Jump to content

NO presentacion nuevo A3 Sportaback Gris Daytona 2.0 TDI


phanatick

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

A finales de febrero encargué un A3 Sportback S-Line edition 2015 2.0 TDI 150 CV Manual

 

Esta tarde he ido a NO recogerlo, y digo no recogerlo porque lo que me ha pasado no me lo termino de creer.

 

Mi coche llevaba los siguientes extras añadidos:

 

- Techo panoramico

- Asientos delanteros calefactables

- Paquete brillo

- Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables

- Elementos interiores ampliados mono.pur

- Apoyo lumbar

- Audi parking system APS plus

- Bang & Olufsen Sound System

- Tapiceria cuero Napa fina

- Control crucero adaptativo Stop&Go

- Paquete Navegador Basico

- Paquete vision

- Paquete para movil y llave

- S-line interior

- Llave de confort

- Gris Daytona

 

Bueno pues, llego al concesionario... me empiezan a explicar que si el MyAudi el Audi traffic.. me dan una SD de 8 gb, un ambientador, un esto, un lo otro.. un llavero con mi nombre grabado, otro llavero USB de 2 gb con forma de llave, etc..

 

Nos montamos al coche.. impresionante.. respira calidad por los 4 costados.. el cuero napa fina una delicia con las costuras blancas del S-line.. empieza a explicarme cosas y digo.. bueno.. abre el techo.. y me mira con cara de poker.. lo miro.. miramos al techo... ay va la h****! que NO LLEVA TECHO!!

 

Pues nada, nos salimos.. empieza a llamar al director comercial para que mande el pedido.. por si no se incluia.. y nada.. todo correcto.. el pedido incluia todo, el problema ha sido en alemania y luego en barcelona que se lo han comido al revisarlo.

 

Me toca mañana quedar con el director comercial a ver que posibilidades hay. Os pregunto, ¿os ha ocurrido algo similar? ¿que puedo reclamar o no reclamar?

 

Como datos:

- No he pagado impuesto de matriculación con llanta 18", pero si pido ahora otro coche igual son 1800 € de impuesto, que obviamente yo no voy a asumir.

- El coche es financiado, y ya esta matriculado a mi nombre.. a ver ahora como se arregla todo eso.

- En JULIO '15 sale el A3 2016 que incluye mejoras "infotainment" o algo asi me ha dicho.. algunas pijadas nuevas.. se empieza a fabricar en julio.. pero no es el restyling del año que viene ni el sline de alemania, es otra cosa creo. Le pediré mas información.

- Si pido otro igual que el mio con techo, me lo fabrican antes de julio me ha dicho porque lo piden de una forma "especial" urgente o algo asi.. pero claro.. me perderia esa actualización de Julio y no se que hacer.

 

Os pido consejo y ayuda a ver que puedo hacer.

 

Un saludo, os dejo un par de fotos!

 

P.D. La matrícula la dejo porque yo tambien suelo mirar a ver por donde van, pues esta es de hoy, y como no me voy a quedar el coche... no se si debo quitarla..

 

ts2KHra.jpg

pQgALoF.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que put*dón!

Hubo un caso similar de una chica que pidio el coche sin S-line exterior y le llego el el paquete S-line.

Su gusto era de coche simple sin curvas agresivas y al final no cogio el coche y se fue a otra marca. Nunca se supo nada mas de ella.

 

El coche esta muy pero muy bien. Esperamos seguir viendote por aqui aun que ya veo que llevas tiempo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, es una faena que después de esperar tanto tiempo no te entreguen el coche que has configurado, precisamente para tenerlo a tu gusto

Lo que me parece raro es que el coche está ya matriculado... No te han dado la opción de verlo antes de matricularlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*don ...

Y por cierto se va a hacer un restyling en 2016??? Pero no es a los 4 años normalmente?

Salió en 2012 + 4 = 2016 8)(

 

A mí también se sorprendió leer esa parte, no tenía ni idea que ya casi pasaron casi 3 años desde que vi las primeras imágenes. Me fastidia enormemente que para el año mi A3 ya se vea viejo. Si te han dicho la verdad sobre el reestiling yo si no necesitara cambiar de coche sí o sí esperaría por el modelo con la cara nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino lo mismo que rollover como que no has visto el coche antes de matricularlo, eso si si no te lo quedas alguien tendrá la gran suerte de llevarse un cochazo en el momento y mucho mas barato, al matricularlo el tiempo corre en contra del conce, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

 

- Si que me han dado opción de verlo antes, pero lo queria tener cuanto antes y pagué y matriculé antes de verlo, supuestamente ellos revisan que lleve todo y en mi otro A3 no me pasó.. y vamos.. que aunque se me pasó por la cabeza nunca imaginé que me tocaria a mi la china...

 

- Respecto al restyling http://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp incluirá el "cokpit" igual que el TT el nuevo A3 del 2016, nuevo chasis y no se que mas he leido por ahi, en cambio el "restyling" de julio es simplemente una renovación del software del navegador y alguna tonteria más por lo que me ha dicho el comercial.

 

No se que hacer, si cambiarme al sedan s-tronic que me tienta o que me devuelvan el dinero y esperarme... ahora tengo un A3 del 2004 2.0 TDI 140 ambition y bueno.. era mas el capricho por cambiar que la necesidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... te entiendo, a mi me pasó algo similar.

 

En el configurador de Audi (tanto la herramienta que tiene el concesionario para los pedidos como el de la web) salían dos tapizados en cuero, uno "napa fina" y el otro decía simplemente "cuero" (ahora ya está arreglado) pregunto a comercial cuál es la diferencia entre uno y otro cuero y me dice que el cuero a secas es un cuero un poco más basto y más rugoso que el napa fina que le llaman cuero milano.

 

En mi anterior coche tenía el cuero Milano así que por la experiencia y la diferencia de precio, pedimos el cuero "a secas".

 

El pedido que firmé ponía "cuero" (a secas).

 

El caso es que cuando fui a retirar el coche... pues...... tapizado cuero alcántara, ahí lo llevas!! Y el coche ya matriculado a mi nombre.

 

Por no extenderme más de la cuenta, al final y después de casi dos meses de tiras y aflojas conseguí que me devolvieran el dinero que pagué por el cuero que no vino.

 

Así que si, estas cosas pasan!!!

 

Lo que debes hacer es lo que creas oportuno. Eso si, tienes una buena oportunidad de conseguir un ben precio, si se lo quedan van a tener que venderlo como Km 0 y tenerlo parado un tiempo.

 

De momento yo empezaría por pedir un vehículo de cortesía (si es que no les ibas a entregar el tuyo a ellos claro) Les dices que has vendido tu coche por que ya había llegado el otro y bla, bla, bla... Que el problema sea todo lo gordo que puedas hacerlo!!

Editado por Toasty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Ten en cuenta que al estar ya el coche matriculado, al menos el impuesto de transmisiones, si tu no te lo quedas, lo van a tener que pagar al venderlo de nuevo. Te lo digo para que valores bien lo que te puedes ahorrar por no tener techo.

 

Lo mío es más fácil, el día que me canse de la alcántara o el dia que se desgaste paso por un buen tapicero y pongo cuero.

 

Los hay muy finos y que instalan unos materiales mejores que los de la casa.

 

 

Lo del techo... mejor ni pensarlo.

 

Suerte con lo que decidas hacer!!

Editado por Toasty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da! Decidas lo que decidas....yo les intentaba sacar hasta el higado. Ya sea en forma de coche de cortesia si no te lo quedas, hasta que llegue el otro... o añadiendo accesorios que te regalen los del conce...pero vamos haria un mundo enorme de todo esta faenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UPS!

 

Yo casi mato al comercial cuando el coche, recién llegado de la campa, lo voy a ver y no se encendían las luces del kit de iluminación interior por ningún lado. El comercial explicándome que era por un modo que ponen al coche para su transporte, y yo con la mosca detrás de la oreja. Al final el comercial tenía razón, pero es bastante habitual que algo no se reciba según lo solicitado.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te da un poco igualt no tener el techo, quédatelo pero claro, no solo con el descuento de lo que vale el techo, tienen que compensarte de alguna manera, por que si no, tendrían que comerse el coche ellos.

Igual te interesan revisiones gratuitas por ejemplo.

 

Por este tipo de cosas prefiero ir a ver el coche antes de soltar la guita, asi si hay algo que no está bien, mueven más el culo, porque ni lo pueden vender mientras no te deben la pasta, y tu les pagas el resto del coche, con lo cual lo tienen acumulando polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una faena que no te venga algo que pediste. Yo en mi caso no sería un impedimento quedármelo (con una buena bajada de precio obiamente) ya que lo tienes equipado asta arriba y para mi el techo es algo alucinante pero prescindible. Vamos si fuera sedan, lo cambiaba por el mio que debe de haber terminado su produccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.