Fonexn Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2016 Me temo que el de 7 marchas solo es en el de gasolina. El diesel sigue con 6 marchas. Posiblemente ahí está la diferencia de consumo que tiene el A4 que sí lleva 7 marchas El 1.6 TDI S tronic también es de 7 marchas. Pero, efectivamente, el 2.0 TDI es de 6 marchas. Que raro, pensaba que han actualizado en todos los modelos. ¿Entiendo que de 7 es mejor que de 6 no, teniendo en cuenta los cambios que han metido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrigorri Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2016 Me temo que el de 7 marchas solo es en el de gasolina. El diesel sigue con 6 marchas. Posiblemente ahí está la diferencia de consumo que tiene el A4 que sí lleva 7 marchas El 1.6 TDI S tronic también es de 7 marchas. Pero, efectivamente, el 2.0 TDI es de 6 marchas. Que raro, pensaba que han actualizado en todos los modelos. ¿Entiendo que de 7 es mejor que de 6 no, teniendo en cuenta los cambios que han metido? Evidentemente 7 marchas es mejor que 6. Pero el configurador no deja lugar a dudas: Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2016 Que raro, pensaba que han actualizado en todos los modelos. ¿Entiendo que de 7 es mejor que de 6 no, teniendo en cuenta los cambios que han metido? El de 7 marchas, efectivamente, consume menos. Fíjate en estos datos extraídos de la web alemana, donde se dan los consumos para los diferentes motores, en función del diámetro de la llanta y del tipo de neumático. Primero para el A3 Sedan, y segundo para el A4: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonexn Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2016 Pues ya tengo claro consume menos. Ahora la cuestión estará esta caja de cambio algún día disponible para A3 2.0 TDI? He lanzado la pregunta a mi comercial, a ver que me dice. De momento no he encontrado en ningún configurador para A3 con ese motor. a lo mejor no va estar nunca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2016 Perdón, me he equivocado con los datos del A4. Los buenos son los siguientes (primero A3 Sedan, y después A4): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2016 (editado) Pues ya tengo claro consume menos. Ahora la cuestión estará esta caja de cambio algún día disponible para A3 2.0 TDI? He lanzado la pregunta a mi comercial, a ver que me dice. De momento no he encontrado en ningún configurador para A3 con ese motor. a lo mejor no va estar nunca Yo creo que no lo va a estar nunca. Lo dejarán para el nuevo A3... el del 2020... Editado 25 de Agosto del 2016 por DavidFB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonexn Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2016 Pues ya tengo claro consume menos. Ahora la cuestión estará esta caja de cambio algún día disponible para A3 2.0 TDI? He lanzado la pregunta a mi comercial, a ver que me dice. De momento no he encontrado en ningún configurador para A3 con ese motor. a lo mejor no va estar nunca Yo creo que no lo va a estar nunca. Lo dejarán para el nuevo A3... el del 2020... Van a tardar 4 años en poner la caja de cambios que tienen ahora disponible? No creo...para 2020 estará con 8 marchas ya jaja Debe estar este año o nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2016 (editado) Pues ya tengo claro consume menos. Ahora la cuestión estará esta caja de cambio algún día disponible para A3 2.0 TDI? He lanzado la pregunta a mi comercial, a ver que me dice. De momento no he encontrado en ningún configurador para A3 con ese motor. a lo mejor no va estar nunca Yo creo que no lo va a estar nunca. Lo dejarán para el nuevo A3... el del 2020... Van a tardar 4 años en poner la caja de cambios que tienen ahora disponible? No creo...para 2020 estará con 8 marchas ya jaja Debe estar este año o nunca. Bueno, me refería a que dudo mucho que pongan este motor+transmisión en el restyling: lo hubieran puesto desde el lanzamiento, porque ya hace meses que está disponible en el A4. Lo cambiarán cuando saquen el nuevo modelo, aunque como tú dices a lo mejor ya no es de 7 marchas, sino de 8, o de 9, ... Editado 25 de Agosto del 2016 por DavidFB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2016 (editado) Pues ya tengo claro consume menos. Ahora la cuestión estará esta caja de cambio algún día disponible para A3 2.0 TDI? He lanzado la pregunta a mi comercial, a ver que me dice. De momento no he encontrado en ningún configurador para A3 con ese motor. a lo mejor no va estar nunca Yo creo que no lo va a estar nunca. Lo dejarán para el nuevo A3... el del 2020... Van a tardar 4 años en poner la caja de cambios que tienen ahora disponible? No creo...para 2020 estará con 8 marchas ya jaja Debe estar este año o nunca. En todo caso, lo del consumo fastidia, pero a mi lo que me fastidiaba de verdad era que en los catálogos iniciales ponía que el 2.0 TDI S tronic montado en el Sedan con llantas de 18" emitía 121 g CO2 / 100 km. Por suerte, finalmente se ha quedado en 119 g CO2 / 100 km (o era un error, o lo volvieron a calcular, no sé), lo que supone ahorrarse un pastón en impuestos... Editado 25 de Agosto del 2016 por DavidFB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanpm Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2016 Buenos dias, ayer por la tarde recogi el coche. No di señales de vida por el foro porque casi duermo dentro de la maquina... que ilusion!!!! A la espera de abrir un hilo con las fotos (tengo que borrar matricula y ver como las pongo para que se vean bien que por algun motivo cuando las subo se ven fatal) os comento sensaciones. 1- El coche brutal, ya sabia como era porque mi padre estreno uno igual pero en 5 puertas hace 3 semanas. 2- El motor encantado, no es un superdeportivo de 500cv pero creo que me sobra. A velocidades legales es ABURRIDO de narices, hay que vigilar con las multas porque se pone a 160 sin que te des cuenta 3- El acabo sline precioso 4- El keyless funciona a la perfeccion, eso si, llave con espadin, muy fea 5- La duda que teniamos del paquete brillo estilo negro. Efectivamente, ademas del frontal y el marco de las ventanillas, el difusor trasero es negro. El de mi padre es como el del configurador, un gris oscuro. Los dos son muy bonitos pero me quedo con el negro, especialmente porque yo queria el coche TODO en negro menos las dynamic que son plateadas. En fin, si alguien tiene alguna duda adelante y le ayudo con gusto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2016 Buenos dias, ayer por la tarde recogi el coche. No di señales de vida por el foro porque casi duermo dentro de la maquina... que ilusion!!!! A la espera de abrir un hilo con las fotos (tengo que borrar matricula y ver como las pongo para que se vean bien que por algun motivo cuando las subo se ven fatal) os comento sensaciones. 1- El coche brutal, ya sabia como era porque mi padre estreno uno igual pero en 5 puertas hace 3 semanas. 2- El motor encantado, no es un superdeportivo de 500cv pero creo que me sobra. A velocidades legales es ABURRIDO de narices, hay que vigilar con las multas porque se pone a 160 sin que te des cuenta 3- El acabo sline precioso 4- El keyless funciona a la perfeccion, eso si, llave con espadin, muy fea 5- La duda que teniamos del paquete brillo estilo negro. Efectivamente, ademas del frontal y el marco de las ventanillas, el difusor trasero es negro. El de mi padre es como el del configurador, un gris oscuro. Los dos son muy bonitos pero me quedo con el negro, especialmente porque yo queria el coche TODO en negro menos las dynamic que son plateadas. En fin, si alguien tiene alguna duda adelante y le ayudo con gusto! Esperando la presentación Para subir las fotos, como suelo decir a todo el mundo, usa tinypic, cuando subes la foto, copias el código que empieza por y lo pones en el foro, no tendrás problema de calidad ni tamaño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanpm Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2016 Pues borro matriculas y las subo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparkles Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2016 Enhorabuena joanpm! que lo disfrutes con salud. Esperamos la presentacion y fotillos Respecto al tema de las cajas cambios S-Tronic. Hay que diferenciar las que son refrigeradas por aire, y las que lo son por aceite. Mejores y mas fiables las segundas. hasta ahora estaban disponibles la de 6v de aceite y la 7v de aire. La segunda reservada para lo motores con menos par. Con el restyling han introducido la caja de 7v de aceite, que montan el 2.0 TFSI de 190cv y el S3. Pero el resto de motores con caja de 7v, siguen montando la refrigerada por aire. No entiendo porque audi ha decido no montar la caja de 7v de aceite en los 2.0 TDI, pero entiendo que si no lo ha hecho ahora, no lo haran en esta generacion. En cualquier caso, mejor la 6v del 2.0 TDI que la 7v del 1.6 TDI o 1.4 TFSI. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrigorri Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2016 Enhorabuena joanpm! que lo disfrutes con salud. Esperamos la presentacion y fotillos Respecto al tema de las cajas cambios S-Tronic. Hay que diferenciar las que son refrigeradas por aire, y las que lo son por aceite. Mejores y mas fiables las segundas. hasta ahora estaban disponibles la de 6v de aceite y la 7v de aire. La segunda reservada para lo motores con menos par. Con el restyling han introducido la caja de 7v de aceite, que montan el 2.0 TFSI de 190cv y el S3. Pero el resto de motores con caja de 7v, siguen montando la refrigerada por aire. No entiendo porque audi ha decido no montar la caja de 7v de aceite en los 2.0 TDI, pero entiendo que si no lo ha hecho ahora, no lo haran en esta generacion. En cualquier caso, mejor la 6v del 2.0 TDI que la 7v del 1.6 TDI o 1.4 TFSI. saludos Si es una pena. Cuando anunciaron el restyling frené la adquisición del A3 por las siguientes mejoras: - Virtual cockpit - Matrix LED - Conectividad (Android Auto, Car Play) - Caja de cambios de 7 machas para el TDI Esta última ha fallado y las Matrix todavía esperando para el SB. (Y van casi 5 meses desde que me dieron el primer presupuesto del A3 pre) Esperemos que falten solo días para cerrar el pedido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2016 (editado) Enhorabuena joan Ya imaginaba yo que estarias disfrutando de el y por eso tardabas en responder. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 25 de Agosto del 2016 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.