Jump to content

Asientos S Line


Batmac

Publicaciones recomendadas

El configurador me indica paquete portaobjetos: redes en respaldo asientos delanteros, compartimento debajo asiento conductor, compartimento en guantera para cd o mapas y red y ganchos para bolsas en el maletero. ¿Lleva algo de eso entonces? O es un error del configurador?? [emoji33]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El paquete porta objetos con sline interior lleva todo eso menos el compartimento bajo el conductor. Aqui han dicho que es para dejar espacio al extintor si lo pides montado, no lo se. La pregunta es: si no llevo extintor xq no llevo cajon?. Son dos chorradas que al fonal apenas usas (excepto la red de maletero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete porta objetos con sline interior lleva todo eso menos el compartimento bajo el conductor. Aqui han dicho que es para dejar espacio al extintor si lo pides montado, no lo se. La pregunta es: si no llevo extintor xq no llevo cajon?. Son dos chorradas que al fonal apenas usas (excepto la red de maletero)

Yo lo pregunté cuando me lo entregaron ya que me sorprendió que llevase cajon debajo del asiento del copiloto y debajo del conductor no. Me dijeron que el paquete portaobjetos solo lleva cajon debajo del asiento del copiloto. Me decepciono un poco viendo el hueco que queda obviamente cabe otro cajon... pero bueno...creo que hay suficientes corpatimentos para guardar cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El paquete porta objetos con sline interior lleva todo eso menos el compartimento bajo el conductor. Aqui han dicho que es para dejar espacio al extintor si lo pides montado, no lo se. La pregunta es: si no llevo extintor xq no llevo cajon?. Son dos chorradas que al fonal apenas usas (excepto la red de maletero)

Yo lo pregunté cuando me lo entregaron ya que me sorprendió que llevase cajon debajo del asiento del copiloto y debajo del conductor no. Me dijeron que el paquete portaobjetos solo lleva cajon debajo del asiento del copiloto. Me decepciono un poco viendo el hueco que queda obviamente cabe otro cajon... pero bueno...creo que hay suficientes corpatimentos para guardar cosas.

Yo he descubierto que ese hueco me viene genial para guardar el parasol, tengo uno de esos plateados que es un poco flexible y me permite doblarlo por la mitad cuando lo recojo, así que a falta de cajón yo he descubierto mi propio "portaobjetos".

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.