Jump to content

necesito ideas


Peyo2

Publicaciones recomendadas

Hola, se le ocurre a alguien como quitar una tarjeta de parking que se metió dentro de la mmi? La veo y no toca nada fue dejarla arriba de la ranura y no me di cuenta y al poner el contacto la mmi subió y la tarjeta calló, pues eso sí alguien me puede ayudar a pensar....o si no pasa nada porque las guías están protegidas pues la dejo ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, se le ocurre a alguien como quitar una tarjeta de parking que se metió dentro de la mmi? La veo y no toca nada fue dejarla arriba de la ranura y no me di cuenta y al poner el contacto la mmi subió y la tarjeta calló, pues eso sí alguien me puede ayudar a pensar....o si no pasa nada porque las guías están protegidas pues la dejo ahí.

jajajajajaja ai veo que no soy el unico....

Yo deje el ticket del mercadona delante de la pantalla una vez y al quitar contacto se metio para dentro. A veces se escucha como se dobla pero no sale ni se ve.

Por el momento mientras funciona bien no me preocupa y cuando pase por el conce se lo comentare para ver si me lo pueden quitar.

La unica solucion que se me ocurre es a trasves del difusor de aire el cual hace falta un util especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque lo pensé pero fijate al abrir y cerrar pon luz, esta cerrada la pieza, tiene una base y ahí se queda lo que caiga, es una pieza de quita y pon el mmi. Pues también pasare cuando pueda por el concesionario a ver que me dicen, bueno serán las leyes de Murphy. Mmmmm... Pensé en una superaspiradora jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la aspiradora lo tengo,una muy potente,y es ir "jugando" subiendo y bajando la mmi, porque es en un pequeño momento en que se guarda q deja ver la tarjeta, porque luego se cierra con la tapilla, y ella tiene fuerza, no es que queda sutilmente cerrada y deja desplazarla con la mano. No se, si da problemas y corro riesgo de dañar prefiero o que lo vean o dejarlo así, lo único que me preocupa es que en algún momento se trabe en las guías de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra ñapa seria pegar cinta de doble cara detrás de la pantalla, lo mismo cerrando y abriendo se pega y te la saca. Pero como bien dices si no lo ves claro, dejará cerrada y lo mismo en el taller te la sacan de un escape y quedas mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se le ocurre a alguien como quitar una tarjeta de parking que se metió dentro de la mmi? La veo y no toca nada fue dejarla arriba de la ranura y no me di cuenta y al poner el contacto la mmi subió y la tarjeta calló, pues eso sí alguien me puede ayudar a pensar....o si no pasa nada porque las guías están protegidas pues la dejo ahí.

 

Lo mismo esto te puede ayudar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=SUZS1jVJbeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, se le ocurre a alguien como quitar una tarjeta de parking que se metió dentro de la mmi? La veo y no toca nada fue dejarla arriba de la ranura y no me di cuenta y al poner el contacto la mmi subió y la tarjeta calló, pues eso sí alguien me puede ayudar a pensar....o si no pasa nada porque las guías están protegidas pues la dejo ahí.

 

Lo mismo esto te puede ayudar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=SUZS1jVJbeo

 

Yo viendo ese video saque la idea de sacar el difusor del aire, de hecho hice un util similar pero no tuve exito intentando sacarlo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, se le ocurre a alguien como quitar una tarjeta de parking que se metió dentro de la mmi? La veo y no toca nada fue dejarla arriba de la ranura y no me di cuenta y al poner el contacto la mmi subió y la tarjeta calló, pues eso sí alguien me puede ayudar a pensar....o si no pasa nada porque las guías están protegidas pues la dejo ahí.

 

Lo mismo esto te puede ayudar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=SUZS1jVJbeo

 

Yo viendo ese video saque la idea de sacar el difusor del aire, de hecho hice un util similar pero no tuve exito intentando sacarlo. :(

 

 

Pero que fue lo que te impidió sacar el difusor, el útil o que los difusores estaban muy agarrados. Por que en el video parece muy sencillo sacarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los videos todo sale super facil... Ni siquiera se donde engancharlo y mira que estuve unos 15 min mirandole con la linterna pero nada... ni idea.

 

Se engancha en unos tirantes de plástico que hay en el fondo del aireador. Esos tres que se ven en la imagen.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/ce117cc24d9f8dccb397da5e1c8a277f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los videos todo sale super facil... Ni siquiera se donde engancharlo y mira que estuve unos 15 min mirandole con la linterna pero nada... ni idea.

 

 

Vi esto y me acordé de ti.

 

http://es.aliexpress.com/item/12pcs-Car-Radio-Door-Clip-Panel-Trim-Dash-Audio-Removal-Open-Installer-Pry-Tool-For-Car/32224147111.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.