Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

Pero una cosa sobre la llave.

 

Si es la llave es confort por 500 pavos también es así como comentáis??

 

Exacto, la keyless es la llave confort que en el configurador aparece a 481,69€, e incluye el arranque por botón.

 

Pero supongo que es el espadín será plegable.

Yo con otros vehiculos tuve que usar la llave ya que los inhibidores que se utilizaban para evitar la activación de las bombas lapas impedían abrir la puerta con el mando de la llave. (cosas del pasado)

También si el coche se queda sin batería, se necesita el espadín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Pero una cosa sobre la llave.

 

Si es la llave es confort por 500 pavos también es así como comentáis??

 

Exacto, la keyless es la llave confort que en el configurador aparece a 481,69€, e incluye el arranque por botón.

 

Pero supongo que es el espadín será plegable.

Yo con otros vehiculos tuve que usar la llave ya que los inhibidores que se utilizaban para evitar la activación de las bombas lapas impedían abrir la puerta con el mando de la llave. (cosas del pasado)

También si el coche se queda sin batería, se necesita el espadín.

 

 

Sí claro, es esta. Echa un vistazo porque luego he editado el mensaje con más info

 

 

hqdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde o mañana voy a recoger el coche al conce, en estos momentos estaran tramitando la matricula.

Cuando lo tenga pondre alguna foto pero es parecido al de mi padre, que ya puse fotos.

Lo que comentais de la llave es asi, yo llevo keyless y la llave es la misma que la del seat ibiza, solo que no hay que introducirla para encender el coche, fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde o mañana voy a recoger el coche al conce, en estos momentos estaran tramitando la matricula.

Cuando lo tenga pondre alguna foto pero es parecido al de mi padre, que ya puse fotos.

Lo que comentais de la llave es asi, yo llevo keyless y la llave es la misma que la del seat ibiza, solo que no hay que introducirla para encender el coche, fin.

Si te apetece puedes abrir un hilo nuevo y llenarlo de fotos. Y ya si te pudieses fijar en el tema del color del difusor sería perfecto. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llave es una vergüenza.

 

yo ya estoy buscando una carcasa rigida bonita para que no parezca q sigo con mi ibiza...

 

por cierto alguien ha montado las fundas de los pedales chinas?? en las fotos parecen buenas y valen menos de 20€

ya pedi tambien los proyectores para las puertas con el simbolo de audi q en la web de accesorios sale por 150 o algo asi y los chinos 6€!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La llave es una vergüenza.

yo ya estoy buscando una carcasa rigida bonita para que no parezca q sigo con mi ibiza...

 

 

Audi te la vende al módico precio de 54 leuros, a juego con el color de la pintura del coche. Pero por las fotos que he visto, no deja de ser la llave del Seat Ibiza recubierta con una funda de color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La llave es una vergüenza.

 

yo ya estoy buscando una carcasa rigida bonita para que no parezca q sigo con mi ibiza...

 

por cierto alguien ha montado las fundas de los pedales chinas?? en las fotos parecen buenas y valen menos de 20€

ya pedi tambien los proyectores para las puertas con el simbolo de audi q en la web de accesorios sale por 150 o algo asi y los chinos 6€!!!

No sé si llevas Sline interior, pero si es así ese paquete ya trae los pedales en aluminio.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La llave es una vergüenza.

yo ya estoy buscando una carcasa rigida bonita para que no parezca q sigo con mi ibiza...

 

 

Audi te la vende al módico precio de 54 leuros, a juego con el color de la pintura del coche. Pero por las fotos que he visto, no deja de ser la llave del Seat Ibiza recubierta con una funda de color...

 

 

Esas fundas las tenéis en aliexpress. El único cuidado que tenéis que tener con ellas, es que hay una de fibra de carbono auténtica que bloquea la señal de 433MHz y el mando no funciona con ella puesta, el resto pues plasticorro pintado en miles de colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

La llave es una vergüenza.

yo ya estoy buscando una carcasa rigida bonita para que no parezca q sigo con mi ibiza...

 

 

Audi te la vende al módico precio de 54 leuros, a juego con el color de la pintura del coche. Pero por las fotos que he visto, no deja de ser la llave del Seat Ibiza recubierta con una funda de color...

 

 

Esas fundas las tenéis en aliexpress. El único cuidado que tenéis que tener con ellas, es que hay una de fibra de carbono auténtica que bloquea la señal de 433MHz y el mando no funciona con ella puesta, el resto pues plasticorro pintado en miles de colores.

 

 

Estos chinos... ¡para una vez que ponen fibra de carbono auténtica, la c*gan! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta tarde o mañana voy a recoger el coche al conce, en estos momentos estaran tramitando la matricula.

Cuando lo tenga pondre alguna foto pero es parecido al de mi padre, que ya puse fotos.

Lo que comentais de la llave es asi, yo llevo keyless y la llave es la misma que la del seat ibiza, solo que no hay que introducirla para encender el coche, fin.

 

Si te apetece puedes abrir un hilo nuevo y llenarlo de fotos. Y ya si te pudieses fijar en el tema del color del difusor sería perfecto. jaja
Lo hare!! Asi ayudo a los que tienen alguna duda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esta tarde o mañana voy a recoger el coche al conce, en estos momentos estaran tramitando la matricula.

Cuando lo tenga pondre alguna foto pero es parecido al de mi padre, que ya puse fotos.

Lo que comentais de la llave es asi, yo llevo keyless y la llave es la misma que la del seat ibiza, solo que no hay que introducirla para encender el coche, fin.

 

Si te apetece puedes abrir un hilo nuevo y llenarlo de fotos. Y ya si te pudieses fijar en el tema del color del difusor sería perfecto. jaja
Lo hare!! Asi ayudo a los que tienen alguna duda

Que ganas de verlo Joanpm, no te cortes con las fotos! y si tienes dudas de como subirlas bien pásamelas todas y las cuelgo en tu hilo sin problemas :) Mejor 100 que 10, recuérdalo jajajaja

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.