibilidades más que la RNS-E. Es para pensárselo, a no ser que seas empedernido de lo original. Y mira que yo soy pro OEM al máximo, pero con cosas así tan bien resueltas, pues a veces dan ganas de dejarse lo original de Audi.

 

Si no existieran estas radios y solo se pudiera poner la moldura asquerosa para mueble 2 DIN genérica, ni me lo plantearía. Es lo más ortopédico que he visto jamás. Pero existiendo estas radios que están adaptadas para nuestra consola, yo lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo de la calidad del sonido, por lo que he leído pierde bastante porque mucha gente que las ha montado es lo primero que han notado y destacan cuando escriben sus reviews. Ahora no recuerdo algún hilo en especial pero no es la primera vez que leo eso. Por el resto, pues está todo bastante bien resuelto para ser china la verdad. Yo no salgo del RNS-E porque no quiero botones en el volante que no me sirvan para lo que deben hacer ( el tema del SDS ) y como tengo también el módulo manos-libres OEM perdería ese plus de integración... Vaya! que estoy más que contento con lo que llevo puesto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.