Jump to content

Radios chinas Doble DIN clones de la RNS-E


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No está mal, pero es una versión antigua de Android y es dual core. Yo me estiraría un poco más e iría por la quad core de Aliexpress.

Tampoco veo el precio, dónde lo pone?

Hombre, decir que la 4.2.2 libre es antigua... Mi movil anterior llevaba la 4.2.2 y el de ahora la 4.4 y te puedo asegurar que va mucho más fliuida y holgada la 4.2. Ya la 5 no se como irá, pero en mi opinión, la 4.4 va algo más lentilla.

Y sobre el precio, mandame un mp y vemos si comprar un par de unidades para los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No está mal, pero es una versión antigua de Android y es dual core. Yo me estiraría un poco más e iría por la quad core de Aliexpress.

Tampoco veo el precio, dónde lo pone?

Hombre, decir que la 4.2.2 libre es antigua... Mi movil anterior llevaba la 4.2.2 y el de ahora la 4.4 y te puedo asegurar que va mucho más fliuida y holgada la 4.2. Ya la 5 no se como irá, pero en mi opinión, la 4.4 va algo más lentilla.

Y sobre el precio, mandame un mp y vemos si comprar un par de unidades para los dos

 

Te mando un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De dual core a cuad core se nota demasiado la diferencia así que abras el gps y música y el gps valla a tirones o la música de corte.... No se como no le ponen 2 gbytes de ram uno me parece escaso. La resolución es algo confuso aparecen 3 distintas pero estoy con argentum de comprar comprar la de aliexpress pena que no saliera una nueva con full hd y 2 de ram 16 de rom para poder almacenar música en la radio y ponerle todas las app que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado la de un amigo que lleva esta misma ROM de Android (creo que todas las chinas llevan la misma), con 1 GB de RAM y Quad Core y va bastante bastante bien.

 

Creo que con 1 GB se puede mover bien, la radio no es como un móvil en el que hay muchas más apps en segundo plano. A la distancia que la vemos, creo que de 1024x600 a Full HD apenas se notaría la diferencia.

 

Pero sí, que puestos a pedir, pues pidamos una Full HD, con Android Lollipop y 2 GB de RAM jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De dual core a cuad core se nota demasiado la diferencia así que abras el gps y música y el gps valla a tirones o la música de corte.... No se como no le ponen 2 gbytes de ram uno me parece escaso. La resolución es algo confuso aparecen 3 distintas pero estoy con argentum de comprar comprar la de aliexpress pena que no saliera una nueva con full hd y 2 de ram 16 de rom para poder almacenar música en la radio y ponerle todas las app que quieras

Esto es como todo, si te esperas dos años más, te digo que seguramente saquen la octa core, y si te esperas unos 5, igual hasta puedes comprar una hexa core con 8 de ram... todo depende de lo que te quieras gastar y lo que estes dispuesto a esperar.

Yo ahora llevo la de wince6 y te aseguro que ni se corta la musica cuando se usa el gps ni va a tirones y eso que la mia si lleva un procesador de hace años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De dual core a cuad core se nota demasiado la diferencia así que abras el gps y música y el gps valla a tirones o la música de corte.... No se como no le ponen 2 gbytes de ram uno me parece escaso. La resolución es algo confuso aparecen 3 distintas pero estoy con argentum de comprar comprar la de aliexpress pena que no saliera una nueva con full hd y 2 de ram 16 de rom para poder almacenar música en la radio y ponerle todas las app que quieras

Esto es como todo, si te esperas dos años más, te digo que seguramente saquen la octa core, y si te esperas unos 5, igual hasta puedes comprar una hexa core con 8 de ram... todo depende de lo que te quieras gastar y lo que estes dispuesto a esperar.

Yo ahora llevo la de wince6 y te aseguro que ni se corta la musica cuando se usa el gps ni va a tirones y eso que la mia si lleva un procesador de hace años

Pues yo no se donde leí que la tuya se calaba un poco, en cuanto ahorre un poco me lio a pedir todo porque tengo que pasar a dos din y si lo pongo tengo que poner seguro anti robo que sólo me cubre lunas ahora y como para gastarme 500 euros y que me dure una semana y el seguro no se haga responsable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia va lenta en general y poco fluida si la comparamos con android, pero de momento no va a tirones; si pongo el gps la musica mp3 va perfectamente y cuando se le da a los botones responde bien. Eso si, bajo mi opinión personal, android es que es mucho mejor que el win ce, y que practicamente cualquier win, pero eso es mi opinión personal.

 

Ahora que dices lo del seguro, tengo que mirarlo yo tb, ya que esto no lo he metido en ficha (ahora tengo en ficha espejos de aluminio, molduras s4 y faros bixenon) y mejor meterlo por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube el precio del seguro cuando metes algo en la ficha? No se muy bien cómo funcionará lo del seguro el otro día me dieron en el retrovisor de aluminio y me lo partieron tengo que entregar el parte no se si me pagaran uno de aluminio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que te subirá algo, no sé hasta cuanto pero sí.

Y esto no es que lo tengas a todo riesgo, sino que cuando te den un golpe, y la culpa sea del otro, te pondrán el paragolpes S4 y no el de serie como te corresponde. No se si me equivoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, no me ha subido nada, y eso que lo que he asegurado son, 1500€ de espejos, 1600€ de bixenon y 650€ de molduras.

Ahora por lo menos si me dan un golpe me lo cubrirá, no como con la modlura S4 del último golpe grgr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como hiciste para añadirlo te pasaste por el seguro y le dijiste he puesto molduras faros y retrovisores ellos no comprueban nada y te lo ponen en ficha? Porque si es así mañana voy y le digo que le he puesto sline completo le hago seguro anti robo y cuando me den un golpe o me roben algo pues que me pongan todo como consta en ficha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.