Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

Muy parado está este hilo últimamente! nadie ha recibido ninguna unidad más??? Joanpm aun no te han entregado la tuya??? a los que os lo hayan entregado id colgando fotitos que la espera es muy larga!

 

Saludos,

Mike.

MikeADV, mucha gente decide entrar y preguntar y pedir solo ayuda.. luego desaparecen..

Yo insisto en que se presenten coches y ver configuraciines de los compañeros.

Con el tiempo aprenderás que hay gente que solo escribe por interés cuando les hace falta algo..

 

Un saludo Mike

Lo que está parado es Audi.

Yo sigo leyendo todos los días, pero hasta que salgan los matrix led no me muevo. Cuando salgan volveré a repasar las configuraciones que tenía previstas.

Claro que hay gente que escribe por interés cuando necesitan algo. Eso es totalmente normal. Somos muchos los que leemos, son menos los que escriben y son muchos menos los que dan respuestas y soluciones. Los que dan respuestas es porque saben del tema y generalmente son profesionales o tienen ese tema por afición.

Hay gente que una vez solucionado su duda o problema viven felices y contentos porque sus intereses y aficiones son otras. Yo participé en otro foro mientras me decidía por LCD, LED o plasma, luego no he vuelto a entrar, solo enciendo la tele y la veo un rato.

Hay más motivos para participar poco. Por ejemplo también soy usuario de los foros de mis dos coches actuales, pero donde participo más activamente es en el foro de mi hobby.

Y lo que acabo de escribir es válido para todos los foros que conozco.

Y después de esto rollo solo dar las gracias a los que saben y dan esas respuestas y soluciones. :good:

Saludos

Los Matrix LED ya están disponibles, aunque no salgan en el configurador. Pero en los conces, ya hace semanas que los pueden añadir a las configuraciones.

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Muy parado está este hilo últimamente! nadie ha recibido ninguna unidad más??? Joanpm aun no te han entregado la tuya??? a los que os lo hayan entregado id colgando fotitos que la espera es muy larga!

Saludos,

Mike.

MikeADV, mucha gente decide entrar y preguntar y pedir solo ayuda.. luego desaparecen..

Yo insisto en que se presenten coches y ver configuraciines de los compañeros.

Con el tiempo aprenderás que hay gente que solo escribe por interés cuando les hace falta algo..

Un saludo Mike

Lo que está parado es Audi.

Yo sigo leyendo todos los días, pero hasta que salgan los matrix led no me muevo. Cuando salgan volveré a repasar las configuraciones que tenía previstas.

Claro que hay gente que escribe por interés cuando necesitan algo. Eso es totalmente normal. Somos muchos los que leemos, son menos los que escriben y son muchos menos los que dan respuestas y soluciones. Los que dan respuestas es porque saben del tema y generalmente son profesionales o tienen ese tema por afición.

Hay gente que una vez solucionado su duda o problema viven felices y contentos porque sus intereses y aficiones son otras. Yo participé en otro foro mientras me decidía por LCD, LED o plasma, luego no he vuelto a entrar, solo enciendo la tele y la veo un rato.

Hay más motivos para participar poco. Por ejemplo también soy usuario de los foros de mis dos coches actuales, pero donde participo más activamente es en el foro de mi hobby.

Y lo que acabo de escribir es válido para todos los foros que conozco.

Y después de esto rollo solo dar las gracias a los que saben y dan esas respuestas y soluciones. :good:

Saludos

Los Matrix LED ya están disponibles, aunque no salgan en el configurador. Pero en los conces, ya hace semanas que los pueden añadir a las configuraciones.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Sólo en el sedán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo bueno de todo esto, es que con algo de práctica es muy facil descubrir un forero que solo viene hacer una prengunta de su interés y se larga, para actuar en consecuencia

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Totalmente de acuerdo, los que llevamos ya algún tiempo y participando cada día sabemos de sobra el que viene a resolver su duda y luego largarse o al que se quiere quedar.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

Casos muy recientes tenemos.

Y al menos los que llevamos más tiempo por aquí, deberíamos de ignorarles y no contestar a sus temas y mucho menos bailarles el agua y seguírles el rollo, como pasó en el hilo que todos conocéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, ayer fui a ver el coche, hoy he pagado lo que faltaba y mañana por la tarde a buscarlo. Con muchas ganas. Le hice 4 fotos pero estaba sucio con todos los plasticos etc. Si alguien de los que espera su unidad quiere verlas las puedo poner aunque no son de lo mejorcito. Recuerdo la configuracion:

A3 3 puertas 150TDI, sline edition.

Color negro dentro y fuera

Retrovisores plegables

Volante achatado

Extension de garantia

Paquete estilo brillo negro

Keyless

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, ayer fui a ver el coche, hoy he pagado lo que faltaba y mañana por la tarde a buscarlo. Con muchas ganas. Le hice 4 fotos pero estaba sucio con todos los plasticos etc. Si alguien de los que espera su unidad quiere verlas las puedo poner aunque no son de lo mejorcito. Recuerdo la configuracion:

A3 3 puertas 150TDI, sline edition.

Color negro dentro y fuera

Retrovisores plegables

Volante achatado

Extension de garantia

Paquete estilo brillo negro

Keyless

 

Saludos!

 

Felicidades, joanpm! Ya casi lo tocas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero. Ahora toca ponerse con los cuidados interiores y mantenimientos varios :)

 

fotos fotos y más fotos! :clap::clap:

 

Y si puedes mira a ver una cosa que me tiene intrigado, dicen en UK que al apagar el coche se escucha el latido de los anuncios de Audi como el TT. Lo que no sé es si sólo pasa con el VC o con todos. Os dejo un vídeo donde se oye, en los últimos 5 segundos:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

[....]

 

Es exactamente lo que tengo en mente, con la duda de si sería en este color o en Azul Ara, si es que finalmente está disponible a partir de septiembre, como me comentó un comercial.

 

David.. del rojo al Azul? Me gusta la configuracion q tienes en mente..

 

 

He encontrado esta página donde hay una extensa galería de fotos de dos A4, precisamente el colores Rojo Tango y Azul Ara. Como las fotos están tomadas en el mismo sitio y con las mismas condiciones de iluminación, permite comparar bastante bien el efecto que hacen esos dos colores en el coche:

 

http://www.autoevolution.com/reviews/audi-a4-30-tdi-quattro-review-2016.html#agal_1

 

Buf...... qué complicado me lo ponen! :laugh:

post-89184-0-02332200-1471954320_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no están tiradas exactamente en las mismas condiciones, sólo hay que ver el suelo y el edificio, pero está bien para tener una idea más real que lo que da el ocnfigurador. Y el rojo tiene tonos magentas, yo siempre los quito, me dan un coraje... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no están tiradas exactamente en las mismas condiciones, sólo hay que ver el suelo y el edificio, pero está bien para tener una idea más real que lo que da el ocnfigurador. Y el rojo tiene tonos magentas, yo siempre los quito, me dan un coraje... XD

 

Cuando he visto las fotos he estado a punto de editar el mensaje y poner "casi en las mismas condiciones de iluminación", ya que es obvio que hay unas horas de diferencia entre unas y otras. En todo caso, la iluminación es de sol a pleno día, y a esa altura los K de la luz solar no cambian, así que casi es la misma iluminación. Los ángulos de disparo tampoco sone exactamente los mismos, y eso influye en los reflejos. Pero bueno, para hacerse una idea ya me vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho más el azul ara sin ninguna duda...

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

Yo creo que también, pero no "mucho más", sino "algo más"... jejeje

 

Por cierto, un comercial me ha confirmado que se empezarán a fabricar en Azul Ara en la semana 45 (noviembre), y los pedidos se deberían de poder empezar a formalizar en este color a partir de algún momento de septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estás decidido?

 

Para mí "no hay color": el azul!!

 

Impresionantes los brillos, y mucho más original que el rojo. Aunque yo soy más de gris como el mío :D

 

Me estáis convenciendo..... jajajaja

 

Es cierto que el Rojo Tango parece un color un poco "plano"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.