Jump to content

Presentacion a3 1.8 tfsi s tronic


santisilver

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito no, lo siguiente tras lo siguiente.

 

Me encanta tio! Que bien sienta ese color asi recien estrenado, si consigues mantenerlo bien tienes una joya, y con esas llantas, espectacular.

 

La presentacion a toda la altura del coche, que gustazo!! Esa entrega es de antologia.

 

Impresionante todo de verdad, a que encerrarse y escuchar musica es un placer con el B&O? Hace de los viajes algo diferente, sobretodo cuando se va solo y no hay que ir hablando, solo centrado en la carretera y en la musica.

 

Tienes toda una joya a la que espero que cuides mucho y bien desde el primer dia, disfrutala y muchas gracias por la cuidada presentacion, y eso que hay un monton de fotos que no se ven, a ver si puedes arreglarlo con un administrador.

 

Verdaderamente el gris daytona bien limpio y sin un solo swirl es espectacular.

 

Por ultimo, muy buenas fotos!

Muchas gracias.

 

Sobre las fotos, no se que pasa, en otro foro, no hay problema... Hablare con un administrador...

 

Sobre el equipo de sonido me esta pasando que voy con gente y no quiero que hablen, quiero escuchar la música, jajaja.

 

Y ni te preocupes, lo tendré muy mimado al peque este, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola santisilver, enhorabuena por esa máquina.

 

 

Ahora a disfrutarla, ya nos iras contando que tal por aquellas carreteras.

 

No dejes de ilustrarnos si te has dejado alguna foto en el tintero.

 

P.D.: Te he insertado las fotos a través del enlace de Tinypic.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo historia!

Pena que tambien tengas la pedazo pegatina del airbag en el parasol...

 

Por cierto, se ven ya tus buenas intenciones de cuidarlo y lavarlo con ese champu gold y las microfibras!

Estoy estudiando en santiago un ciclo de automocion y hay aqui un chico llamado Jorge que te conoce. Opina que es una pasada de coche como no!

 

Esperamos verte por el foro de forma activa!

 

Un saludo y disfrutalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico coche y fantástica presentación.

Es de los sedanes que he visto el que uno de los dos que más me ha gustado con diferencia. Muy buen gusto, en mi opinión.

Me da sana envidia ese colorcito.

A disfrutar, que te lo has ganado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo historia!

Pena que tambien tengas la pedazo pegatina del airbag en el parasol...

 

Por cierto, se ven ya tus buenas intenciones de cuidarlo y lavarlo con ese champu gold y las microfibras!

Estoy estudiando en santiago un ciclo de automocion y hay aqui un chico llamado Jorge que te conoce. Opina que es una pasada de coche como no!

 

Esperamos verte por el foro de forma activa!

 

Un saludo y disfrutalo!

Muchas gracias! Pues este verano kdd en Galicia, que estaré por allí unos cuantos días jeje.

 

 

 

Hola santisilver, enhorabuena por esa máquina.

 

 

Ahora a disfrutarla, ya nos iras contando que tal por aquellas carreteras.

 

No dejes de ilustrarnos si te has dejado alguna foto en el tintero.

 

P.D.: Te he insertado las fotos a través del enlace de Tinypic.

 

Saludos cordiales.

Muchas gracias por arreglar el lío con las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualizo.


Esta semana harà un mes que tengo el coche. Ya le hice casi 1700 km y estoy ansioso por acaba el rodaje, ya que todavia no le he estrujado ni probado en modo dynamic. Lo maximo jugar un poco con las levas incorporandome a una autovia pero sin subirlo de vueltas demasiado.

Buen ritmo llevo de KM, pero bueno, el coche esta para usar, y aun le queda bajar a españa este verano, jeje.

Sobre consumos, estoy en los 7,0-7-2, en trayectos urbanos (20%)-carretera (30%) y autovia (50%) a ritmos legales.

Coche silencioso, extremadamente comodo a pesar del perfil que lleva y muchisimo menos reboton que el Mito, pero aun tengo el tic de ver un pequeño denivel en la calzada y preparar la espalda.

No tengo ninguna queja de momento.

Como detalle decir que al final por un fallo que hubo a la hora de matricularmelo (la habian liado registrando mi matricula a otro coche), me dan otro deposito lleno y probar el nuevo R8 en cuanto tengan uno registrado en el concesionario. Creo que esta muy bien, a pesar de que hubiera preferido los mapas de GPS, xD.

Sin mas unas fotos que tomé en Gante, Bélgica

 

9unprr.jpg

 

118nha0.jpg

 

2n1ykbb.jpg

 

2e4cl5y.jpg

 

dr3wvd.jpg

 

2wewc5v.jpg

 

2mdntdv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo.

 

 

Esta semana harà un mes que tengo el coche. Ya le hice casi 1700 km y estoy ansioso por acaba el rodaje, ya que todavia no le he estrujado ni probado en modo dynamic. Lo maximo jugar un poco con las levas incorporandome a una autovia pero sin subirlo de vueltas demasiado.

 

Buen ritmo llevo de KM, pero bueno, el coche esta para usar, y aun le queda bajar a españa este verano, jeje.

 

Sobre consumos, estoy en los 7,0-7-2, en trayectos urbanos (20%)-carretera (30%) y autovia (50%) a ritmos legales.

 

Coche silencioso, extremadamente comodo a pesar del perfil que lleva y muchisimo menos reboton que el Mito, pero aun tengo el tic de ver un pequeño denivel en la calzada y preparar la espalda.

 

No tengo ninguna queja de momento.

 

Como detalle decir que al final por un fallo que hubo a la hora de matricularmelo (la habian liado registrando mi matricula a otro coche), me dan otro deposito lleno y probar el nuevo R8 en cuanto tengan uno registrado en el concesionario. Creo que esta muy bien, a pesar de que hubiera preferido los mapas de GPS, xD.

 

Sin mas unas fotos que tomé en Gante, Bélgica

 

9unprr.jpg

 

118nha0.jpg

 

2n1ykbb.jpg

 

2e4cl5y.jpg

 

dr3wvd.jpg

 

2wewc5v.jpg

 

2mdntdv.jpg

¿Y esos "ritmos legales" a cuanto ascienden por las autobahn?

Los consumos son muy parecidos a los mios, a pesar de tener el 1.4, pero teniendo en cuenta que yo hago un 70-80% ciudad.

 

Muy bonito el coche con ese color y llantas (aun sin ser fan del sedan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.