Jump to content

Presentacion a3 1.8 tfsi s tronic


santisilver

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejjeej

 

Pues ahí va otra. Y me dejo alguna para el concurso!

 

2lda6o6.jpg

 

Y ahora como subimos nosotros fotos de los nuestros... para que... jajajaja siempre es un placer entrar en este hilo y disfrutar coche\fotos jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia a todos! En serio. Más de uno que comenta aqui hace unas fotos estupendas. Yo solo tengo la réflex y busco el sito. No tengo ni Photoshop. Solo le añado las bandas negras arriba y abajo (si es necesario) y corregir el color de forma automática en el ordenador.

 

Una más! Aquí ya veis que asoma un poco el objeto del concurso de este mes.

 

huo8pv.jpg

Editado por santisilver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy de vacaciones a 12000 km del coche pero eso no quita que lo haya lavado y guardado bajo una lona jeje.

 

2r2rig0.jpg

 

Estoy enamorado de como ha quedado. En cuanto vuelva de las vacaciones lo mandaré a que revisen que estén las ruedas bien alineadas con los muelles ya asentados.

Me estas convenciendo con los muelles.... queda perfecto, baja lo justo para rellenar el hueco sin parecer tuning. Si le meto algo, serán los tuyos... muchas gracias compañero!!!!! :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahora mismo el coche tiene 32000 y pico km. Hacía tiempo que prometí una review de los primeros km. Pues aquí va.

 

En este año y medio la verdad es que solo puedo decir buenas palabras del coche. La mayoría de los kilómetros han sido por autovia en viajes.

Es un coche extremadamente cómodo, invita a hacer km y km. Muy bien insonorizado y con un buen compromiso a altas velocidades. Se puede mantener una conversación a velocidades altas sin problema.

Buena aceleración, buena recuperación y una velocidad crucero elevada, exactamente lo que buscaba en un coche sin irme a aparatos del calibre de un S3.

Como único pero de este conjunto, diría que los neumáticos que monta de fábrica, continental sportcontact II, son demasiado ruidosos.

Sobre mantenimiento, ha pasado por la casa para hacer el service de los 30000 y poco más. Como dato negativo, pero habitual del grupo VAG, fue el consumo de anticongelante. En septiembre del año pasado me salto el testigo de nivel bajo. Vaya susto. Se rellena y listo, pero muy mal por la concesión que no tengan un gesto comercial y rellenar el líquido gratis.

Más allá de eso, ninguna queja. El coche no presenta grillos ni vicios ocultos.

Consumos correctos para el coche que es, pero nada milagroso. Con mis ritmos me muevo sobre los 8 litros, pudiendo bajar a un 7 bajo si vas a 120 y mimando pedal.

Cosas que le añadí a posterior?

Poca historia:

-pedales y reposapiés en s-line

-tratamiento de protección de carrocería con sellado cerámico y encerado.

-muelles H&R sport -35 mm (respecto a suspension confort).

En mi caso ha bajado -15 mm, ya que llevaba suspensión ambition. Los he montado ya que al llevar llanta 19 Audi te "des-selecciona " la suspensión s line, por "razones de comfort". El coche lo veía un pelin alto asi que me auto regale esto.

-juego de invierno de llantas MAM estilo Audi s6 high polish y neumáticos Nokina WR D4

 

Poco más que añadir. Si alguien quiere saber algo que no dude en preguntar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotos hacen los móviles, cada vez me va sobrando mas la cámara... coincido contigo en lo del ruido de las gomas y en lo de que es un coche super super comodo para hacer km. Esos H&R se le notan y bien, cada vez que lo veo me tienta, tendré que dejar de entrar a este post jaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ese Santi!!! Me encantó mantener esas buenas charlas contigo en la kdd, ya nos irás contando que decisión tomas al respecto del coche, aunque me da que hasta que llegue el momento vas a cambiar varias veces de opinión.

 

Abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando tu nueva situación en el club, bienvenido socio 271.

 

Jejeje muchas gracias, es un placer formar parte. Sinceramente es muy poco lo que hay que aportar a una buena causa para recibir tanto a cambio. Animo a todos a hacerlo!

 

Ese Santi!!! Me encantó mantener esas buenas charlas contigo en la kdd, ya nos irás contando que decisión tomas al respecto del coche, aunque me da que hasta que llegue el momento vas a cambiar varias veces de opinión.

 

Abrazos!!!

Igualmente! Ha sido un placer. Da gusto hablar con gente así.

 

La verdad que me habeis hecho ver que estoy enamorado de mi coche y me costaría desprenderme de el. Espero que lo podáis ver en persona este verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese Santi!!! Me encantó mantener esas buenas charlas contigo en la kdd, ya nos irás contando que decisión tomas al respecto del coche, aunque me da que hasta que llegue el momento vas a cambiar varias veces de opinión.

Abrazos!!!


Igualmente! Ha sido un placer. Da gusto hablar con gente así.

La verdad que me habeis hecho ver que estoy enamorado de mi coche y me costaría desprenderme de el. Espero que lo podáis ver en persona este verano.

 

Me encantará veros a ambos ^_^, ya sabes que gracias a tus fotos me decidía comprar un a3 sedán.

 

Abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.