Jump to content

Asientos S Line


Batmac

Publicaciones recomendadas

Ayer probé un A3 con el paquete deportivo S line y el asiento me pareció muy duro. Tanto que lo encontré incómodo. Había probado anteriormente otro A3 sin el paquete deportivo y me había parecido cómodo. No sé si tenía que haber intentado regularlo hasta encontrar la posición correcta o es que al ser nuevo es más duro, pero no lo hice y me quedé con la duda.

 

¿Alguien más ha tenido esa impresión? ¿Es cuestión de reglajes o te acostumbras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo los asientos S line en Alcantara/cuero y me parecen muy comodos, estoy encantado. Si es verdad que son un poco mas duros que los de serie pero me encantan! Incomodos no son, me he hecho 700km sin el mas minimo sintoma de cansancio/incomodidad.

Diria que es de los extras que mas me gustan junto con el techo panoramico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los asientos S line en Alcantara/cuero y me parecen muy comodos, estoy encantado. Si es verdad que son un poco mas duros que los de serie pero me encantan! Incomodos no son, me he hecho 700km sin el mas minimo sintoma de cansancio/incomodidad.

Diria que es de los extras que mas me gustan junto con el techo panoramico.

lo mismo te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo los asientos S line en Alcantara/cuero y me parecen muy comodos, estoy encantado. Si es verdad que son un poco mas duros que los de serie pero me encantan! Incomodos no son, me he hecho 700km sin el mas minimo sintoma de cansancio/incomodidad.

Diria que es de los extras que mas me gustan junto con el techo panoramico.

lo mismo te digo...

 

+1 es que los blandos es viajes largos cansan más. Además el hecho de regular inclinación y extensión de la banqueta a mi me encanta. Aunque no me importaría que sujetasen un poco más, pero vamos a mi me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los asientos S line en Alcantara/cuero y me parecen muy comodos, estoy encantado. Si es verdad que son un poco mas duros que los de serie pero me encantan! Incomodos no son, me he hecho 700km sin el mas minimo sintoma de cansancio/incomodidad.

Diria que es de los extras que mas me gustan junto con el techo panoramico.

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los asientos del S line tienen regulación de extensión e inclinación de banqueta, además de los habituales de altura, distancia e inclinación del respaldo? [emoji15]

 

Si es así, junto a la regulación lumbar supongo que será difícil no encontrar una posición cómoda!

 

Gracias por vuestra ayuda! Y por la foto! [emoji106]

Editado por Batmac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los asientos del S line tienen regulación de extensión e inclinación de banqueta, además de los habituales de altura, distancia e inclinación del respaldo? [emoji15]

 

Si es así, junto a la regulación lumbar supongo que será difícil no encontrar una posición cómoda!

 

Gracias por vuestra ayuda! Y por la foto! [emoji106]

Si, efectivamente tiene extensión de la banqueta e inclinacion.

La regulacion lumbar electrica es un extra que creo que sale por unos 300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para poner una foto de los asientos S line...son comodos y a mi parecer una chulada! :laugh:

 

Yo los tengo exactamente iguales a estos y te puedo asegurar que me parecen comodísimos. Al principio sí que se me hicieron un poco duros, pero en viajes un tanto largos me parecieron muy, muy cómodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también los tengo, y poder regular y subir la altura de la parte del asiento que te sujeta los gemelos es una gozada, si vuelves a probarlos prueba a estirar la banqueta hacia fuera del todo y darle a la palanca para que te levante los gemelos, para mi son muy cómodos, y si son duros ya se irán hablandando con el tiempo xD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lleva cajon. Solo debajo del acompañante y en el centro de la banqueta trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.