Jump to content

Presentacion a3 1.8 tfsi s tronic


santisilver

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, santisilver dijo:

36000 km y como el primer dia.


2 años y dos meses conmigo. 


mantenimiento:
revision de los 30000
revision de filtro polen + techo solar.


neumaticos:


rotados a los 34000.
Cabe destacar su desgaste las veces que he subido al ring.
Delante lleva los de origen aun y detras ahora llevo PS4s. A la espera de gastar los delanteros para llevar los 4 a juego.


Este verano me estoy planteando hacerle un cambio de aceite a la mecatronica por capricho ( si cuadra que tampoco es un "must"), latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos, acompañado de nuevas pastillas.

 

Un añito que lo tengo yo, 21.000 km y más que contento con el sedanete con un cambio de aceite.

 

De aquí a un año, probablemente le haga una repro suave (220cv?), latiguillos y líquido bueno y quizás pastillas, en el S3 tuve Ferodo DS2500 y posiblemente repita.


 

Un saludo

 

PD: Mis llantas serían las tuyas si existieran en 18''... No me acaba de convencer tener tan poco perfil, además tengo las suspensiones Sport..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Manzanoso dijo:

 

Un añito que lo tengo yo, 21.000 km y más que contento con el sedanete con un cambio de aceite.

 

De aquí a un año, probablemente le haga una repro suave (220cv?), latiguillos y líquido bueno y quizás pastillas, en el S3 tuve Ferodo DS2500 y posiblemente repita.


 

Un saludo

 

PD: Mis llantas serían las tuyas si existieran en 18''... No me acaba de convencer tener tan poco perfil, además tengo las suspensiones Sport..

Gracias!

 

con la suspensión sport te refieres a la ambition. Tu coche al ser Quattro no lleva suspensión S line. Yo también llevo suspensión ambition al tener llanta 19. Para mí iba muy alto. Lo solucione con unos muelles H&R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, santisilver dijo:

Gracias!

 

con la suspensión sport te refieres a la ambition. Tu coche al ser Quattro no lleva suspensión S line. Yo también llevo suspensión ambition al tener llanta 19. Para mí iba muy alto. Lo solucione con unos muelles H&R.

al cambiarle los muelles notaste la suspension mas dura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cilerucho dijo:

al cambiarle los muelles notaste la suspension mas dura?

El cambio fue inapreciable. de todos modos el forero @d.moreno2010 hizo el mismo cambio que yo y tiene llanta 18, el te podria decir exactamente como va el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, santisilver dijo:

Gracias!

 

con la suspensión sport te refieres a la ambition. Tu coche al ser Quattro no lleva suspensión S line. Yo también llevo suspensión ambition al tener llanta 19. Para mí iba muy alto. Lo solucione con unos muelles H&R.

No, la cogí en opción. Es la que llevaría con el pack Sline interior, sólo que la cogí fuera del pack por 420 euros (no me gustan los asientos Sline). Creo que en 19 pulgadas esto no era posible.

 

Un saludo!

Editado por Manzanoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Manzanoso dijo:

No, la cogí en opción. Es la que llevaría con el pack Sline interior, sólo que la cogí fuera del pack por 420 euros (no me gustan los asientos Sline). Creo que en 19 pulgadas esto no era posible.

 

Un saludo!

Se puede? pense que al llevar quattro no te dejaba poner la suspension S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎04‎/‎07‎/‎2017 a las 23:34, santisilver dijo:

36000 km y como el primer dia.


2 años y dos meses conmigo. 


mantenimiento:
revision de los 30000
revision de filtro polen + techo solar.


neumaticos:


rotados a los 34000.
Cabe destacar su desgaste las veces que he subido al ring.
Delante lleva los de origen aun y detras ahora llevo PS4s. A la espera de gastar los delanteros para llevar los 4 a juego.


Este verano me estoy planteando hacerle un cambio de aceite a la mecatronica por capricho ( si cuadra que tampoco es un "must"), latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos, acompañado de nuevas pastillas.

 


2lw271h.jpg


13zd3jd.jpg

Vaya fotazas compañero...el coche esta impoluto no, lo siguiente.

 

Esta precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Manzanoso dijo:

No, la cogí en opción. Es la que llevaría con el pack Sline interior, sólo que la cogí fuera del pack por 420 euros (no me gustan los asientos Sline). Creo que en 19 pulgadas esto no era posible.

 

Un saludo!

Pues buen apunte... ¿y te queda como uno que no es quattro? En A4 b8 PRE, un sline con quattro queda 1cm mas alto que un sline con tracción delantera, por lo que en A4 diría que tu combinación no era posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí sí me dejó poner la suspensión teniendo ya elegido motor, tracción y cambio: 2UG - Suspensión deportiva S line - 420,00 EUR (extraído del PDF de mi configuración)

 

De todas formas si configuráis uno como el mío ahora, podéis comprobar que es incompatible dicha suspensión con las 19 pulgadas, te obliga a quitar uno de los 2.

 

Pienso que tiene sentido, como si al acortar la suspensión y poner ruedas más grandes quedara muy poco hueco entre la rueda y el paso de rueda para ser un coche "convencional".

 

@Torvic No sé que opinas según las fotos que puedes ver de mi coche, pero creo que está bastante bajito, aunque no te sabría decir si 1cm más o menos bajo que uno sin la tracción Quattro :p

 

 

Saludos, chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Manzanoso dijo:

A mí sí me dejó poner la suspensión teniendo ya elegido motor, tracción y cambio: 2UG - Suspensión deportiva S line - 420,00 EUR (extraído del PDF de mi configuración)

 

De todas formas si configuráis uno como el mío ahora, podéis comprobar que es incompatible dicha suspensión con las 19 pulgadas, te obliga a quitar uno de los 2.

 

Pienso que tiene sentido, como si al acortar la suspensión y poner ruedas más grandes quedara muy poco hueco entre la rueda y el paso de rueda para ser un coche "convencional".

 

@Torvic No sé que opinas según las fotos que puedes ver de mi coche, pero creo que está bastante bajito, aunque no te sabría decir si 1cm más o menos bajo que uno sin la tracción Quattro :p

 

 

Saludos, chavales

19 con s line no te deja por temas de confort. al final el tamaño de ruedas no varia, lo si lo hace es el perfil del neumatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.