Jump to content

Radios chinas Doble DIN clones de la RNS-E


Argentum

Publicaciones recomendadas

Y como hiciste para añadirlo te pasaste por el seguro y le dijiste he puesto molduras faros y retrovisores ellos no comprueban nada y te lo ponen en ficha? Porque si es así mañana voy y le digo que le he puesto sline completo le hago seguro anti robo y cuando me den un golpe o me roben algo pues que me pongan todo como consta en ficha

Lógicamente no es y ni me fue tan sencillo.

Primero hablé con el seguro, y me indicaron que necesitaban los precios reales y revisarlo para incluirlo.

Desde ese momento, te lo sacan de tu poliza hasta que lo regularices con ellos (tontos no son). Entonces:

1- Vas a Audi a que te saquen con sello, el precio de lo que quieres meter en ficha (necesitarás las referencias)

2-Llamas al seguro, les envias la documentación y quedas con ellos para dejar el coche a que lo revise el perito

3-Te lo menten en el seguro y te envian un nuevo contrato

4-A partir de ahí, ya vas más feliz con tu coche porque sabes que si tienes un coche, te lo dejarán como estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero y si llevas un spoiler Sline de imitación y las taloneras en fibra no te lo pueden meter? Porque yo lo único que tenía pensado meter era el Spoiler trasero Sline original de Audi.

 

Con la radio china más de lo mismo...

Puedes meter lo que quieras. En mi caso, todo es de Audi, de ahí que les diese los precios de la casa.

El añadido sline no lo metí porque se me olvidó, pero vamos, el perito lo vió. Dudo que me pusiesen pegas de tener un golpe, ya que el precio es practicamente el mismo si se compra en la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos¡

 

Tengo un avant A4 B6 de 2003 con la chorus de serie y me estoy planteando hace tiempo poner una china pero tipo OEM como las que habeis comentado largo y tendido. He encontrato este modelo de Erisin y quería saber si alguno de vosotros a comprado a esta web alguna vez y si es así su experiencia con ellos, os pongo el enlace

 

http://www.erisin.com/erisin-es1084a-7-hd-touchscreen-audi-a4-car-audio-system_p364.html

 

Por otra parte, el mueble 2 din lo habeis adquirido por Ebay o similar o en el conce??

 

Saludos y gracias ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa que comentas lleva WinCE, que es del año de la polca, y solo tiene 128 MB de RAM. Búscate algo Android más moderno mejor.

 

La que Erisin tiene Android es de las viejas, con Android 4.2.2: http://www.erisin.com/erisin-es9784a-7-android-42-car-dvd-gps-sat-nav-audi-a4-s4-rs4-8e-8f-b9-b7-seat-exeo_p518.html

 

Y vale lo mismo que la de Aliexpress...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Claro, yo creo que todas las radios de 1 DIN eran 3 ISO, en vez de QuadLock. Porque mi radio es de B7, y las conexiones traseras son iguales tanto la Chorus II de B6 como la Concert II de B7. Yo creo que incluso las Symphony/RNS-D de B6 ya eran QuadLock, para toda la historia del GPS y demás.

 

El RNS-D no utilizaba QuadLock era un sistema distinto ( Una mezcla )

9b5a5d5f56.jpg[/quote

 

Hola buenas. .yo tengo esa misma radio de imagen y ahora he comprado una china y me sobra un conector q no se donde meterlo ( bromas apartes jajaja ) alguien sabe q adaptador necesito? ? Mi coche es un a4 b6 con bose...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas estoy con la misma duda sobre esta:

 

http://es.aliexpress.com/store/product/7-Special-Car-DVD-for-A4-2002-2003-2004-2005-2006-2007-S4-RS4-8E-8F/1185837_32262268530.html?spm=2114.04020208.3.1.TmUCRY&ws_ab_test=searchweb201556_3,searchweb201644_2_10001_10002_10005_10006_10003_10004_62,searchweb201560_2,searchweb1451318400_6149

 

mi pregunta es si pierdo mucha calidad de sonido puesto que tengo equipo bose con doble din, gps pero anticuado. o comprarme algo asi:

 

http://www.ebay.es/itm/280625830134?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Espero que me ayudeis Gracias !!! este del ebay ya viene preparado para bose o ose creo entender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Una pregunta, todas estas radios se integran con el fis?

yo tengo la original, y la pantalla es una porquería, y encima que no sea táctil es de delito, pero veo las indicaciones del gps por el fis.

Alguna de estas radios, estan integradas con el fis ?

 

Gracias.

 

No.

 

EDIT

------

Muestran algún dato básico tipo nombre de emisora, creo que también el tiempo transcurrido de una canción... Pero info. de navegación en e FIS... De eso olvídate.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas quería saber q me recomendariais para cambiar mi navegador doble dim de mi a4 b6 con equipo bose. Una de esos dvd chinos genéricos de 7 pulgadas y q modelo y donde comprarlo q no me fió mucho... Y quería saber si me perderá mucha calidad de sonido. O comprarme un Kenwood o pioneer de presupuesto 400 o 500 euros... Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.