Jump to content

Presentacion a3 1.8 tfsi s tronic


santisilver

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, estoy de vacaciones a 12000 km del coche pero eso no quita que lo haya lavado y guardado bajo una lona jeje.

 

2r2rig0.jpg

 

Estoy enamorado de como ha quedado. En cuanto vuelva de las vacaciones lo mandaré a que revisen que estén las ruedas bien alineadas con los muelles ya asentados.

 

Que bruto macho!!! :bow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy de vacaciones a 12000 km del coche pero eso no quita que lo haya lavado y guardado bajo una lona jeje.

 

2r2rig0.jpg

 

Estoy enamorado de como ha quedado. En cuanto vuelva de las vacaciones lo mandaré a que revisen que estén las ruedas bien alineadas con los muelles ya asentados.

brutal Santi.. voy para tu casa jejejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy de vacaciones a 12000 km del coche pero eso no quita que lo haya lavado y guardado bajo una lona jeje.

 

2r2rig0.jpg

 

Estoy enamorado de como ha quedado. En cuanto vuelva de las vacaciones lo mandaré a que revisen que estén las ruedas bien alineadas con los muelles ya asentados.

Que chulo te ha quedado macho... Si no es el sedan mas chulo del foro sin duda ninguna esta en el top 5.

 

A ver si vuelvo a verlo en persona... Y recuerda que yo me compre el mio por tu culpa... Por tu configuracion y por tu presentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, estoy de vacaciones a 12000 km del coche pero eso no quita que lo haya lavado y guardado bajo una lona jeje.2r2rig0.jpg

Estoy enamorado de como ha quedado. En cuanto vuelva de las vacaciones lo mandaré a que revisen que estén las ruedas bien alineadas con los muelles ya asentados.

 

Que chulo te ha quedado macho... Si no es el sedan mas chulo del foro sin duda ninguna esta en el top 5.

 

A ver si vuelvo a verlo en persona... Y recuerda que yo me compre el mio por tu culpa... Por tu configuracion y por tu presentacion.

Creo que fue la inspiracion de mas de uno jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! Al final que uno le meta cosas al coche también es culpa de vosotros, pero de la culpa buena jajaja. Con que disfrutéis d duna foto y yo de las vuestras y comentarios que aporten en el foro "hemos cumplido la misión" jeje.

 

Llevo dos semanas sin verlo y ya hay mono de conducirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! Al final que uno le meta cosas al coche también es culpa de vosotros, pero de la culpa buena jajaja. Con que disfrutéis d duna foto y yo de las vuestras y comentarios que aporten en el foro "hemos cumplido la misión" jeje.

 

Llevo dos semanas sin verlo y ya hay mono de conducirlo.

vuelve a casa vuelve... venga un saludo Santi. si no fuera porque es un sedan y lleva culo...te diria que es precioso.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias a todos! Al final que uno le meta cosas al coche también es culpa de vosotros, pero de la culpa buena jajaja. Con que disfrutéis d duna foto y yo de las vuestras y comentarios que aporten en el foro "hemos cumplido la misión" jeje.

 

Llevo dos semanas sin verlo y ya hay mono de conducirlo.

vuelve a casa vuelve... venga un saludo Santi. si no fuera porque es un sedan y lleva culo...te diria que es precioso.. ;)
¿Desde cuando algo con un culo tan estilizado es feo? Jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias a todos! Al final que uno le meta cosas al coche también es culpa de vosotros, pero de la culpa buena jajaja. Con que disfrutéis d duna foto y yo de las vuestras y comentarios que aporten en el foro "hemos cumplido la misión" jeje.Llevo dos semanas sin verlo y ya hay mono de conducirlo.

 

vuelve a casa vuelve... venga un saludo Santi. si no fuera porque es un sedan y lleva culo...te diria que es precioso.. ;)

 

Un culo nunca sobra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Muchas gracias a todos! Al final que uno le meta cosas al coche también es culpa de vosotros, pero de la culpa buena jajaja. Con que disfrutéis d duna foto y yo de las vuestras y comentarios que aporten en el foro "hemos cumplido la misión" jeje.Llevo dos semanas sin verlo y ya hay mono de conducirlo.

 

vuelve a casa vuelve... venga un saludo Santi. si no fuera porque es un sedan y lleva culo...te diria que es precioso.. ;)

Un culo nunca sobra!

Bueno tampoco hay que aceptarlo todo jaja... Hay culos y culos...

 

El del 307 sedán es una aberración:

 

peugeot_307_sedan_g.jpg

 

Y hay mas de uno ahí fuera de ese estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aprovechando el buen tiempo en el norte y las llantas de invierno montadas, este fin de semana he lavado el coche y aplicado cera fk1000p a las llantas para asi protegerlas mejor de los agentes externos y la sal.

 

Aquí unas fotos con el móvil:

 

wsmm0w.jpg

 

166jf4p.jpg

 

28jw4us.jpg

 

Verlo así de limpio da pena sacarlo un día que llueva jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias a todos! Al final que uno le meta cosas al coche también es culpa de vosotros, pero de la culpa buena jajaja. Con que disfrutéis d duna foto y yo de las vuestras y comentarios que aporten en el foro "hemos cumplido la misión" jeje.Llevo dos semanas sin verlo y ya hay mono de conducirlo.

 

vuelve a casa vuelve... venga un saludo Santi. si no fuera porque es un sedan y lleva culo...te diria que es precioso.. ;)
Un culo nunca sobra!
Sobre todo si es alemán, eh, Santi? ;-)

 

Y preciosas fotos!

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.