Jump to content

Grillo al apagar motor


Alphaville1

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Adrenalin 1.6 tdi 110 cv y me he dado cuenta de que al apagar el motor hace un doble ruido, como un grillo. Que opináis?

 

 

https://youtu.be/EjjdbaPFx5U

 

Al final del video se me escucha decir que es por la parte trasera, aunque el primero de los ruidos proviene de la parte trasera el segundo es por delante. Un saludo

Editado por Alphaville1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien. No tengo mucha idea de mecanica de automocion. Pero tengo un bien amigi que es un excelente mecanico y ha tratado de explicarme esto.

En todos los tdi que he tenido sonaba ese "pitido" al apagar el motor,especialmente despues de un uso ptolongado.

Son las electrovalvulas de no se que, algo relacionado con el turbo creo recorar. Vamos,que no te ralles que es normal. En el mio le pasa y en otros tdi que he tenido o usado tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto tienes buen oido como yo, normalmente solo se escucha si aparcas en un garaje o espacio cerrado y sin ruido. Apenas dura unos segundos ese zumbudo o pitido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHi. Yo me refiero al pitido. No al chirrido del final del video que es cierto no habia escuchado. Ese si que no suena nada bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaah el pitido es de lo mas normal, es toda la electronica apagandose y esas cosas.

Igual que tambien suena ese pitido cuando pones contacto, y si le das a arrancar justo entre el accionado de la llave y el motor de arranque girando se oye un sonido ligeramente agudo un poco mas alto. Yo lo escucho cuando me siento en el coche con la puerta abierta y le doy a arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo la verdad es que no lo he apreciado, la próxima vez estaré atento.

 

Lo que si he notado y que me gustaría que me dieseis vuestra opinión, es que el motor (2.0 TDI) en frío si tiene algún grillo, luego cuando se calienta ya no. El coche tiene 2000km y me parece raro, aunque si es verdad que es mi primer diesel y no se si es normal. Alguna opinión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas,

 

Yo la verdad es que no lo he apreciado, la próxima vez estaré atento.

 

Lo que si he notado y que me gustaría que me dieseis vuestra opinión, es que el motor (2.0 TDI) en frío si tiene algún grillo, luego cuando se calienta ya no. El coche tiene 2000km y me parece raro, aunque si es verdad que es mi primer diesel y no se si es normal. Alguna opinión?

Buenas m a mi me aspa igual jeje , sea algo normal de estar frío ,cuando calienta desaparece

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.