Jump to content

Me han hecho una putada


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que el otro dia por la autovia una piedra rompio y rajo literalmente la luna delantera. Fui al conce y hoy me lo han arreglado, hasta aqui todo perfecto.

 

El problema biene cuando me entregan el coche y me lo habian lavado, y he dicho: "jod** como se portan,no?" :cfsd1:

 

Al subirme al coche me doy cuenta que por dentro me lo habian limpiado tmb y aqui me empiezo a mosquear. cuando paro y me bajo, me doy cuenta de unos brillos extraños y ZASSS!!!!:wub:

 

LO HAN METIDO A LOS RRODILLOS!!!! :huh: :cry2: esta todo rayado como si se hubiera lavado asi durante años, en el interior le han hechado un ambientador que marea y un limpia salpicaderos to grasiento.

 

ASI que adios al olor a nuevo y cuero, adios al negro impecable y disgusto para el cuerpo, u despues de este ladrillo digo yo:

 

QUE LECHES PUEDO HACER??? que puedo reclamar? o asi se va a quedar?

 

Me jode mucho xq me he tirado un huevo de horas lavandolo a mano para que en dos minutos lo jod**.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JaviA6 habla con el jefe de taller, o postventa o con quien haga falta. Coméntales lo antes posible el tema y que le den con algún abrillantador o pulidora de máquina que ellos tienen.

 

No me parece lógico que actuen así (falta de seriedad). No lo dejes y ya nos contarás.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve al concesionario y que te lo solucionen, no tienes por que llevar el coche así y mas si no te lo preguntaron. Así llevaran mas cuidado y a ver si preguntan lo que quiere hacer cada propietario. c*** que hacen lo que quieren y luego se quieren lavar las manos. A por ellos y que se pongan en tu lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pulida suave a todo el coche con por ejemplo, titanlux,y solucionado.Para el interior,un cubo con agua y un poco de amoniaco.Con una esponja,empapada en esa agua,limpias el salpi y puertas,en general,todo guarnecido que veas con el abrillantador barato que te echaron.Una vez seco,se quedará mate y totalmente limpio.Tras ello,le puedes dar autoglim a discrección...y listo de nuevo para el baile.Para mas consultas especificas,pasate por el post de limpieza del subforo del a4.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias guanterarefrigerada por el consejo, lo probaré. y a los demas tmb.

 

El lunes ire a ver que me dicen xq hoy el taller cerraba.

 

Lo de pulirlo no se como quedara, xq los arañazos de los rodillos estan sobre el barniz, y los pulimentos actuan sobre la pintura, asi que no se, pero ire a cantarles las cuarenta.

 

La verdad es que ya les vale, esta muy bien que te lo laven , pero que pregunten primero o que lo laven a mano, que nadie se quejara :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has puesto el cuerpo malo leyendo lo que te ha pasado(mi coche es del mismo color que el tuyo). Yo no se en tu caso como hubiera reaccionado en ese momento, pero seguro que no quedaba así. Por cierto, esto me va a servir para decirles cuando vaya a pasar revision (ya tiene 25.000 kms, por lo que será dentro de un par de meses) que no me lo laven.

Yo he utilizado la crema para el cuero de autoglym que dice guantera..... y me ha gustado, te la recomiendo (la tuve que usar ya que el enano me vomitó en el coche y la verdad es que lo limpié con los productos de autoglym y no ha quedado resto de olor ni mancha ninguna; menos mal que puse el cuero, que si no no me quiero imaginar como se hubiera puesto el tapizado de los sillones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javia6. usa el pulimento sin miedo.El barniz está encima de la pintura,ASI que lo que tratarás será el barniz, no la pintura.El pulimento(le llamamos pulimento al titanlux,y pule algo,es cierto,pero es más abrillantador que pulimento) actua por contacto,y lo que va a tocar es el barniz de la pintura,que va encima de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el interior le he dado con la crema, que ya la tenia, y he aprovechado para lavar los asientos con jabon neutro con body milk, y parece que se va quitando el olor al ambientador de los coj...

 

Mañ se va a hacercar mi padre a la Audi para que le den una solucion, que se lo pulan o abrillanten o que haga algo, porque no hay derecho.

 

yo me consuelo pensando que lo que querian hacer es dar un servicio, que no esta mal, pero que pregunten primero leches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te pasas media vida cuidado el coche y en 10 minutos te lo dejan en el taller todo jodidito.....

Alguien sabe cómo deben quitarse las ceras que traen los coches nuevos para protegerlos desde la fabrica al concesionario, de modo que no queden circulitos en la pintura como si lo hubieras pasado 20 veces por el rodillo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.