Jump to content

Presentacion a3 1.8 tfsi s tronic


santisilver

Publicaciones recomendadas

Hacía tiempo que no subías fotos. Se te echaba de menos. Precioso ese sedán. Que tal el coche este primer año ? Viviendo en Alemania supongo que habrás puesto el coche al limite de velocidad ? Siendo así ,que tal se porta el sedán a ritmos elevados ( + de 200km/h ) ?

Un saludo y cuando bajes por España a ver si coincidimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso santi tu sedan, es de los más bonitos que he visto despues del mio esta claro jajaja ;) venga esperamos reportaje!

 

Huelo a pique aquí jeje

 

Hacía tiempo que no subías fotos. Se te echaba de menos. Precioso ese sedán. Que tal el coche este primer año ? Viviendo en Alemania supongo que habrás puesto el coche al limite de velocidad ? Siendo así ,que tal se porta el sedán a ritmos elevados ( + de 200km/h ) ?

Un saludo y cuando bajes por España a ver si coincidimos.

 

Tengo unas cuántas fotos guardadas para esa review. Gracias por el cumplido! El coche fantástico este año, peor me explayaré más en ese post en cuanto tenga tiempo de escribirlo. Sobre las velocidades, si, aquí he podido ver la aguja por encima de 240 y no temer a que te llamen asesino. Es un coche que a velocidades de 200 lo notas muy estable, sin excesivo ruidos exteriores. No me quiero imaginar un a6 u a8. Este transmite mucho aplomo, no escuchas el motor siquiera revolucionado... Lo malo es que después bajas a ritmos de 160 y parece que estás a 50, por el nivel sonoro me refiero. Si acaso las ruedas que las continental son basura y hacen excesivo ruido para mi gusto.

 

En julio bajo, pero más bien para la zona madrileña y Galicia.

 

 

Es precioso, ya teníamos ganas de ver más fotos, estamos a la espera y del review tras un año, que me parece interesante [emoji106]

 

 

 

 

 

Gracias! A ver si pilo un teclado y me pongo a escribir. Desde el iPad es complicado y de momento por las semanas estoy fuera por trabajo y solo me llevo esto.

 

Santi no te puede responder a esa pregunta.. él no suele pasar de 80 km/h.. ahora parece que empieza a conocer el coche...

Bonita foto...

Uyuyuy eso en las obras de las autobahn xD. Mi relación con el coche es corta pero intensa. Lo veo poco, pero suficiente para hacerle 20000 anuales jaja. Editado por santisilver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

santisilver Muy bonita la historia de amor con tu nuevo a3 sedan! jejeje es parecida a la mía jejeje aunque yo iba por un sportback pero fue ver el sedan en el concesionario en directo y surgio el amor a primera vista.

 

Las fotos preciosas, y el color... AY Ese gris daytona :notworthy: . En nada espero estar haciendo yo presentación tb. un saludo y a disfrutarlo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es santi..saca esa belleza a relucir!!

 

Jejeje ya sabemos que deseas un culito en tu vida xD

 

santisilver Muy bonita la historia de amor con tu nuevo a3 sedan! jejeje es parecida a la mía jejeje aunque yo iba por un sportback pero fue ver el sedan en el concesionario en directo y surgio el amor a primera vista.

Las fotos preciosas, y el color... AY Ese gris daytona :notworthy: . En nada espero estar haciendo yo presentación tb. un saludo y a disfrutarlo

 

 

Gracias! Eso de historia de amor tiene gracia, a veces le doy un besito de buenas noches al dejarlo en el garaje para que mi novia se cabree, dice que cuido más el coche que a ella y no veas como se pone con la broma jajaja. Editado por santisilver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso es santi..saca esa belleza a relucir!!

 

Jejeje ya sabemos que deseas un culito en tu vida xD

 

santisilver Muy bonita la historia de amor con tu nuevo a3 sedan! jejeje es parecida a la mía jejeje aunque yo iba por un sportback pero fue ver el sedan en el concesionario en directo y surgio el amor a primera vista.

Las fotos preciosas, y el color... AY Ese gris daytona :notworthy: . En nada espero estar haciendo yo presentación tb. un saludo y a disfrutarlo

 

Gracias! Eso de historia de amor tiene gracia, a veces le doy un besito de buenas noches al dejarlo en el garaje para que mi novia se cabree, dice que cuido más el coche que a ella y no veas como se pone con la broma jajaja.

 

Jajaja como para celecarse, cualquier novia se celaría... Menudas curvas tiene y es tan tan bonito!

A mi me tarda muchoo el empezar a mimarlo como se merece. (no me da llegado el día)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Eso es santi..saca esa belleza a relucir!!

 

Jejeje ya sabemos que deseas un culito en tu vida xD

santisilver Muy bonita la historia de amor con tu nuevo a3 sedan! jejeje es parecida a la mía jejeje aunque yo iba por un sportback pero fue ver el sedan en el concesionario en directo y surgio el amor a primera vista.

Las fotos preciosas, y el color... AY Ese gris daytona :notworthy: . En nada espero estar haciendo yo presentación tb. un saludo y a disfrutarlo

 

Gracias! Eso de historia de amor tiene gracia, a veces le doy un besito de buenas noches al dejarlo en el garaje para que mi novia se cabree, dice que cuido más el coche que a ella y no veas como se pone con la broma jajaja.

Jajaja como para celecarse, cualquier novia se celaría... Menudas curvas tiene y es tan tan bonito!

A mi me tarda muchoo el empezar a mimarlo como se merece. (no me da llegado el día)

Si se lastima al salir o entrar del coche (típico codazo o tal) le doy un mimo a donde golpea y digo si está bien (al coche). me encanta hacerla enfadar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo la verdad.ese color asi en fotos es precioso pero visto en persona es espectacular.Hoy en la audi vi como entregaban uno.pero gris Monzón y la verdad es que estaba bien bonito.

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Espectacular historia y mejor coche. Gracias por compartir tu experiencia en el foro y por mostrarnos tu preciosidad; imponente.

Espero que nos deleites con una pronta sesión de fotos de tu sedan ;)

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy de vacaciones a 12000 km del coche pero eso no quita que lo haya lavado y guardado bajo una lona jeje.

 

2r2rig0.jpg

 

Estoy enamorado de como ha quedado. En cuanto vuelva de las vacaciones lo mandaré a que revisen que estén las ruedas bien alineadas con los muelles ya asentados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.